Jump to content

Me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

Hola a todos/as,
Quería haceros una consulta. Me gustaria perder 5 kg que es lo ultimo que me queda ya por perder pero me esta costando horrores. LLevo ya algunas semanas comiendo:
- para desayunar leche sin lactosa con cereales allbran que son 100% integrales y sin nada de azucar (cosa q los special k no)

- En la comida lechuga o alguna verdura hervida (siempre sin patata) y pechuga de pollo o pescado a la plancha

- Merienda: fruta (eso si, he de decir q no sabia esto de la sandía y muchos dias ha sido sandia)

- en la cena tortilla francesa con ensalada o similar

Ademas empecé a hacer deporte y voy cuatro dias a la semana y hago musculación, spinning y yoga.

La cuestion es que pongamos que hago esto desde hace mas o menos un mes y no he perdido nada! mas bien he ganado un kilillo, se que el musculo pesa mas que la grasa y que con el gim simepre se coje algo de peso pero si lo acompañas de dieta deberia compensar, ademas me noto mas ajustada la ropa...

Creeis que haciendo Montignac conseguiré perder algo teniendo enc uenta que la dieta que he seguido hasta ahora es muy parecida pero casi mas restrictiva incluso y no me ha dado resultado?

Gracias, disculpad el rollo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• polin

18

• Empiezodieta

7

• AVIVA

4

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡¡No mujer!!!! no hay que disculpar ningún rollo, puesto que no lo hay, este foro es para dietas, y todas las dudas y preocupaciones caben aquí.
La verdad es que con ejercicio de gimnasio 4 veces por semana y una dieta tipo "hipocalórica" como la que estabas haciendo, aunque si se cambia grasa por músculo y podria ser normal tener 1 kilo más... tu figura tambien deberia haberse moldeado algo y tener menos volúmen, y por lo que dices, no ha sido así...:duda:
No se qué has leido sobre la sandia, te dire que comida con moderación, como su contenido glucídico puro es muy bajo, no afecta a la pérdida de peso, y el melon tampoco, pero ¡¡¡ojo!!! si se come una tajadita, a lo sumo dos, entonces es una fruta apta para la fase I de pérdida de peso.
Si quieres, puedes leerte este fin de semana los post fijos (adheridos) que tenemos en el foro como el de "planificación para los nuevos monty" (o montynovat@s), que ahí tienes un resumen muy bueno de lo que es monty, y el post de "productos monty" y el de "cenas no grasas" y así te pones al día y el lunes puedes comenzar, a ver cómo te va.
No se qué decirte sobre lo que te ha pasado, no soy dietista ni nada por el estilo, pero puede ser que si justo cuando te has puesto "a dieta", o a ingerir menos calorías que las habituales, tambien te has puesto a gastar más energia... tu organismo, que es sabio, temiendo perder todas sus reservas, se ha puesto en plan "ahorro", es decir, se ha ralentizado tu metabolismo con el fin de seguir teniendo sus mismas reservas, ya que tu metias menos de lo habitual y gastabas más...:duda:y por eso no ves los resultados que esperabas.
No se, cada cuerpo es un mundo, y reacciona ante una misma cosa de manera muy diferente... aquí con monty, hay gente que desde la primera semana pierde a razón de 1 kilo o más, y otras personas, comiendo lo mismo, tardan en empezar a perder peso varias semanas...:duda: ahora, lo que si es seguro, que si no hay ningún problema como puede ser un hipotiroidismo (por ejemplo), todo el mundo, tarde más o menos en empezar a perder kilos, consigue sus objetivos.
Lo que NO hay que tener es prisas, ni obsesionarsecon andar pesándose todos los días, ni compararse con otras personas, porque ya te digo que NO hay dos cuerpos iguales, y que en una mujer, es más lenta la pérdida de peso que en un hombre, y que nos influyen cantidad de cosas para ir perdiendo más o menos rápido, como la edad, por ejemplo.
Lo que tambien tienes que saber de monty es que NO es una dieta al uso, aquí no se cuentan calorías ni cantidades, no engañamos a nuestro organismo, porque esa es una batalla perdida desde el principio:grin::lol:NO es para hacerla durante un cierto tiempo y luego volver a nuestros hábitos, monty es una forma de aprender a comer de todo diferente, se basa en las mezclas de las comidas, si hacemos nuestras 5 comidas diarias mezclando correctamente los alimentos, terminamos el día comiendo de todos los grupos de alimentos, en cantidad suficiente, quedándonos saciados, sin ansiedad y además vamos perdiendo peso, pero... esto es una nueva forma de comer, para cambiar nuestros hábitos, y si la seguimos siempre, estaremos en nuestro peso ideal, y aunque ocasionalmente nos pasemos con algo, no subiremos de peso.:up:

