Jump to content

me he quemado con la fussion¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

miollitayyo

Recommended Posts

Vane... me refería a que en éste foro en concreto y cuando yo empecé... daba la impresión que la única olla que la gente se compraba era la FC. Por supuesto que GM lleva vendidas miles y miles...sobre todo porque se trata de una casa que lleva vendiendo ollas muchos años.. y la FC apenas 3 o un poco más.... (corrección: En septiembre de 2010 están celebrando su 2º Aniversario)

Ahora la cosa a cambiado, y si te fijas ya casi no queda nadie de las que estaban antes y tenian FC .......... sobre todo después de los problemas que hubieron entre usuarias tanto de una marca como de otra. Con la marcha de las chicas de la FC a su propio foro... "parece" que ahora se puede hablar sin tanta polémica.. aunque también he de decir que el foro ha perdido en variedad y cantidad de recetas.

Pero....... sigo pensando igual... si una quiere tiene la posibilidad de ver post antiguos sobre todo en "mundorecetas.com" y no en éste nuevo y comprobar por si misma cuales han sido los problemas contados por las propias usuarias de una y otra marca........ podrá casi decidirse sin necesidad de que nadie le pueda dorar la píldora (no se si me explico).

Muchas veces la experiencia es un grado y en eso le lleva mucha ventaja la GM a la FC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• julycar

8

• marcvane

8

• vijana

5

Top Foreros En Este Tema

Mira yo si me pasara eso con una olla, ya sea la gm d o la erika que son las dos que tengo, las tiraba a la basura directamente porque primero es mi seguridad que el dinero que cueste una olla y me compraba otra de otra marca, la que tu quieras pero que sea mas segura.
A mi me paso algo parecido con una olla a presion normal, las de fuego, era nueva y en dos ocasiones empezo a salir agua hirviendo por el pitorro del vapor, la primera pense que la habia cerrado mal y me asegure la segunda vez de cerrarla correctamente de no llenarla hasta el maximo y todo eso, cuando volvio a hacerlo se fue ella a la basura y yo a por otra olla express de marca reconocida y la he tenido utilizandola hasta que me compre la erika y la olla gm d y aun en ocasiones la utiliza mi marido, con esto quiero decirte que no te duela tirar la olla por lo que vale y comprarte otra que mas vale eso a que te vuelvas a quemar tu o la niña, yo desde luego es lo que haria.

Enlace al post

Pues yo tengo la fc desde enero y no he tenido ningun problema grave, solo el del escalón de la pesa que no subía bien. la verdad es que alguna vez que tras acabar la despresurizo yo, cuesta abrirla , e incluso se ha abierto de una manera extraña pero nada más. Supongo que como todos los aparatos fallan de vez en cuando, no quiere decir el que tenga 7 medidas de seguridad, que no falle ninguna, alguna caerá, ahora si ya es un numero alto las que fallan, entonces ya es un problema grave.

Enlace al post

Hola, lo que está claro es que con la FC no es la primera vez que pasa. Yo no tengo la FC y ya lo había visto. Y eso que no estoy pendiente de los mensajes de la FC porque no la tengo. La mía es la chefo, que no va con presión. Así que yo pienso que si yo lo sabía, que no la tengo y no estoy pendiente, es que ya ha pasado más veces.

Con las quemaduras de las ollas a presión hay que andar con mucho ojo. No es simplemente , me quemo, lo paso mal unos días y ya está. Conozco a una señora que le explotó la olla exprés (de las normales) y tiene la cara que parece un mostruo la pobre, toda roja y llena como de ampollas. Pero no es algo pasajero, ya se la ha quedado así. Está deformada.

Así que por favor mucho cuidado al abrirlas y los niños fuera de la cocina.

Enlace al post

Es que mira miollitayyo, las foreras que llevamos mas tiempo sabemos que clase de polémicas se forman por las ollas y a eso no quiero entrar porque es evidente los fallos de una y de otra y los que se tapan.
Lo único decirte que espero que lo soluciones bien, no quiero entrar mucho porque soy vendedora de gm y entonces no soy muy neutral, pero antes de ser vendedora he sido usuaria y me informe bien y leí el foro.
Decirte puedo que opte por gm, será por algo,posteriormente me he hecho vendedora de las ollas,tengo confianza en esta marca, son seguras y robustas y no la abres si hay presión te pongas como te pongas.
Bueno eso es lo de menos ya porque tu ya te has quemado y menos mal que la niña ha sido poquito, no quiero ni pensarlo.
Sabía que saldrían por el tema de la cubeta abollada porque no hace muchos días que salió el post, hasta yo te quería decir que saldría el tema por ahí.
Tu ahora decides si quieres que te devuelvan el dinero o bien te coges otra.

Lo importante es que os recuperéis, un beso y un abrazo muy fuerte.

