Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

hola sonia..mira no use la cubeta que se abollo..por suerte, o por desgracia, tengo la fussi de mi madre, y todos los accesorios, pero vamos, que lo que me cayo fue agua, y no iba a cocer agua con la antiadherente, vamos..
la cuestion es que no puedo salir de casa, porque tengo el muslo achicharrao y cualquier cosa me quema, aunque estoy vendada..
y por otro lado no se si quiero otra fussion cook, auque sea nueva..porque miedo tengo, esa es la verdad..
pero al mismo tiempo la necesito..bufff¡¡¡pero sinceramente me estoy planteando una gm¡¡estoy dolorida y hecha un lio, de verdad..
fussion cook, por ahora solo dicen que a partir del lunes se llevan esta..esa es toda la solucion¡¡¡
y cuando hoy he habaldo con marga por telefono, ni siquiera me ha preguntado por la niña...antes no erais asi...por eso querria Auro hablar contigo..
no quiero que este post se convierta en un debate fc-gm , porque hasta hace 4 dias yo hablaba maravillas de mi ollita, pero si algo hay que reconocer es que ahora mismo todas las medidas de seguridad que decia que tenian se me han caido..y ya no me fio..
esperaba que fc me ayudase, no se convirtiese en un juez al que tengo que convencer de que no soy una incompetente..y con ayuda no digo que me dijesen como curar la quemadura, sino no contestarme: es que no estoy en la oficina hasta el lunes no podemos meterte en la base de datos.., que preguntar por la nena se hace desde cualquier sitio..
y sonia..marga no sabia quien eras, sol..y cuando ha caido..me ha dicho que es imposible que me dijeras que hablara hoy con ella porque no esta en la oficina..he de decir que tus mensajes han sido cariñosos y te has preocupado por nosotras, pero no se si eres una distribuidora o eres de fc..
bueno que creo que deberiamos hablar por telefono..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado,menudo susto y podía haber sido peor.Yo la verdad tengo la erika desde hace dos años y a pesar de ser una olla má barata ,es una maravilla y hasta ahora va fenomenal y eso que cuando hago cocido creo que la sobrepaso y mi hija tiene una GM modelo B y nunca le ha dado problema,(ella tiene terror a las ollas express y con esta está encantada ,yo creo que algún defecto tienen que tener porque yo si he leido varias cosas referente a la salida de vapor en la FC.
Si no estás contenta que te devuelvan el dinero,es la opción que te deberían de dar después de un susto semejante.:beso::guapa:

Enlace al post

¡menudo susto!! te ha pasado lo misdmo que puede pasara en el microondas, esa leyenda urbana de que si estás calentando agua y abres y salta el agua hacia tí, le pasó a un conocido mio y le dejó la cara bonita.

espero que todo se solucione bien y que os cureis rápidamente

buff, eso me paso a mi, preparando un bibe, menos mas que era invierno y la niña estaba muy tapadita, a mi me dejo marcas en el brazo, jolin.
la olla yo tengo 2, y una ultimamente me hace cosas raras por eso no la usp mucho, no m coje la presion, osea no se levanta la valvula (a veces) y el otro dia se me quemo la comida, porque se evapora el liquido, estare muy pendiente, y con mis hijas lejos. gracias por comentarlo
Enlace al post

Buenos días Miollitayyo. En primer lugar decirte que me alegra saber que la peque ya está recuperada y espero que tú no tardes en hacerlo. Tengo entendido que ya has vuelto a hablar hoy con Marga, por lo que todo está en vías de solución. Desafortunadamente nos ha cogido el fin de semana de por medio y debemos esperar al Lunes para continuar el proceso.

He leído en un post anterior que se te cayó la cubeta y quedó abollada. ¿Fue ésta la cubeta que usaste? Si es así, por favor, tened en cuenta que es muy importante usar cubetas que estén en perfectas condiciones. Por otro lado, quería tranquilizarte a ti y tod@s l@s usuari@s de FussionCook porque un caso como el tuyo es la primera vez que se nos da. Tan pronto nos llegue tu olla la estudiaremos para saber qué ha podido ocurrir. Hemos tenido algún caso esporádico en que se ha despresurizado de golpe, dejando escapar todo el vapor interior por la tapa, lo que produce un fuerte ruido y asusta a quien se encuentra cerca. Pero esto no es más que una medida de seguridad que se produce cuando la presión interna es demasiado elevada, como bien se explica en el manual de usuario. Por tanto, te animo a no cogerle miedo y confiar de nuevo en FussionCook. Son unas ollas muy seguras que nos hacen la vida mucho más fácil y cómoda.

Hablamos por tanto el Lunes.

