Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todas

Encarna, espero que llegases a tiempo para la plancha, yo la estuve estudiando porque le interesaba a varios amigos, es que en junio me tuve que comprar de urgencia un centro de planchado y me estudié las características de los buenos.
Este está bastante bien, tiene 4 bares de presión y llega a golpe de vapor de 90 gr, que está muy bien, el único defectillo es que no es de llenado continuo, cuando se acaba e agua tienes que esperar a que enfrie para llenar de nuevo la caldera (a mi eso por ejemplo ya no me sirve, porque cuanod me pongo a planchar, con valor, ¡es que me pongo! y el depósito dará para una media hora planchando).Ah, tiene una suela fantástica.

(que yo en junio acabé comprando casualmente uno de tefal, con casi estas características, solo que tambíen llenado continuo, y me costó "200 euros")
es curioso, porque buscándolo por internet, este modelo solo se vende en paises del este: rumania, polonía...y ahora en lidl españa

Ya estoy desayunada, que me marcho a una barbacoa y voy a estrenar le maletín barbacoa que compramos algunas del foro, para la barbacoa del niño celiaco.
¡que paseis buen dia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• Gijonesa

3

• jalapa

2

• isabeldelacuadra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos diasª!!!!!!
Que desayuno mas suculento.... uhmmmmmmmmm menos mas que lo como virtualmente, al menos asi disfruto algo... no tengo excusa de hacerlo por los niños
:anda-ya:

Aiiiiiiiiiins como me las arreglo con el ordenador???? porque si no lo se yo, el contrario sabe menos, asi que yo le doy a todo hasta que sale lo que quiero, si no sale, en ultimo recuros, llamo al tecnico
:fiesta:

Buen finde
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa:
Por fin puedo entrar esta semana al desayuno( ha sido de locos en el trabajo). Me tomo un cafecito y una brocheta y me voy arreglar, que a las 10.30 salgo hacía Portugal , concretamente a Valença do Minho a pasar el día, Por aquí ayer hizo calor, pero por las noches refresca y se duerme de maravilla.
Feliz sábado a todas
besos:beso:

buenos dias lola:smile:
espero que te lo pases bien en portugal;)
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s
que rico desayuno,, los muffins encarna los voy hacer con sacarina y harina integral y te cuento para que los puedas comer aunque sea uno a la semanita guapa.
Jo te acompaño al lidl ,yo tngo ganas de comprarme la máquina de gofres, haber cuando sale.
A todas besitos, carmela k se te de vien tu trabajo y misis, animo guapa, los hospitales minan.
hoy no se k ha remos, mi marido trabaja por la mañana, y se nos ira el sabado sin hacer nada ufff.
que paseis un dia estupendo.

buenos dias guapa:)

vale cuentame como te salen con sacarina y de que tipo pues todas no valen para hornear.

aqui no habia maquina de gofres.
que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Si que se nota el otoño, aunque aquí para ser esa epoca tenemos un tiempo precioso por la mañana 11º y por la tarde 24º... aquí no es normal:D:D:D

Yo con la informatica lo tandría más facil ya que mi hijo es informatico... pero tengo que encontarlo dispuesto... que eso es mucho, pero no me puedo quejar

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias pili :smile:
esa es la temperatura ideal, fresquito para poder dormir y por el dia estupendo:nodigona:al menos para mi.
en mi casa la que mas sabe soy yo, asi que fijate como andamos.
disfruta del dia :beso::beso:
Enlace al post

Yo con la informatica "casi" que no tengo problemas, cuando el problema es gorrrdo de verdad le tiro el ordenador a mi marido y que me lo arregle que es un experto informatico, cuando son chapucillas que quiero hacer en mi blog o programas donde me meto, me las tengo que arreglar aunque tarde un siglo porque nunca tiene tiempo de echarme una mano o no entiende :bate:
Encarna si quieres mandame un privi e intentamos ver que le pasa a tu correo...

Yo por fin empiezo a respirar algo tranquila, despues de 66 botes metidos, empieza a verse algo de luz en el frigorifico y por la cocina, hoy meteré los pepinos en conserva como me dió la idea atina ayer y haré sofrito para meter al congelador, espero acabar con la faena.

