Jump to content

Hamburguesas de lentejas

Puntuar este tema:

carcon

Recommended Posts

Hola.
Hace mucho que no entro, un tanto liada, lo que decimos siempre. En cualquier caso aquí os traigo una receta, para mi gusto muy rica y espero que a las/os que os animéis a hacerla también os guste.
Ingredientes:
- 100 g. de lentejas crudas
- 15 g. de salsa de tomate casera
- una cucharada de aceite de oliva
- 20 g. de yogur de soja
- 2 g. de orégano
- 2 claras
- 40 g. de pan toda hora casero
- 150 g. de leche de soja
- sal
Poner las lentejas a remojo unas horas. Escurrir y triturar en crudo hasta tener una especie de pasta
Poner a remojar el pan en la leche de soja. Cuando esté empapado escurrir.
Mezclar todos los ingredientes en la thermomix o batidora y triturar todo hasta obtener la masa.
Poner en un cuenco y dejar reposar en la nevera un par de horas.
Coger trozos de masa, dar forma de hamburguesa y freir o hacer a la plancha. Yo las hice a la plancha.

Esta receta está inspirada en una publicada en "Las recetas más saludables con tofu y soja de ed. Susaeta.
PD. si consigo acordarme como se sube la foto la pondré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Claro, por supuesto!!!!
Mira, tengas donde tengas la foto, la tienes que subir a una página de subir fotos tipo: http://es.tinypic.com/.

Si usas esta página, aquí le das a examinar, y buscas la foto en el escritorio, en mis imágenes, mi PC... o donde tengas alojada la foto, despues de examinar, pinchas abajo en subir ahora, y te saldran unas ventanitas con las URL, distintas, unas son para subir foos a foros, otras para otras cosas, pues copias con el botón derecho del ratón la URL que es para subir imágenes a foros.

Te vienes aquí, y por encima del recuadro donde escribimos, que hay muchas imágenes chiquititas como la A un emoticono pequeño, unas flechas, un sobre..., pues al lado del sobre, tienes un marco, si pones el ratón encima de el, verás que pone: insertar imágen, pues pinchas, te sale una ventanita pequeña con un recuadro para poner la URL de la imágen, botón derecho, pegar la URL, le das a O.K. y ya tenemos la foto.
Al leerme pensaras que es muy lioso, pero no, la liosa soy yo, que me extiendo un montón en explicaciones.:grin: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...