Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

Hommbre noen... amiga.. que alegría!!!!! pues ya ves como estamos.. no he podido hacer otra cosa que mandarte un agradecimiento al mensaje que has puesto...voy volando a ver que es esa máquina que te has comprado.. no he hablado con mi cuñada la de Arizona desde hace unos dias... pero me parece que tu sí...:lol::lol::lol::lol::wink: a ver si entras más a menudo y nos enseñas las cositas que haces con la princess... Nosotras estamos esperando la Cocimix de lux como locas...sobre todo Mamenl y yo... que como no tenemos ningún cacharro estamos como niñas el día de reyes:lol::lol::lol: venga, noen ... te esperamos por aqui...:smile:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

Hola soy tengo una FC desde hace un año,y la he utilizado ha menudo,incluso he regalado dos a unas amigas que se casaban.No suelo entrar,pero al leer el post me he decido ha escribir,y de paso haber si ha aguien leha pasado lo mismo.
Este invierno,tambien me queme con la olla,porque,habia sacado la presion por la valvula con un trapo humedo encima y al girar la tapa rebufo el caldo que habia dentro.Me hice una quemadora en el brazo y otra mas grande en la barriga.Le cogi un poco de mediedo,pero lo achaque ha que quizas habia forzado un poco la tapa para abrirla,no se si es por fallo o que fue.Ahora lo que si me a pasado un par de veces es que estando la olla funcionando cuando menos te lo esperas sale como un Pssscht una sola vez,no que suelte vapor seguido sino que es como si se descomprimiera.
Os ha pasado alguna vez

Enlace al post

Qué fuerte! He empezado a leer el post y no he podido parar hasta el final...estoy flipando con lo que ha pasado! Espero que todo se haya quedado en un susto y no haya daños serios que lamentar.
Yo tengo la FC antigua, la que no se puede variar la temperatura, y de momento (CRUZO LOS DEDOS) no me ha dado problemas, a veces hace algún ruido extraño y debo admitir que salgo pitando :nodigona:de la cocina porque siempre me han dado respeto a las ollas a presión...por suerte no he tenido ningún percance con ella, pero la verdad es que le estoy cogiendo yuyu a la maquinita...que pueda resultar peligrosa para los usuarios es grave, pero además que ese riesgo sea silenciado por la empresa, censurando los testimonios de los afectados me parece impresentable, lo peor, una falta de seriedad tremenda y estoy muy decepcionada. Tenía previsto enviar la FC para que me la actualizaran, pero voy a pasar, tiraré de ella porque (vuelvo a cruzar los dedos) parece que la mía funciona correctamente, pero ya me olvido de la actualización, cuando me lo pueda permitir me compraré una GM y me quedaré mucho más tranquila.

Enlace al post

Primero gracias a todas las que me mandáis saluditos... no es que hubiera dejado de entrar...pero entraba en los posts fijos del htc y de la Chef Pro sobre todo...
amaia, encantada de conocerte...
alisson, yo también tengo la fc original, sin cambio de temperatura...y también había pensado que quizás es el nuevo modelo el que ha salido defectuoso...no todos los ejemplares, claro...¡sólo faltaría! De todas maneras me ha pasado como a ti...la uso esporádicamente pero con limitaciones y muchas precauciones.
Quiera Dios que nunca pase nada grave a nadie...

Enlace al post

Hola soy tengo una FC desde hace un año,y la he utilizado ha menudo,incluso he regalado dos a unas amigas que se casaban.No suelo entrar,pero al leer el post me he decido ha escribir,y de paso haber si ha aguien leha pasado lo mismo.
Este invierno,tambien me queme con la olla,porque,habia sacado la presion por la valvula con un trapo humedo encima y al girar la tapa rebufo el caldo que habia dentro.Me hice una quemadora en el brazo y otra mas grande en la barriga.Le cogi un poco de mediedo,pero lo achaque ha que quizas habia forzado un poco la tapa para abrirla,no se si es por fallo o que fue.Ahora lo que si me a pasado un par de veces es que estando la olla funcionando cuando menos te lo esperas sale como un Pssscht una sola vez,no que suelte vapor seguido sino que es como si se descomprimiera.
Os ha pasado alguna vez

Hola Chus la mia empezo asi hasta que nos dio un susto y al final me la han cambiado por una nueva .... ahora tengo dos la FC y la GM D .... Yo llamaria al servicio tecnico y que te la revisen antes de que vaya a mas .... un besito

Enlace al post

Primero gracias a todas las que me mandáis saluditos... no es que hubiera dejado de entrar...pero entraba en los posts fijos del htc y de la Chef Pro sobre todo...
amaia, encantada de conocerte...
alisson, yo también tengo la fc original, sin cambio de temperatura...y también había pensado que quizás es el nuevo modelo el que ha salido defectuoso...no todos los ejemplares, claro...¡sólo faltaría! De todas maneras me ha pasado como a ti...la uso esporádicamente pero con limitaciones y muchas precauciones.
Quiera Dios que nunca pase nada grave a nadie...

decluttering???....8).... :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...