Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

Un post muy interesante. Se aprenden muchas cosas si se lee y mira con atención. Gracias por seguir descubriendonos cosas cada vez que apareceis. Con lo que me cuesta a mi darme cuenta que la gente puede ser retorcida y/o mala, es un lujo cuando te enseñan las cartas. Y lo que si dejan claro algunos posts es que solo os importa la olla. Por eso quizás, solo quizás se llegue al retorcimiento de pensar que alguien se alegra de lo de esta chica y su bebé. Pero bueno hay que estar bastante enfermo, así que no me enfado, mas bien me da pena. Ahora estaré una semana para digerir que haya gente así pero bueno, yo lo agradezco en parte.

Por otro lado un beso fuerte. Espero que te mejores pronto ahora que ya se que tu bebé está bien. Cuidaros mucho. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,soy nueva ,aunque os leia.
Lo 1º que quiero hacer és tranquilizar a nuestra amiga,desearle su pronta recuperacion y a su nena.
Yo estaba entre comprarme la FC o la GM,la verdad que tampoco me hacia mucha falta,puesto que hacía poco me habian regalado la olla rapida PERFECT,fué más un capricho que otra cosa.
Me informé de una y otra y ví que la GM daba menos problemas y la veia más segura.
Estuve preguntando a una y a otra y justo quien tenia la FC me dijo.....comprate la GM D,hazme caso,olvidate de que si es mas bonita o menos fea,
El caso que la tengo desde finales de Julio y estoy muy contenta con ella.
Lo que me parece muy fuerte que haya gente que por su puro beneficio no se pueda decir nada malo de la fc,que tapen cosas para que no se sepan , pienso que hay libertad de espresión siempre y cuando no se falte al respeto.
Lo único que faltaba que hubiera en un foro comentarios tabú..pero bueno...asi es la vida.

La que se ha registrado con el nombre PORQUEMEDALAREALGANA......ME PARECE PATÉTICA
A mi no me gusta estar en un foro que me sienta obligada a decir lo que ellas quieren que oigamos,me sentiría muy hipocrita y encima si dices algo saltan como fieras.
Yo no quiero echar por tierra a ninguna de las ollas,por que cada cual estará contenta con lo que tiene y otras no.

Lo que si me atrevería a decir que yo,(és mi punto de vista),por lo que he escuchado,por lo que me han comentado y por lo que he visto,és mucho más segura la GM que la FC

Espero colaborar más en el foro y empezar a colgar mis recetitas

Enlace al post

gracias chicas..ya mejor..una buena quemadura, pero bueno, trankilas que soy enfermera..
pues mira estaba cociendo pasta para mi nena y para mi, no estaba ni por la mitad de agua yo creo..vamos que llena no¡¡¡, si no me hubiese quemado mucho mas..buff¡¡
yo creo que la olla esta mal..
he conseguido hablar con el servicio tecnico por telefono y por aki, y la verdad, por telefono les parece imposible, dicen que force la olla..vamos que no soy tonta joder, que a un metro tenia a la peke, y que prisa no habia ninguna..
gracias por preocuparos..a ver somo acaba esto..buff¡¡¡¡

Hola Miollitayyo he leído lo que te ha pasado y se me ha puesto la carne de gallina :( ya lo siento, menudo susto te llevarías tu y la pequeña, me alegro de que ya estáis mejor las dos, aunque las quemaduras son muy dolorosas y cuestan de curar :herida:... solo espero que os curéis muy pronto y que se solucione todo sin problemas, tengo que darte la razón en algo ... la olla tuya ha salido defectuosa al igual que la mía ...... y me puedo imaginar el susto que os llevaste :(... porque yo soy la chica que comenta Marcvane y el post de el foro fussi es mio... por eso me he atrevido a entrar en este post ... mi marido no se quemo de puro milagro ...eso si la olla la desconectemos y no la pudimos abrir hasta que soltó toda la presión :( ahora la están arreglando aunque me han llamado que ha llegado con un golpe ... que me lo arreglan :grrr: ya veremos cuando me la devuelvan (yo la mande muy bien embalada y impecable) ... a ver como ha quedado y que hago .... ya te contare :beso:

Por ultimo es muy fuerte que haya gente que por su puro beneficio tapen las cosas y me da igual de que olla se trate yo en este caso hablo de lo que me ha pasado con la fussioncook y si a alguien no le gusta pues lo siento es lo que hay, creo que hay libertad de expresión siempre que no se falte al respeto a nadie, ya solo me faltaba que leer que hubiera en un foro comentarios tabú ... eso seria muy fuerte yo desde luego dejaria de entrar en el ...un beso para todas :beso: y hasta pronto :beso:
este no es este es otro y de su foro.

mira:
http://www.fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=2905&sid=b7394b59e944ceaa4593876b954317bd

A esa chica la que te decimos ,en mundorecetas le cambiaron la olla por otra nueva o algo así.