Haber si me lio con la casa, que la pobre no la he tocado y tengo los muebles que se puede escribir sobre ellos, y la lavadora que no quiero ni pensarlo la de ropa que tengo por lavar, pero poco a poco, si me meto en más reviento :anda-ya: con dejar la cocina recogida después de tanto zafarrancho ya es más que suficiente que acaba el suelo que no puedes ni andar de lo que pega y tener la casa sin ningún trasto.

¡que paseis un buen dia chicas!

buenos dia guapa :smile:
maja que merito tiene con lo lesionada que estas y tu sigues con tus consevas:plas::plas:tengo problemas para mandar correos a las clientas como grupo, hasta julio me salian bien pero ya en agosto no pude y ahora mando unas recetas de septiembre y no hay manera que no me sale el correo:grrr:
gracias y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

;) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

informática ???:grrr: uffffffffff.... debería ir a clases pero va a ser que no, yo como tu, cabezota cabezota... me voy arreglando.

un poco de todo y me voy a la playa con la niña que lleva casi dos horas saltando por casa

besinos y buen dia

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:smile:

que suerte poder disfrutar todavia de la playa:up:
que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias. Estupendos, como a mi me gustan, sin calorazos y fresquito a la noche.

Lo de la informática? cuando compré mi primer ordenador, se lo compré a un amigo, le llamaba a menudo con las dudas y un dia me dijo "Cortando cojones se aprende a capar", asi que éso, toqueteo todo hasta que le aburro y se soluciona. Si es más grave, pues mi vecino que es ingeniero informatico y me lo arregla, porque yo ni idea.

Carmina, la gente mayor en el hospital se descentra mucho y es normal que esté flojita, a ver si se pone enseguida bien.

Me voy que estoy embotando tomate y me he quedado a medias, no tengo cebollas suficientes y luego nos vamos al hospital a ver a un recién nacido y quiero dejar algo hecho.

Que paseis buien sabado.

:beso::beso::beso:

buenos dias tere :smile:

madre!!! embotando tomate, yo antes me hacia hasta cien kilos, ahora cuando nececito con la th frio un par de latas y andando.

que te sea leve el dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!por Alicante ha amanecido un poco nublado y la temperatura (de momento) es estupenda!! yo de informática tengo para ir tirando pero como mi pareja es un auténtico experto en cuanto tengo un problema o una duda para el va el ordenador... Yo me he levantado sin hambre así que de momento me voy a servir un té y una brocheta de fruta, pero la culpa es mía por ser una bestia!! ayer nos apetecía una cena contundente así que nos preparamos unas hamburguesas caseras al estilo americano riquísimas (el cocinero fue el, que también se le da bien la cocina), con unas patatas fritas y de postre hice nocilla así que a untar pan!!!! como imaginarás, he comido por tres días lo menos!! jajajaja

Nada, que tengáis un buen día!!!!

Un beso bien fuerte!

buenos dias guapa:smile:
dias de mucho visperas de ná :lol::lol: y has podido dormir?
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un desayuno completo que necesito fuerzas para cubrir un bizcocho de fondant. Como me he dado un golpe en la muñeca hace unos días, no veas como cuesta trabajar este azúcar, así que sencillita.
Yo soy como muchos en lo que conscierne mi ordenador, no sé nada sino lo justo para desbloquearlo si se pone tonto. Tengo un portatil normal y uno mini (de bolso) y cuando veo uno cansado le dejo descansar unos días y uso el otro:lol:, no te creas, funciona:D. Yo no tengo a nadie que sepa bastante como para ayudarme así que dentro de poco tengo que llevar los dos al médico para vacuna y quitarles las pulgas. Para decirte que soy la que más sabe de informática en toda la familia:o.
Llevo dos semanas constipada y me extraña mucho, me ha dicho Pedro que puede ser alergia. No entiendo de esto, pero nunca he tenido alergias a nada, se puede desarrollar alergias con la edad?? me parece muy raro. Pero si es eso, compadezco a los que las han sufrido siempre, es muy desagradable.
A pasar un buen día.:beso:

buenos dias veronique :smile:
yo igual pues hice algun cursillo del inen, pero mi marido es muy atrevido y le gusta trastear, asi que si no es por que se estropeen mucho no nos hace falta tecnico.

pues si, se puede una volver alergica con los años, mi amiga lleva tres años que encuanto llega la primavera se refria y este año la doctora de cabecera se dio cuenta que podia ser alergia.

que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...