Jump to content

Me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

jajajaja nothing jajajja tengo pan tostado integral eso si, q esta mas malo... y mermelada sin azucar tb.. bueno es rapsodia de esta del alcampo sabeis lo q os digo? q no tiene azucares ni edulcorantes, solo per (pq la q tengo es de pera) pectina de fruta, zumo de lion y zumo de frutas, eso esta permitido no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• polin

18

• Empiezodieta

7

• AVIVA

4

Top Foreros En Este Tema

Madre mia eres toda una experta! cuanto tiempo llevas haciendo Monti si no es mucho preguntar?? pues nada me voy a animar, mañana empiezo, me ire a comprar el libro pq recuerdo que lo lei hace mucho tiempo y ya no me acuerdo y hare una compra general.
Lo malo es que no soy yo quien cocina a medio dia en casa, lo hace mi novio y a el lo de las dietas como que le da por saco... espero que lo respete y siga mis instrucciones sin colarme por ahi azucares que ya nos conocemos!
Seguro que tendre mil dudas y sere super pesada...:nodigona: intentare compensar de algun modo que aun no se me ha ocurrido jejeje

:guapa::guapa: muchas gracias por todo!!
:lol::lol::lol::lol::lol: Pues es verdad, llevo unos 10 años más o menos... :duda: es que ya he perdido la cuenta y todo.:guapa:
Enlace al post

jajajaja nothing jajajja tengo pan tostado integral eso si' date=' q esta mas malo... y mermelada sin azucar tb.. bueno es rapsodia de esta del alcampo sabeis lo q os digo? q no tiene azucares ni edulcorantes, solo per (pq la q tengo es de pera) pectina de fruta, zumo de lion y zumo de frutas, eso esta permitido no?[/quote'] Pues no entiendo qué es la rapsoda de alcampo, si te refieres a zumo envasado...:down: no es apto ningún zumo.

Enlace al post

No no es ningún zumo, es una manera de conservar la fruta que queda consistencia mermelada pero con trocitos y no lleva ni edulcorantes ni azucares, esta genial.
Primer dia Monty yuhuuuuuuuu ya empece mal pq solo tenía pan integral que ponía en los ingredientes q tenia azucar pero bueno, esta tarde voy a comprar.
Ademas muy bien pq he liado a mi novio para que la haga conmigo, le he convencido diciendole q no tednra que pensar que cpcinar porque confeccionare un menu semanal jajaja asi que voy a ello, luego os lo cuelgo para que me corrijais lo que sea necesario.

Buen lunes a todo/as!!!:guapa:

Enlace al post

Polin espero que te vaya bien con las recomendaciones de las chicas, a mí me gustaría decirte que haciendo la dieta "tipo" que has puesto al principio no está srealmente haciendo monty, sino una hipocalórica, y que con la caña que te metes en el gimnasio, creo que debería meterte más comida al cuerpo...está muy bien que hayas liado a tu chico, porque no sólo es el tema de adelgazar, verás que como os encontraréis mucho mejor, con más energía y más sanos, acabará convirtiéndose en una forma de comer sin que os deis cuenta...Restringe mucho, esos sí, las grasa en la cena, por mucho que los uevos sean muy sanos, ´son grasos, y monty los restringe a dos cenas grasas a la semana...mejor, verdura+ pescado/marisco.

La primera fase es mucho más restrictiva en cuanto a combinaciones, aunque la verdad es facilísima de llevar, pero en la segunda podrías tomarte unos spaguettis boloñesa de forma excepcional. Sino siempre tienes los vermicellis, fideos de soja, que como son ig bajo puedes tomar como quieras, incluso a la carbonara...También pueden hacerse tartas de chocolate aptas, sin azúcar y con harina de almendras...investiga que hay un montón de cosas!!!

Espero qe poco a poco vayas viendo resultados.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Pues es verdad' date=' llevo unos 10 años más o menos... :duda: es que ya he perdido la cuenta y todo.:guapa:[/quote']

Madre mía Marsen, diez años!!!!! supongo que hace muchos que conseguirías tus objetivos ¿no?:dientes: ¿Tardaste mucho en perder lo que querías? que chafardera soy ¿no?:coqueta:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia diez años!!!!! eres un crack!! jajaja y nunca comes unos spaguethi con carne o a la carbonara?? o una tartita de chocolate??

La verdad es que la pasta y los dulces no me llaman mucho la atención, aunque el chocolate si me gusta mucho, y cuando me apetece me hago un monty-brownie sustituyendo la harina de trigo por harina de almendras, me como un par de trocitos y ya me quito las ganas.
La lasaña si que me gusta mucho, pero aprendi a sustituir las láminas de pasta por láminas de calabacín o berenjena, y ya estoy acostumbrada y así es como me gusta, para mi es más agradable ya comerla así que encontrarme un trozo de pasta entre el rico relleno. :grin:
Enlace al post

Muchas gracias por los consejos y los animos, creo que me va a gustar esta dieta y este foro! A lo mejor teneis razon y con la dieta hipocalorica y tanto gim se me enlentecio el metabolismo... no se.
Ya tengo mi menu semanal, os lo pongo a ver que os parece: señusss a correjirmeeeeee jejejeje

DIA 1
Desayuno
- Dos tostadas de pan integral (eso si, no era del de mercadota y tenia azucar) con mermelada sin azucar
No he tenido tiempo de más que tenía mucho sueño jejee

Mm
- Un yogur vitalinea 0% con edulcorante

Comida
- Ensalada (lechuga y tomate,)
- Fiambre de pollo con champiñones y jamón (hecho en la thmx sin nada de aceite)

- Trocito de chocolate 80% negro

Media Tarde
- Fruta por determinar

Cena
- Crema de calabacín (cebolla o puerro, calabacín, sal, pimienta y leche sin lactosa)

- Que postre se puede aquí por no repetir lacteo?