Habla con ellos haber que te dicen,y si no te fias tienes tus motivos (pero ahi ya no quiero entrar que si no hay polemica)

Seguro que te lo solucionan.

Enlace al post

:nodigona:Me dejais sin ganas de comprarme una olla, aunque tengo entendido que son muy seguras:duda:me parece mentira que pueda salir el agua disparada al abrirla, me imagino que será como una olla expréx normal que intentas abrirla antes de hora y te sale vapor a chorro por los lados, cierras y no hay problemas y aunque logres abrirla pues encuentras el contenido hirviendo y punto.:duda:

Enlace al post

Kuxumuxuxu,no te preocupes,antes de comprartela estudia y mira cual podia ser mejor,no por eso vas a dejar de tenerle,yo con mi GM D ESTOY MUY SATISFECHA,PUEDE SER UN ERRROR O QUE HAYA SALIDO MAL LA fc,hay gente contenta con el y sin ningun problema,la GM TIENE 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD Y NO HE ESCUCHADO NADA SEMEJANTE Y QUE SEPAS QUE NO SOY VENDEDORA,SOY NUEVA CON ELLA DESDE JULIO POR CAPRICHO Y ESTOY ENCANTADA:beso:

Enlace al post

:nodigona:Me dejais sin ganas de comprarme una olla' date=' aunque tengo entendido que son muy seguras:duda:me parece mentira que pueda salir el agua disparada al abrirla, me imagino que será como una olla expréx normal que intentas abrirla antes de hora y te sale vapor a chorro por los lados, cierras y no hay problemas y aunque logres abrirla pues encuentras el contenido hirviendo y punto.:duda:[/quote']

Kukuxumuxu, yo tambien te animo como la compi cocinerita-pro a que sigas adelante con la compra de una olla programable, la verdad que van de fábula yo he probado varias hasta dar con la olla GM D y estoy encantada, esta olla hasta que no a salido todo el vapor y no hay peligro de que salga el liquido no te deja abrirla, te lo digo por propia experiencia, yo a veces voy con prisa y no se abre te pongas como te pongas, te apalanques o te subas encima de ella :lol: yo la compré en mayo y estoy encantada con ella, tanto que la utilizo todos los días y mi marido tambien está encantado y dice que si por cualquier cosa se rompiera copramos otra inmediatamete!!!! Y eso que él no la utiliza pero ve las maravillas que hago con ella, lo buena que queda la comida y todo el trabajo que me ahorro en la cocina y luego que se ensucian muy pocos cacharros para cocinar, solo la cubeta de la olla.
Animate y comprate una que quedaras encantada con todas las cosas que se pueden cocinar en ella y el tiempo y trabajo que te ahorras. Y YO TAMPOKO SOY VENDEDORA simplemente una usuaria que esta encantada con su olla y que se la recomiendo a todo el mundo. :D

Enlace al post

como no estoy de acuerdo en lo que se ha convertido este post, no voy a contestar en abierto a nadie mas..porque veo que hay gente a la que le interesa que este arriba todos los dias..
la quemadura esta un pelin mejor, ya no me duele, que no es poco..
fc despues de ve la olla han decidido devolverme el dinero
asi que yo he sacado mi olla de toda la vida, y volvemos a hace un año atras hasta que se me quite el miedo y me compre otra, si se me quita..
la de mi madre ya la estoy embalando para guardala
por mi parte fin del tema.
gracias a todas las que os habeis preocupado de verdad¡¡besotes¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

como no estoy de acuerdo en lo que se ha convertido este post, no voy a contestar en abierto a nadie mas..porque veo que hay gente a la que le interesa que este arriba todos los dias..
la quemadura esta un pelin mejor, ya no me duele, que no es poco..
fc despues de ve la olla han decidido devolverme el dinero
asi que yo he sacado mi olla de toda la vida, y volvemos a hace un año atras hasta que se me quite el miedo y me compre otra, si se me quita..
la de mi madre ya la estoy embalando para guardala
por mi parte fin del tema.
gracias a todas las que os habeis preocupado de verdad¡¡besotes¡¡¡¡¡¡

Me alegro que estés mejor tu y la niña.
Un beso grande. :beso:
Enlace al post

ME alegro que estes mejor miollitayyo. Poquito a poco se te quitará el miedo, no te preocupes. Y la quemadura, aunque eres enfermera y sabrás mil historias, yo te recomiendo que te pongas aceite de rosa de mosqueta una vez que caiga la costra. Y para salir a la calle proteccion pantalla total. Asi no te quedará marca. La rosa de mosqueta se la recomendó el cirujano a mi padre y ha sido mano de santo, la cicatriz mejoró muchisimo de aspecto.

Mucho ánimo!! Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...