Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas, pues yo entraba en el foro para poner una maquinita nueva que me he comprado, y me encuentro esto...Mirad chicas, sólo he leído las dos primeras páginas, o sea que no sé si la responsable de la FC ha intervenido en este hilo, si se ha disculpado, etc. etc...pero es que ya no es sólo disculparse, esto clama al cielo, el otro día se lo contaba a una amiga: no dudéis de que un día vamos a salir en la tele...espero que por nada grave, pero es que una quemadura así ya es grave...Yo tengo la FC desde hace unos años y la usaba mucho, no hay más que ver cuántas recetas tengo en mi blog, incluso con un apartado dedicado a la olla. Pero de un tiempo a esta parte han comenzado a suceder cosas...explosiones, quemaduras...Pero (y escribo en mayúsculas, señor moderador, porque estoy gritando) ¿QUÉ ES ESTO? Es que no ha pasado una vez, ni cinco, ni diez.Para mí son motivos para retirar la olla del mercado, y lo digo bien claro. Desde que empezaron a pasar estas cosas como podéis comprender ya no estuve tan segura con mi FC, además coincidió que se me comenzó a rayar la cubeta...la de la extra-antiadherente... Total, que me compré la Chef Pro Princess, por eso no me veis tanto por aquí y sí por los posts fijos de esta máquina, del htc... Ahora tengo una máquina, aparte de mucho más cómoda (tapa abatible, asas que no queman, cubeta inmóvil...), realmente segura, que es lo que importa, aparte de que prepare la comida bien...Que la FC lo hace, no lo niego, pero si vas a tomarte una sopa a costa de una quemadura...Total, que la FC la uso ahora sólo para hacer sofritos a tapa abierta (y eso cuando tengo ocupada la otra, porque la cubeta es mucho mejor) o, a presión, para hacer cosas simples como caldo...y eso sí, yo y cualquier persona bien lejos de la cocina. Así de tristes son las cosas, y yo no comprendo como nadie ha sido capaz de arreglarlo.
Un beso a todos... De vuestra amiga Noen.

Chicas, edito, que he leído bastantes páginas yo...me ha entrao un ramalazo de añoranza...Porque están varias de las antiguas, que hacía tiempo que no me comunicaba con ellas...oliter, mamenl, vijana... Y otras que he conocido después, como fenixvero, sara70...Julycar, cariño, no tenía ni idea de lo que te había pasado con la FC....Felicidades por tu nueva olla, eres una chica que enseguida te haces apreciar...
Hala, me habéis animado, voy a poner el post de mi nueva maquinita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date=' fenix, cariño...vete, vete al post de las parrillas del Mercadona y verás lo que te he puestooooo.... Toy enfadá![/quote']

Lo siento , es que teneis nombres muy parecidos, lo sientooooooooooooooooooooooooo...................................

Enlace al post

Noentrobcap.- Que alegría volver a verte por aquí... no te pierdas mucho que dentro de poquito voy a necesitar todo la ayuda para poder hacerme yo también con mi ollita.

Y no.... no pienso ver que maquina nueva te has comprado... vaya a ser que después de tanto esperar me guste más la tuya.

Besitos... Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...