Jump to content

Me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

Acabo de ver esta respuesta :D que antes solo vi la última :lol:

Me parece muy interesante el producto este de Alcampo, debe ser como un espesante/conservante natural para hacer las mermeladas, puesto que la pectina es empleada en todas las conservas de mermelada a tal fin.
Yo te dire que hago mis mermeladas en casa sin echarles nada que no sea la propia fruta y fructosa:grin: el invierno pasado me lo pase comiendo mis mermeladas caseritas, muy ricas :up: en cambio ahora, llevo ya varios meses que lo que me apetece es pan casero tostado con aceite ya veces, una loncha de Kepavo... ya sabes, de todo nos cansamos, pero voy a empezar a comprar melocotones, que no los compro para comer porque están insípidos totales y de textura como acartonaos :grrr: y voy a hacerme unos cuantos tarritos de mermelada para cuando me de otra vez por comerla.
Me parece perfecto que hayas convencido a tu chico para que haga monty contigo y que pongas el menú semanal. Puedes ir al post fijo (adherido) para montynovat@s y ver allí cómo se repartirian las comidas en una semana, digamos que es un ejemplo de un menú tipo, que si no quieres cenar legumbres no tienes por qué ponerlo, pero a título orientativo te puede ir bien.:up:
Aquí tienes el enlace del post: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117472-RESUMEN-Y-PLANIFICACIÓN-SEMANAL-PARA-LOS-NUEVOS-(Monti)

mmmm... acabo de leer que parte del zumo de fruta que lleva es zumo de uva... sigue siendo montiapta? o ahora es montichus?

Gracias por el enlace, ya me lo habia mirado y lo he vuelto a mirar para orientarme pero bueno, he hecho un poco lo que me ha parecido intentando no alterar muhco el tema, a ver que os parece...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• polin

18

• Empiezodieta

7

• AVIVA

4

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por los consejos y los animos, creo que me va a gustar esta dieta y este foro! A lo mejor teneis razon y con la dieta hipocalorica y tanto gim se me enlentecio el metabolismo... no se.
Ya tengo mi menu semanal, os lo pongo a ver que os parece: señusss a correjirmeeeeee jejejeje

DIA 1
Desayuno
- Dos tostadas de pan integral (eso si, no era del de mercadota y tenia azucar) con mermelada sin azucar
No he tenido tiempo de más que tenía mucho sueño jejee
Si el azúcar está casi al final de los ingredientes, no pasa nada, imagina en dos tostadas que no hay una cantidad de azucar tan importante como para que nos afecte.
Es bueno tener siempre en casa un paquetito de Wasa Fibre, que como se puede comer en cualquier momento, siempre nos va a venir bien.
Mm
- Un yogur vitalinea 0% con edulcorante :up:Comida
- Ensalada (lechuga y tomate,)
- Fiambre de pollo con champiñones y jamón (hecho en la thmx sin nada de aceite)
- Trocito de chocolate 80% negro Otra thermomixera en el foro:lol: :up:Media Tarde
- Fruta por determinar Una o dos piezas.:up:Cena
- Crema de calabacín (cebolla o puerro, calabacín, sal, pimienta y leche sin lactosa)
- Que postre se puede aquí por no repetir lacteo? Entre que la leche es un chorrito para dos personas y sin lactosa, yo diria que si.
Mira en Alcampo, que no lo se porque aquí no tengo, a ver si hay yogures solo de soja, se llaman SOJASUN, los hoy de sabores tambien pero nos iremos al natural, que pone NATURE, vienen 6 (creo) con un cartón verde y pone SOJASUN, no son ni de danone ni de esas marcas de yogures, y estos no te cuentan como lácteo porque son solo soja, yo los compro en Eroski.
Despues de la crema podrias comer algo de pescado, por ejemplo... por comer algo de proteína.:up:DÍA 2
Desayuno
- Leche sin lactosa
- 2 Tostadas pan integral sin azucar con queso 0% y mermelada sin azucar
A la leche le pueds poner o café descafeinado o cacao puro VALOR, o un te verde flojito... :up:Mm
- Jamon serrano mmmmmmmmmm ¿con tostada wasa fribra de esas? Se puederr??:up:Comida
- Pisto thermomixero (calabacín, cebolla, berenjena, tomate y pimiento)
- Ternera a la plancha
- Trocito de chocolate negro
Mmmmm qué bueno sale el pisto en nuestra maquinita.:up:Mt
* Fruta por determinar :up:Cena
- Pescado a la plancha
- Ensalada de tomate y queso fresco 0% :up:DÍA 3
Desayuno
- Leche desnatada sin lactosa
- 2 Tostadas pan integral sin azucar con queso 0% y jamon de york

