Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

Vaya susto mi niña! espero que ya estés más recuperada y que las salpicaduras a la peke se quedaran en un susto.
UF! yo también tiraria la olla directamente a la basura... imagino el miedo que le debes haber tomado...
Yo tengo una cocimix desde el año pasado y la verdad es que muy bien. Como te ha comentado oliter ya ni Sansón puede abrirla hasta que no termine de despresurizar completamente y no quede ni gota de presion dentro. Alguna vez con prisa, cuando ya no suena he intentado abrirla y ni de coña, hasta que no baja la valvula no la abre ni Dios.
Esta claro que esa olla (q no digo todas las FC pq no las conozco, solo digo la tuya) está defectuosa y que la deberían sustituir por otra nueva o devolverte el dinero. Informate en la OCU porque a lo mejor te corresponde indemnización, no?
Espero q te repongas pronto de las quemaduras y del susto! Y mucha suerte!!!
Besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:burla: No se si teasquemao o no si lo que dicen las de siempre es pavender ollas de las GM o no pero me alegro de que esto vuelva a tener vidilla :lol: sin la Fussion y Auro padarle palos esto habia perdio toda su gracia :down: venga que siga que siga el apedreo :lol:

Mira te voy a contestar yo ke no soy vendedora,me parece muy fuerte que te burles de una persona que se quema con una olla y la verdad que a Auro poco favor le haces
sal2
Enlace al post

:burla: No se si teasquemao o no si lo que dicen las de siempre es pavender ollas de las GM o no pero me alegro de que esto vuelva a tener vidilla :lol: sin la Fussion y Auro padarle palos esto habia perdio toda su gracia :down: venga que siga que siga el apedreo :lol:

Este mensaje es de vergüenza, te registras hoy para decir esto???? es obvio que eres una antigua forera que no ha querido dar la cara, pero dejas bien claro, que aunque no postees si nos lees ya que sabes la gracia que tiene el foro o deja de tener.
A mi personalmente no me parece que se tiren piedras a nadie en este post, salvo tu a lo mejor con tu mensaje y te voy a decir otra cosa, es verdad que se echa de menos gente por este foro, pero también estamos a gusto sin "otra gente" y si el foro está mas paradito hemos ganado en tranquilidad, yo personalmente hacía tiempo que no me sentía tan comoda por aquí.
Enlace al post

yo si que os leo:) y me encanta ver vuestras recetas tanto de aqui como del foro general de cocina, como de thermomix:D y aunque nunca escribo y me registé un dia solo para poder comprarme un bikini,temgo que decir que es una pena que se pierdan recetas que hay maravillosas con solo 2 o 3 comentarios y que sin envargo cuando hay algun post "se me ha roto la FC" o "tengo un problema con la FC" ese post sube y sube como la espuma y siempre encriben las mismas personas una y otra vez para que el post no baje:meapunto: y es muy cierto y se ve a leguas que aqui hay mucha gente que en el fondo se alegra de que esta chica se haya quemado:( ( esto les divierte por muy raro que parezca) ya que se lo llevan a lo personal:( vamos o es asi o solo lo veo yo??:duda:

y una ultima cosa:meapunto: quiero decirle a oiter que he leido que le aconsejó a su hermana que le regalara la olla a un enemigo que ese enemigo puede terner tambien niños pequeños en casa y los niños son niños he inocentes tenga el padre que tenga:bate: eso me ha parececido lo peor que he leido en este foro desde hace mucho tiempo:(

Enlace al post

y una ultima cosa:meapunto: quiero decirle a oiter que he leido que le aconsejó a su hermana que le regalara la olla a un enemigo que ese enemigo puede terner tambien niños pequeños en casa y los niños son niños he inocentes tenga el padre que tenga:bate: eso me ha parececido lo peor que he leido en este foro desde hace mucho tiempo:(

Pues para 2 mensajes que tienes te has lucido :lol::lol::lol::lol: si nos lees deberias saber leer entre lineas y para hablar de mi, mejor te leas un poco mis post y me conocieras un poco mejor, y sigo diciendo lo mismo, la olla de mi hermana mejor que se la regalara a un enemigo, ah, y aprende a poner mi nombre, que es muy bonito :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: y si es lo peor que has leido en el foro es que no entras mucho, porque con diferencia yo he leido y soportado cosas peores, que no me hacen daño, que tengo yo una espalda que soporta ésto y muchas cosas más. aqui acabo, que me gustan los debates, no las polémicas pero si me provocan, salto, por supuesto. Mira antes de responder cuantos post de recetas antiguos se han subido para tapar muchas cosas que no interesan que estén arriba, anda y despues hablas.
Enlace al post

:o:o sin palabras¡¡¡¡bueno si,tengo unas cuantas,q èsto si q es lo peor q yo he leìdo en èste foro ultimamente y no otras cosas¡¡¡¡registrarse sòlo para burlarse de alguien...q fuerte,q feo y q ruin¡¡¡¡alucinadita estoy.....

Espero q estès mejor de tus quemaduras y del susto¡¡¡¡con la salud no se juega,màs habiendo niños por medio....
Enlace al post

yo si que os leo:) y me encanta ver vuestras recetas tanto de aqui como del foro general de cocina' date=' como de thermomix:D y aunque nunca escribo y me registé un dia solo para poder comprarme un bikini,temgo que decir que es una pena que se pierdan recetas que hay maravillosas con solo 2 o 3 comentarios y que sin envargo cuando hay algun post "se me ha roto la FC" o "tengo un problema con la FC" ese post sube y sube como la espuma y siempre encriben las mismas personas una y otra vez para que el post no baje:meapunto: y es muy cierto y se ve a leguas que aqui hay mucha gente que en el fondo se alegra de que esta chica se haya quemado:( ( esto les divierte por muy raro que parezca) ya que se lo llevan a lo personal:( vamos o es asi o solo lo veo yo??:duda:=QUOTE']

Pues hija, aplicate el cuento y en vez de "gastar" tu tiempo en meterte en este tipo de post para lanzar tales acusaciones:bate::bate::bate:, agradece esas maravillosas recetas para que sus usarias sientan reconocido su trabajo. No será que se está empezando provocar al personal para que Nacho censure este post???¿¿¿:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Yo creo que ya esta casi todo dicho y que nos alegramos de que este accidente al final haya quedado en nada!!! Un beso para miollitayyo y para su nena!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...