Un saludo.

a mi esto me ha pasado con la olla que comento que me da algun problema con la valvuala dos veces, en el mismo dia, menudo susto se llevo mi hija, que no me dejaba ni acercar, el caso esque creo que es por la cubeta, esta me trajo 2 una como con "nido de abeja al fondo" que es la misma que me trajo la otra, y con la que me pasa eso es con la que es lisa, que me parece que queda un pelin mas alta, como 2 mm pero por eso lo hace. pero menudo susto
Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado:grin:

a mi esto me ha pasado con la olla que comento que me da algun problema con la valvuala dos veces' date=' en el mismo dia, menudo susto se llevo mi hija, que no me dejaba ni acercar, el caso esque creo que es por la cubeta, esta me trajo 2 una como con "nido de abeja al fondo" que es la misma que me trajo la otra, y con la que me pasa eso es con la que es lisa, que me parece que queda un pelin mas alta, como 2 mm pero por eso lo hace. pero menudo susto[/quote']

cual es ? con la de acero inoxidable?

Enlace al post

Hola, yo no tengo la fusion, tengo la chefo. Esto que cuentas de la fusion cook ya lo he oido un par de veces en el foro. Hubo otra chica que la paso lo mismo que a ti.

Pues yo no me fíaria mucho de que se lleven la olla. Una vez que se la lleven tu ya no tienes prueba de nada....espero que no lo hagan con malas intenciones si no de verdad para comprobar qué ha pasado.

Bueno, y hay que dar gracias a Dios de que no le cayese todo el agua a tu niña...no quiero ni pensarlo. Un tío mío murió de niño (con 4 añitos) porque le cayó una olla con agua hirviendo encima y la quemadura se le infecto. Acabo muriendo el pobre. Así que me alegro mucho de que a tu hija le haya pillado lejos.

Bueno, recupérate pronto y animo.

Enlace al post

Mira que no queria entrar pero sino entro me muerdo la lengua y me enveneno, seguro.

Esto se aviso hace mucho tiempo, tanto que yo que tengo la gm cocimix y la fc, me asusté, la Fc se la regalé a mi hermana pensando que era como la cocimix, vamos, la gm, y porque las dos foreras que la vendian eran de mi confianza, hasta hace poco, claro, y queria tener las dos y participar en todos los post con conocimiento de causa. Cuando se avisó yo me puse en contacto con un amigo, ingeniero de fagor y responsable de las ollas, y me dijo que él no la usaria, tenia mucho fallos. MI hermana tiene mellizos de 3 años y medio, la habia usado 3 veces, acordandose de nuestra madre y me dijo que menuda olla la habia regalado, todo ésto sin saber los problemas de seguridad, yo me puse en contacto con auro y me dijo que sacaban una cubeta nueva, la mia era la antigua, y me jorobaba gastarme una pasta en una cubeta nueva por algo que se suponia nuevo, pero que daba problemas y sacan otra cubeta. Por decir ésto me "tocaron" desde la administración de este foro, anda que no tenia yo más cosas en mi cabeza que una puñetera olla, pero si tenia en mi mente mis dos sobrinos, que entonces andaban por los 2 añitos, y si llega a pasar algo, pues como la Esteban MATOOOOOOOO, pero la olla se quedó en el altillo de un armario porque la dije a mi hermana que la tirara y como era nueva la daba pena, tambien la dije que se la regalara a un enemigo, pero que aqui bastante teniamos como para tener otra bomba de relojeria.

Si, vale que explotan ollas a presión, a mi madre la pasó, no estabamos en casa, pero los garbanzos acabaron en el techo, y la cafetera, ésa si la pegó de plano y la mujer tuvo quemaduras de segundo grado, que si eres enfermera sabes lo que significa, pero que nos quieran engañar, por ahi si que no paso, y estuve más de un año calladita por respeto al foro, pero que ahora se registre una para decir que es la primera vez, NO, SEÑORA, SONIA, NO, ha pasado más veces, lo habeis querido tapar, pero estamos jugando con las quemaduras de una persona.

Si hubiera sido una quemadura normalita a ti, te aseguro que no me hubiera molestado en entrar, no porque no me importes, cualquier persona es importante, pero bueno, un adulto puede soportar el dolor si es leve, pero que tengas a tu niña, perdona, pero por ahi si que no me puedo callar. Me alegro muchisimo que no la sapicara apenas y que esté bien, y tú espero que pronto te recuperes del susto y de las quemaduras.

Te aseguro que la mia con presión no la abre ni Iñaki Perurena. Cuidaros y sobretodo la niña, que nosotras tenemos conocimiento pero ella, pobrecita tan peque, no.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...