DÍA 2
Desayuno
- Leche sin lactosa
- 2 Tostadas pan integral sin azucar con queso 0% y mermelada sin azucar

Mm
- Jamon serrano mmmmmmmmmm ¿con tostada wasa fribra de esas? Se puederr??

Comida
- Pisto thermomixero (calabacín, cebolla, berenjena, tomate y pimiento)
- Ternera a la plancha

- Trocito de chocolate negro

Mt
* Fruta por determinar

Cena
- Pescado a la plancha

- Ensalada de tomate y queso fresco 0%

DÍA 3
Desayuno
- Leche desnatada sin lactosa
- 2 Tostadas pan integral sin azucar con queso 0% y jamon de york

Mm
- Fruta por determinar

Comida
- Lentejas con verduras

- Trocito chocolate negro

Mt
- Un poco de queso con wasa fibra

Cena
- Parrillada de verduras
- Tortilla francesa

DÍA 4
Desayuno
- Leche sin lactosa

Mm
- Jamón serrano con wasa (parece que sea con cachondeo jajaja alegriaaa laborallll)

Comida
- Pechuga de pollo a la plancha
- Brócoli salteado con jamón y ajitos

Media Tarde
- Fruta por determinar

Cena
- Crema de verduras con leche sin lactosa

- Mejillones al vapor ¿con mayonesa? Decidme que si porfiiii

DÍA 5
Desayuno
- Leche desnatada sin lactosa
- 2 Tostadas pan integral sin azucar con queso 0% y jamon de york

Mm
- Un poco de queso con wasa fibra

C
omida
- Ensalada de lechuga

- Spaguethis con verduras
- Chocolate negro

Media Tarde
- Fruta por determinar

Cena
- Ensalada completa (lechuga, tomate, atún, queso)

- Yogur

DÍA 6
Desayuno
- - Leche sin lactosa

Mm
- Jamón serrano

Comida
- Musaka

- Frutos rojos

Mt
- Fruta por determinar
Cena
- No lo se pq salimos a cenar fuera siempre

DIA 7
Desayuno
- Leche sin lactosa

Mm
- Jamón

Comida
- Arroz salvaje (ya pensare como para que sea montiapto, se aceptan sugerencias al chef jejeje)

Mt
- Fruta a determinar

Cena
- Sopa con fideos de soja

Enlace al post

No no es ningún zumo, es una manera de conservar la fruta que queda consistencia mermelada pero con trocitos y no lleva ni edulcorantes ni azucares, esta genial.
Primer dia Monty yuhuuuuuuuu ya empece mal pq solo tenía pan integral que ponía en los ingredientes q tenia azucar pero bueno, esta tarde voy a comprar.
Ademas muy bien pq he liado a mi novio para que la haga conmigo, le he convencido diciendole q no tednra que pensar que cpcinar porque confeccionare un menu semanal jajaja asi que voy a ello, luego os lo cuelgo para que me corrijais lo que sea necesario.

Buen lunes a todo/as!!!:guapa:

Acabo de ver esta respuesta :D que antes solo vi la última :lol:

Me parece muy interesante el producto este de Alcampo, debe ser como un espesante/conservante natural para hacer las mermeladas, puesto que la pectina es empleada en todas las conservas de mermelada a tal fin.
Yo te dire que hago mis mermeladas en casa sin echarles nada que no sea la propia fruta y fructosa:grin: el invierno pasado me lo pase comiendo mis mermeladas caseritas, muy ricas :up: en cambio ahora, llevo ya varios meses que lo que me apetece es pan casero tostado con aceite ya veces, una loncha de Kepavo... ya sabes, de todo nos cansamos, pero voy a empezar a comprar melocotones, que no los compro para comer porque están insípidos totales y de textura como acartonaos :grrr: y voy a hacerme unos cuantos tarritos de mermelada para cuando me de otra vez por comerla.
Me parece perfecto que hayas convencido a tu chico para que haga monty contigo y que pongas el menú semanal. Puedes ir al post fijo (adherido) para montynovat@s y ver allí cómo se repartirian las comidas en una semana, digamos que es un ejemplo de un menú tipo, que si no quieres cenar legumbres no tienes por qué ponerlo, pero a título orientativo te puede ir bien.:up:
Aquí tienes el enlace del post: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117472-RESUMEN-Y-PLANIFICACIÓN-SEMANAL-PARA-LOS-NUEVOS-(Monti)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...