Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

Me alegro de que estéis mejor. Que te cambien la olla!!!! Y como ya te han dicho habla con consumo si no te hacen caso....yo tengo la FC y nunca me ha pasado nada parecido, ahora me da un poco de miedo usarla. ¿no se supone que es imposible abrirlas si hay presión???????? vamos digo yo que esto tiene que ser seguro, que no se abra si hay presión, y decís que ya ha pasado otras veces???? ahora me está dando yuyu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

Si a pasado más veces, pero lo fueron "tapando" para que no se supiera mucho. Y si lo poneis en el foro oficial de la olla FC en cuanto lo vean los administradores lo borraran, no les conviene que se sepa que su olla tiene esa clase de fallos porque sino no venderan ni una ollita más.

Enlace al post

¡menudo susto!! te ha pasado lo misdmo que puede pasara en el microondas, esa leyenda urbana de que si estás calentando agua y abres y salta el agua hacia tí, le pasó a un conocido mio y le dejó la cara bonita.

espero que todo se solucione bien y que os cureis rápidamente

Enlace al post

por ahora dicen que llame el lunes para que me envien mensajero para que se la lleven..
gracias davana¡, lo hare si no llegamos a un acuerdo..
el problema es que no se si quiero la olla ya¡, se que la necesito..pero era para cocinar con la peke dando vueltas a mi alrededor..y ahora..esta claro que no force la olla, y que se puede abrir sin problema , pero me guataria pensar que fue esta porque estaba estropeada, porque nunca me paso con la otra..
lo que pienso ahora si los otros casos fueron con ollas nuevas o con ollas que ya llevban tiempo usandose..creo que este matiz es el importante y lo que va a hacer que continue usandolas o no..me podeis ayudar..haced memoria chicas¡¡¡
p.la nena con la cremita hidratante ya no le veo nada, y no se queja, yo he pasado malisima noche, por que la peke se subia encima mia a mamar y me hacia un daño en las quemaduras..y luego al moverme..buff¡¡¡hasta las 11 no me han despertado..

Enlace al post

este no es este es otro y de su foro.

mira:
http://www.fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=2905&sid=b7394b59e944ceaa4593876b954317bd

A esa chica la que te decimos ,en mundorecetas le cambiaron la olla por otra nueva o algo así.

Habla con ellos haber que te dicen,y si no te fias tienes tus motivos (pero ahi ya no quiero entrar que si no hay polemica)

Seguro que te lo solucionan.

Enlace al post

este no es este es otro y de su foro.

mira:
http://www.fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=2905&sid=b7394b59e944ceaa4593876b954317bd

A esa chica la que te decimos ,en mundorecetas le cambiaron la olla por otra nueva o algo así.

Habla con ellos haber que te dicen,y si no te fias tienes tus motivos (pero ahi ya no quiero entrar que si no hay polemica)

Seguro que te lo solucionan.

Jolines he leido el post y a mas de una le va fallando la ollita fussion... :duda:
Enlace al post

Buenos días Miollitayyo. En primer lugar decirte que me alegra saber que la peque ya está recuperada y espero que tú no tardes en hacerlo. Tengo entendido que ya has vuelto a hablar hoy con Marga, por lo que todo está en vías de solución. Desafortunadamente nos ha cogido el fin de semana de por medio y debemos esperar al Lunes para continuar el proceso.

He leído en un post anterior que se te cayó la cubeta y quedó abollada. ¿Fue ésta la cubeta que usaste? Si es así, por favor, tened en cuenta que es muy importante usar cubetas que estén en perfectas condiciones. Por otro lado, quería tranquilizarte a ti y tod@s l@s usuari@s de FussionCook porque un caso como el tuyo es la primera vez que se nos da. Tan pronto nos llegue tu olla la estudiaremos para saber qué ha podido ocurrir. Hemos tenido algún caso esporádico en que se ha despresurizado de golpe, dejando escapar todo el vapor interior por la tapa, lo que produce un fuerte ruido y asusta a quien se encuentra cerca. Pero esto no es más que una medida de seguridad que se produce cuando la presión interna es demasiado elevada, como bien se explica en el manual de usuario. Por tanto, te animo a no cogerle miedo y confiar de nuevo en FussionCook. Son unas ollas muy seguras que nos hacen la vida mucho más fácil y cómoda.

Hablamos por tanto el Lunes.

Un saludo.

Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado.. y espero que se te cure lo más pronto posible y que no te deje marcas... me alegra saber que la niña ya se encuentra bien.

Veamos... te cuento, cuando yo empecé a pensar en comprarme un olla programable, casi me decanté por la Fc, pero..... me llamó mucho la atención la cantidad de post que había con problemas generados por la FC (tengo que decir que me planteé que... si se venden más FC... también es normal que hayan más post con problemas), pero ... me daba un no se que en la nariz... que los problemas eran siempre los mismos... se repetian y eso me hizo pensar mucho. Luego descubrí la GM... claro... se venden menos... la gente participaba menos en este foro en concreto.. pero los problemas no se repetian y cuando lo hacían eran cuestiones de la cubeta o similares... y no tenían que ver con la seguridad., por lo menos los que yo encontré.

Si te fijas, la FC tiene 7 medidas de seguridad en comparación por ejemplo con la GM D que tiene 12 y la nueva Cocimix Delux creo que traerá 14. Así que es bueno siempre investigar un poquito.. ... a mi personalmente el tema presión de siempre me ha dado pavor.. y quizas sea por esto que aun sigo esperando a que salga al mercado la nueva Cocimix Deluxe.

Así que es importante tener información de lo que hay en el mercado, y comprar aquello que cubra nuestra espectativas y podamos pagar. A veces lo barato termina saliendo caro.

Besos Sara.

Enlace al post

Mira, sé por lo que estás pasando y es indignante. A mí me vendieron un FC en mal estado y en vez de enviarme una nueva, me la "arreglaron", y eso que estaba en el período de pruebas. Tuve que devolverla y exigí otra nueva, pero por teléfono me daban a entender que la culpa era mía.Me dijeron que hay máquinas que salen mal, que lo mío era mala suerte y que no me daban una nueva porque ya la había usado. Que para probarla, debemos de hacerlo con agua solamente. En fin, que te toman por tonta y te lo tienes que tragar. Sigue peleando, porque el problema es que te han mandado una olla en mal estado. Te comprendo y te creo cuando dices que no la has forzado.
Yo ya no me fío de la FC, me da pena decirlo, porque estaba muy ilusionada con la olla y pensaba que era de calidad. Pero de eso nada. Debemos tener mucho cuidado, ya que no son fiables al cien por cien.
Mucha suerte y espero que las quemaduras sean leves.

Enlace al post

sara 70 no es que se vendan mas fc, gm lleva vendidas miles y miles muchas mas que fc, es mas lleva años gm vendiendo ollas y puede fallar una,pero los fallos de gm son que o bien salen errores o no funcionan directamente, pero eso ya te digo que puede pasar pocas veces.

Una gm no suele dar problemas, la mia ya va para mas de dos años y como el primer dia., es mas hay gente que incluso tiene la a funcionando y de esa hace mas de 5 años.

Y si que es verdad que la olla si tiene presión dentro no te deja abrir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...