Mira en los ingredientes del jamon que sea el que menos grasa tenga... casi qe lo cambiaria pr pechuga de pavo KEPAVO sin sal.:up:Mm
- Fruta por determinar:up:

Comida
- Lentejas con verduras
- Trocito chocolate negro
Mejor que además comas de primero una ensaladita, te saciaras más y estara m´s correcto el menú. el chocolate sabes que tiene que ser mínimo 70% cacao.:up:Mt
- Un poco de queso con wasa fibra :up: Si el queso es curado NO cuenta como lácteo.

Cena
- Parrillada de verduras
- Tortilla francesa :up: Primera cena grasa, aunque muy bien porque la yema del huevo tampoco tiene tanta grasa.

DÍA 4
Desayuno
- Leche sin lactosa
- 2 Tostadas pan integral sin azucar con queso 0% y mermelada sin azucar :up:Mm
- Jamón serrano con wasa (parece que sea con cachondeo jajaja alegriaaa laborallll) :up:Comida
- Pechuga de pollo a la plancha
- Brócoli salteado con jamón y ajitos :up:Media Tarde
- Fruta por determinar :up:Cena
- Crema de verduras con leche sin lactosa
- Mejillones al vapor ¿con mayonesa? Decidme que si porfiiii Siiiii, pero la casera es mejor porque no tiene ninguna warreria.:up:DÍA 5
Desayuno
- Leche desnatada sin lactosa
- 2 Tostadas pan integral sin azucar con queso 0% y jamon de york :up:Mm
- Un poco de queso con wasa fibra :up:Comida
- Ensalada de lechuga
- Spaguethis con verduras
- Chocolate negro :up:Media Tarde
- Ensalada completa (lechuga, tomate, atún, queso)
- Yogur :up:DÍA 6
Desayuno
- - Leche sin lactosa
- Jamón serrano :up:Comida
- Musaka
- Frutos rojos
:up:Mt
- No lo se pq salimos a cenar fuera siempre Pero sabes qué puedes cenar, que es lo importante.:up:DIA 7
Desayuno
- Leche sin lactosa
- Jamón:up:

Comida
- Arroz salvaje (ya pensare como para que sea montiapto, se aceptan sugerencias al chef jejeje)
Recuerda que el salvaje permitido es el negro entero, no el que viene mezclado con otros granos blancos. Yo no soy muy arrocera pero creo que lo ponen como acompañamiento, mira en el post de menús a ver qué encuentras.
Otra sugerencia es hacer una paella de pescado y marisco con arroz BASMATI y comer un buen plato de ensalada verde antes.
Mt
- Fruta a determinar :up:Cena
- Sopa con fideos de soja Mejor si la sopa NO es de carne, porque a la cena cuanto más evitemos la grasa saturada mejor.
Si el fiedeo es de trigo duro del más fino que hay "cabello de ángel", tambien es ato. :up:

:lol::lol::lol: Cualquiera diria que te vas a poner a dieta ¿ehhh? :up:
Enlace al post