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta! ya me lei los post y la verdad es que tengo un poco de lio en la cabeza jejeje a ver, preguntas, en principio las grasas no se pueden mezclar con los hidratos de carbono no? osea que si como pasta integral la puedo mezclar con verduras pero... como cocino esas verduras sin aceite??
Por otro en un sitio dice que evites los frutos secos y en otro que los comas en la fase de adelgazamiento..
El jamon serrano es cerdo... se puede comer?
La pasta, el arroz y las legumbres las recomiendan por la nche pero yo siempre habia oido que es mejor a medio dia para quemar la energia que aportan, como es que aqui lo cambian?? aixxxxx y parecia facil jajaja hay que tener dos o tres masters para hacer Montignac :lol:
Pues pensaba que los all bran no tenian nada de azucar y los comia tan convencida, de todos modos sera algo q me resultara dificil dejar la verdad, el estreñimiento acabo cuando di con ellos!!!

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta! ya me lei los post y la verdad es que tengo un poco de lio en la cabeza jejeje a ver' date=' preguntas, en principio las grasas no se pueden mezclar con los hidratos de carbono no? osea que si como pasta integral la puedo mezclar con verduras pero... como cocino esas verduras sin aceite?? [b']Buena pregunta :lol: mira, los aceites de girasol y oliva, son grasas MONOINSATURADAS, y lo que No se puede mezclar con los carbohidratos de IG superior a 35 son las GRASAS SATURADAS (todas las carnes y derivados), y este es el principio más importante. Así que si puedes usar aceite.:up:
Por otro en un sitio dice que evites los frutos secos y en otro que los comas en la fase de adelgazamiento.. Las grasas de los frutos secos son en su gran mayoria monoinsaturadas, es decir, buenas, y casi todo los frutos secos son de IG bajo, así que si se pueden comer, de hecho la mayoria de la gente los come entre horas, en cambio yo... si los huelo, ya engordo :lol: así que te recomiendo que si te gustan mucho, empieces comiéndolos, pero que mires si te afecta en la pérdida de peso...:duda: ya te dije antes que cada cuerpo es un mundo, aquí vamos a ir descubriendo los alimentos que mejor nos van y los que debemos evitar.
El jamon serrano es cerdo... se puede comer? Si no eres ni judio ni musulmán... por supuesto, mmmm... con lo rico que está. :lol:
La pasta, el arroz y las legumbres las recomiendan por la nche pero yo siempre habia oido que es mejor a medio dia para quemar la energia que aportan, como es que aqui lo cambian?? aixxxxx y parecia facil jajaja hay que tener dos o tres masters para hacer Montignac :lol:Que noooo boba... ¡¡¡¡que lo hago hasta yo!!!! :lol::lol::lol: aunque lo recomienden por la noche, yo soy incapaz de comerme un plato de legumbre por la noche, además, me gusta la legumbre con un poco de morcillita y choricito... y por la noche la grasa saturada... como que no.
Pero tu, si vuelves del gimnasio a la hora de cenar... estaria bien que te cenases un plato de espaguettis y una ensalada (por ejemplo), y si es legumbre, solo con verdura a la noche, y recuerda que estos alimentos deben ir precedidos de una ración de verdura/ensalada.
Pues pensaba que los all bran no tenian nada de azucar y los comia tan convencida, de todos modos sera algo q me resultara dificil dejar la verdad, el estreñimiento acabo cuando di con ellos!!! Y seguiras sin el si haces un desayuno monty :grin: ya lo verás, porque nosotros comemos pan 100% integral y una fruta tipo kiwi.