A sara 70:
tu ya sabes lo que hubo aquí y lo que se ha tapado, es indignante que ocurran cosas de este tipo con una olla a presión electrica que precisamente estan concebidas para que sean seguras, a parte de que fallos han tenido innumerables.
Comprarse la olla y en 3 meses 3 veces al sat, con gm es difícil que pase.
A parte del mal trato que hubo en el foro por parte de algunas corporativas hacia alguna forera, por decir verdades.
Todo se quiere tapar pero no se puede.

En fín que cada uno es libre y que cada uno decida, a parte de fc, hay mas marcas y por lo que parece bastante buenas.

Un beso a todas!!!

Enlace al post

Pues ahora no recuerdo exactamente cuando compré la FC, lo seguro es que este ha sido el segundo verano que me la llevo de vacaciones, así que un año largo seguro que lo tiene, y nunca he tenido ningún problema con ella, sólo una vez que al despresurizar me salió leche (estaba haciendo arroz con leche) a toda pastilla y un montón, no me quemé pero el lio que me montó en la cocina con toda la leche en el marmol fue importante, me asusté y lo comenté en este foro, ahora no recuerdo el motivo exacto que me dijeron pero no me ha vuelto a pasar.

Aunque después de lo que ha pasado ahora y lo que contáis ya no se que pensar...lo que está claro es que el peque no entra en la cocina mientras despresurizo y abro la olla y que a la mínima que me haga algo raro ya tendré la mosca detrás de la oreja...que ya la tengo ahora, pero como siempre me ha ido bien....

Enlace al post

Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones!!! Alucinada me he quedado con lo que aqui se cuenta!!! A mi madre se la regalamos hace unos meses!! Antes de que ocurriese toda la "movida", gracias por contarnos tu experiencia, le comentare lo que te ha ocurrido para que ande con cuidado!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira que no queria entrar pero sino entro me muerdo la lengua y me enveneno, seguro.

Esto se aviso hace mucho tiempo, tanto que yo que tengo la gm cocimix y la fc, me asusté, la Fc se la regalé a mi hermana pensando que era como la cocimix, vamos, la gm, y porque las dos foreras que la vendian eran de mi confianza, hasta hace poco, claro, y queria tener las dos y participar en todos los post con conocimiento de causa. Cuando se avisó yo me puse en contacto con un amigo, ingeniero de fagor y responsable de las ollas, y me dijo que él no la usaria, tenia mucho fallos. MI hermana tiene mellizos de 3 años y medio, la habia usado 3 veces, acordandose de nuestra madre y me dijo que menuda olla la habia regalado, todo ésto sin saber los problemas de seguridad, yo me puse en contacto con auro y me dijo que sacaban una cubeta nueva, la mia era la antigua, y me jorobaba gastarme una pasta en una cubeta nueva por algo que se suponia nuevo, pero que daba problemas y sacan otra cubeta. Por decir ésto me "tocaron" desde la administración de este foro, anda que no tenia yo más cosas en mi cabeza que una puñetera olla, pero si tenia en mi mente mis dos sobrinos, que entonces andaban por los 2 añitos, y si llega a pasar algo, pues como la Esteban MATOOOOOOOO, pero la olla se quedó en el altillo de un armario porque la dije a mi hermana que la tirara y como era nueva la daba pena, tambien la dije que se la regalara a un enemigo, pero que aqui bastante teniamos como para tener otra bomba de relojeria.

Si, vale que explotan ollas a presión, a mi madre la pasó, no estabamos en casa, pero los garbanzos acabaron en el techo, y la cafetera, ésa si la pegó de plano y la mujer tuvo quemaduras de segundo grado, que si eres enfermera sabes lo que significa, pero que nos quieran engañar, por ahi si que no paso, y estuve más de un año calladita por respeto al foro, pero que ahora se registre una para decir que es la primera vez, NO, SEÑORA, SONIA, NO, ha pasado más veces, lo habeis querido tapar, pero estamos jugando con las quemaduras de una persona.

Si hubiera sido una quemadura normalita a ti, te aseguro que no me hubiera molestado en entrar, no porque no me importes, cualquier persona es importante, pero bueno, un adulto puede soportar el dolor si es leve, pero que tengas a tu niña, perdona, pero por ahi si que no me puedo callar. Me alegro muchisimo que no la sapicara apenas y que esté bien, y tú espero que pronto te recuperes del susto y de las quemaduras.

Te aseguro que la mia con presión no la abre ni Iñaki Perurena. Cuidaros y sobretodo la niña, que nosotras tenemos conocimiento pero ella, pobrecita tan peque, no.

:beso::beso::beso:

Bueeeeeeeenooooooooooooooooo...........a ver lo que tardan en cerrarnos el post, como siempre............
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...