Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

estoy supernerviosa¡¡¡¡¡¡¡
la makina se me estropeo, y hace unos dias ya la recibi, pero una nueva..
asi que hoy la he puesto para probar con pasta...
la he puesto a desplesurizar, y estaba jugando con mi peke cuando he oido como la valvula bajaba, llevo desde enero con la fussi, asi que se como suena, asi que he ido y la he abierto, sin forzar, como siempre vamos¡¡¡¡
y todo el agua hirviendo de la cubeta ha saltado sobre mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi nena se habia quedado a metro y medio y solo la ha caido en los pies¡¡¡¡¡¡joder¡¡¡¡¡estoy toda arricharrada, supernerviosa les he llamado, pero claro no hay nadie¡¡¡¡¡
es que no puedo para de llorar...
me escuece, me duele¡¡¡joder¡¡¡¡
tengo una toalla mojada encima, y ahora me dare crema hidratante, pero como he tenido que mojar a mi peke primero, he tardado unos minutos en mojarme yo¡¡¡¡¡
estoy que me va a dar algo¡¡¡¡
con lo contenta que estaba yo con la olla¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• marcvane

8

• julycar

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

Joder, que susto y que disgusto.
Porque no vas a la farmacia a por una crema para quemaduras, seguramente te alivie más que una hidratante normal.
Y respecto a los de la fussion, me parece increíble que no estén, yo me pensaría seriamente en ponerles una demanda, porque podría haber sido peor.
Mucho ánimo y mejórate. Y espero que almenos a tu niña no le duela mucho.
Ya irás informando.
Un beso

Enlace al post

estoy supernerviosa¡¡¡¡¡¡¡
la makina se me estropeo, y hace unos dias ya la recibi, pero una nueva..
asi que hoy la he puesto para probar con pasta...
la he puesto a desplesurizar, y estaba jugando con mi peke cuando he oido como la valvula bajaba, llevo desde enero con la fussi, asi que se como suena, asi que he ido y la he abierto, sin forzar, como siempre vamos¡¡¡¡
y todo el agua hirviendo de la cubeta ha saltado sobre mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi nena se habia quedado a metro y medio y solo la ha caido en los pies¡¡¡¡¡¡joder¡¡¡¡¡estoy toda arricharrada, supernerviosa les he llamado, pero claro no hay nadie¡¡¡¡¡
es que no puedo para de llorar...
me escuece, me duele¡¡¡joder¡¡¡¡
tengo una toalla mojada encima, y ahora me dare crema hidratante, pero como he tenido que mojar a mi peke primero, he tardado unos minutos en mojarme yo¡¡¡¡¡
estoy que me va a dar algo¡¡¡¡
con lo contenta que estaba yo con la olla¡¡¡¡¡¡

Pon primero la quemadura bajo el chorro de agua fría un rato y luego bate clara de huevo y ve dándote cada poco, como si fuera una crema. Atenta!!! Solo la clara del huevo. Te va a venir fenomenal, es colágeno puro, por lo menos te servirá hasta que puedas ir al médico.
No se te ocurra darte crema hidratante, eso te hará empeorar.
CLARA DE HUEVO BATIDA
Suerte, ya nos contarás
Enlace al post

como estais la nena y tu? caramba, supongo que habras ido al medico o a la farmacia por lo menos no? estas ollas cuando estan hasta el limite de caldo hay que ir con mucno cuidado porque aunque las puedas abrir, si el agua esta hirviendo pasa eso, que salta y te puede escaldar como a ti... buf.ya nos diras que tal estais las dos.:beso:

Enlace al post

gracias chicas..ya mejor..una buena quemadura, pero bueno, trankilas que soy enfermera..
pues mira estaba cociendo pasta para mi nena y para mi, no estaba ni por la mitad de agua yo creo..vamos que llena no¡¡¡, si no me hubiese quemado mucho mas..buff¡¡
yo creo que la olla esta mal..
he conseguido hablar con el servicio tecnico por telefono y por aki, y la verdad, por telefono les parece imposible, dicen que force la olla..vamos que no soy tonta joder, que a un metro tenia a la peke, y que prisa no habia ninguna..
gracias por preocuparos..a ver somo acaba esto..buff¡¡¡¡

Enlace al post

Ya pasó algo parecido no hace mucho tiempo, no sé bien, bien como quedó,pero bueno, es igual.
Lo importante es que esteis bieny que la quemadura sea leve.
Pero no veas lo que duelen y hasta que no se van tardan años.
El susto es lo peor.
bueno me alegro de que ya esteis mejor.
es imposible forzar una olla cuando queda presión dentro, es que las gm no tienes narices a abrirlas hasta que no echan el vapor y descomprimen ellas solas, no la mueves aunque tengas mucha fuerza.
Habla con ellos otra vez y que te la cambien.suelen tener buen trato.
besos y que te mejores y la peke también

Enlace al post

Menudo susto, no se como te a podido pasar, como dice marcvane las gm no hay quien la abra hasta que no a salido todo el vapor, lo digo por experiencia propia porque tengo una y lo he probado.
Bueno me alegro que esteis mejor las dos, un besito wapa. Yo de ti insistia hasta que te la cambien y si no pon una denuncia a consumo que sino estas cosas seguiran pasando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...