Jump to content

comprar en la redoute

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo comprado solo una vez... la canastilla esa por 19,90 o algo asi para bebes... que trae un pijamita, body, babero, gorro y me regalaban un bolso cambiador ( que fué el que usé para llevar las cosas de Aitor y mias al hospital...) y la entrega genial... por seur...y pagué con tarjeta y todo genial!! y la ropa tambien muy buena!!!

A mi me gusta mucho esa tienda... lo que pasa que me echa para atrás a veces el no saber la talla como será... es lo malo que tiene las tiendas online... que no puedes saber ciertamente si te quedan bien o no...aunque tiene tambien servicio para descambiarlo y esas cosas... la verdad que estas tiendas de hoy estan muy bien preparadas!!!besos

Debbie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias veces bien. Lo único que en la última se equivocaron, y me enviaron un producto que no había pedido por otra cosa. Me dijeron que lo devolviera, pero para ello tenía que ir yo a correos y por tiempo me era imposible, así que me quedé con lo que me habían enviado. Me parece muy mal que en algo que ellos se han equivocado, no sean ellos los que vengan a recogerlo, es mi única queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...