Bueno, espero haberte quitado las dudas, y Aviva tiene razón, yo no he visto ningún cereal de los de desayuno 100% integral y sin azúcar ni jarabes raros.
En Monty lo más importante es mirar los ingredientes de todo lo que compramos, porque no todo es apto... la industria de la alimentación mete azúcares, harinas y mil kkas más en casi todo:lol:
Enlace al post

Madre mia eres toda una experta! cuanto tiempo llevas haciendo Monti si no es mucho preguntar?? pues nada me voy a animar, mañana empiezo, me ire a comprar el libro pq recuerdo que lo lei hace mucho tiempo y ya no me acuerdo y hare una compra general.
Lo malo es que no soy yo quien cocina a medio dia en casa, lo hace mi novio y a el lo de las dietas como que le da por saco... espero que lo respete y siga mis instrucciones sin colarme por ahi azucares que ya nos conocemos!
Seguro que tendre mil dudas y sere super pesada...:nodigona: intentare compensar de algun modo que aun no se me ha ocurrido jejeje

:guapa::guapa: muchas gracias por todo!!

Enlace al post

Madre mia eres toda una experta! cuanto tiempo llevas haciendo Monti si no es mucho preguntar?? pues nada me voy a animar, mañana empiezo, me ire a comprar el libro pq recuerdo que lo lei hace mucho tiempo y ya no me acuerdo y hare una compra general.
Lo malo es que no soy yo quien cocina a medio dia en casa, lo hace mi novio y a el lo de las dietas como que le da por saco... espero que lo respete y siga mis instrucciones sin colarme por ahi azucares que ya nos conocemos!
Seguro que tendre mil dudas y sere super pesada...:nodigona: intentare compensar de algun modo que aun no se me ha ocurrido jejeje

:guapa::guapa: muchas gracias por todo!!

te doy ideas para que le digas que te apetece comer, y no crea el que es dieta

dile, que ponga ensaladita de algo, pepino, tomate, o lechuga, y despues que te apetecen legumbres con carne por ejemplo, o legumbre con verduras, y despues pollo o lomo con pimientos, sin rebozar..

dos veces por semana puede hacerte espaguetti con verduras y tomate, con ensalada antes de comerlos que no lleve yema de huevo...

en las cenas yo hago, muchas veces en invierno, pure de verduras y pescado al horno o pescado al vapor... le vas metiendo esos conceptos, y al final comereis los dos igual, (yo lo he hecho con mi chico).

otras cenas tienes en el post de cenas no grasas.
Enlace al post

Gracias por las ideas! La verdad es que leyendolo asi no parece que se esta a dieta, por eso le veo alguna lagunilla al tema de adelgazar pq comere mas de lo que como ahora...
Una cosa, las cremas de verduras se pueden hacer con leche? y si es desnatada y sin lactosa?
Y tengo otra duda, la cebolla y el tomate tienen muchisima azucar, como es que esta permitida en la dieta? deberia tener un Ig altisimo...

Enlace al post

ya empiezan los problemos! como el sabado fui a comprar y me encontre con mercadona cerrado (soy de barcelona y era festivo) me encuentro que no tengo pan integral para desayunar ni fruta... que puedo tomar entonces? desayuno a las 6 y ahsta las 14'30 no como!:cry:

galletas gullon sin azucar, no tienes?
pan wasa tampoco¿
que es lo que tienes en casa¿
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...