Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

18350.gif como dije que os informaria aqui esyoy ,me han llamado de la fussion en concreto Marga y me ha dicho que me mandan una nueva ... si quería que la probara ella .... y le e dicho que si... ya la ha probado y me la mandan el martes ó el miércoles .... así que estreno ollita .... espero que esta vaya fenomenal 689662.gif750938.gif939988.gif939988.gif939988.gif

Miollitayyo me alegro de que esteis mejor ...un :beso::beso:besote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

18350.gif como dije que os informaria aqui esyoy ' date=me han llamado de la fussion en concreto Marga y me ha dicho que me mandan una nueva ... si quería que la probara ella .... y le e dicho que si... ya la ha probado y me la mandan el martes ó el miércoles .... así que estreno ollita .... espero que esta vaya fenomenal 689662.gif750938.gif939988.gif939988.gif939988.gif

Miollitayyo me alegro de que esteis mejor ...un :beso::beso:besote.gif

Bueno me alegro de que te la cambien y espero que esta funcione a la perfección, un beso wapa. :beso:
Enlace al post

Gracias Fenix eso mismo espero yo que esta nueva no falle :smile:, aunque desde ayer tengo también la GM D y estoy privadita con ella hice una tortilla de patas con el menú plancha que me quedo perfectamente increible de bien y buena :shock: esta mal que lo digo yo pero es la verdad :dientes: cuando venga la fussion las iré alternando :lol::beso:

Enlace al post

Gracias Fenix eso mismo espero yo que esta nueva no falle :smile:' date=' aunque desde ayer tengo también la GM D y estoy privadita con ella hice una tortilla de patas con el menú plancha que me quedo perfectamente increible de bien y buena :shock: esta mal que lo digo yo pero es la verdad :dientes: cuando venga la fussion las iré alternando :lol::beso:[/quote']

¿Te has comprado la olla GM D??? Yo las que puedo comparar son la chef-o-matic, la lady master, la olla erika y la olla GM D y sin duda me quedo con esta última sin pensarlo dos veces.

Enlace al post

:-D Fenix ahora tengo dos ollas .... ahora podre opinar de las dos la Fussion y la GM D :lol::lol: :beso:

Bueno pues tu que tienes las dos nos diras cual va mejor, aunque ya hay usuarias de este foro que han tenido las dos ollas y quedó clarisimo con cual se quedaba...
Enlace al post

:up: Fenix cuando vea las diferencias y cual me gusta mas te lo digo :up: la fussion me gusta mucho ... a pesar de haberme dado problemas tecnicos y algun susto :wink: la GM D llevo dos dias con ella y de momento me encanta y es mas rapida, el menu plancha es fenomenal :-D pero ya no puedo opinar mucho mas hasta que no haga mas cositas con ella ...esta noche voy hacer unos bizcochos con la GM D a ver que tal quedan .... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...