Con respecto a ese producto de Alcampo... por un lado lleva zumo de uva, y los zumos son todos :down: pero claro, no vamos a ser más papistas que el Papa...:lol: dependeria de cuánta cantidad de producto tienes que echar por cada kilo de fruta... porque si es poquito... en la mermelada que uno se pone en un par de tostadas tampoco creo que haya mucho zumo ni de uva ni de nada ¿no? :lol:
aunque cuando quieras hacer mermelada, tampoco tienes que comprar otra cosa que no sea la fruta y fructosa... a mi me sale muy rica así.:beso:

Enlace al post

ohhh muchas gracias por las correcciones y aclaraciones :beso: al fin y al cabo tampoco hice tan mal el primer menu!
En el apartado de cenar del domingo pongo sopa de fideos chinos y me pones que si es cabello de angel tb se puede (genial!) y que mejor que no sea de carne por que no sea grasa y mi pregunta es... los caldos de pollo se consideran cenas grasas? pq en unos mesecitos tendremos un problemo porq por las noches me alimento a base de sopas de caldo de pollo :cry: aunque esten hechos a base de apio, hueso de jamon y pechuga de pollo??
Voy a hacer mi primera compra Monty a Mercadona ahora, a ver si no se me olvida nada.
Respecto a la rapsodia creo que llevas razón y tampoco hay q ser tan tiquismiquis, la fructosa tambien incidira algo en los indices glucemicos y no es zumo de uva mas fructosa es solo un poco de zumo de uva para darle dulzor a lo que es la fruta conservada... yo tambien hago mermelada con la thermomix y alguna vez ya la he hecho con fructosa, la verdad es que queda genial pero hay sabores que no los hago nunca y son los que me gusta comprar.
Muchas gracias de verdad:guapa::guapa: eres un sol

Enlace al post

ohhh muchas gracias por las correcciones y aclaraciones :beso: al fin y al cabo tampoco hice tan mal el primer menu!
En el apartado de cenar del domingo pongo sopa de fideos chinos y me pones que si es cabello de angel tb se puede (genial!) y que mejor que no sea de carne por que no sea grasa y mi pregunta es... los caldos de pollo se consideran cenas grasas? pq en unos mesecitos tendremos un problemo porq por las noches me alimento a base de sopas de caldo de pollo :cry: aunque esten hechos a base de apio, hueso de jamon y pechuga de pollo??
Voy a hacer mi primera compra Monty a Mercadona ahora, a ver si no se me olvida nada.
Respecto a la rapsodia creo que llevas razón y tampoco hay q ser tan tiquismiquis, la fructosa tambien incidira algo en los indices glucemicos y no es zumo de uva mas fructosa es solo un poco de zumo de uva para darle dulzor a lo que es la fruta conservada... yo tambien hago mermelada con la thermomix y alguna vez ya la he hecho con fructosa, la verdad es que queda genial pero hay sabores que no los hago nunca y son los que me gusta comprar.
Muchas gracias de verdad:guapa::guapa: eres un sol

A ver... no voy a ser la "mala" que te prive de algo que te gusta mucho... mira, puedes tomar un par de noches en semana una sopita de pollo siempre que, desgrases el caldo antes de tomarlo y comas una buena ración de verdurita tambien-
Imagino que en invierno la sopa para cenar es una costumbre para ti, pues bien, puedes ir pensando en otras sopas diferentes con pescado, con verduras y tal para ir alternando.
Enlace al post

a mi tambien me gustan mucho las sopas y hago monty
las hago con el caldo de las verduras, por ejemplo si he cocido judias verdes, guardo el caldito, y sale rica.
tambien hago una sopa de pescdo de pobre que le llamamos en casa pero que esta de muerte. la hago con pescado a trocitos, algo de tomate. y nos gusta mucho, creo que la puse en algun post.

si te gustan mucho las sopas, yo te aconsejo hacerlas de verduras o pescado , si las haces de pollo hazlas un dia antes que se enfrie bien, y le quitas dos o 3 veces la capa de grasa que se forma encima, asi tendra sabor pero casi nada de grasa.

Enlace al post

a mi tambien me gustan mucho las sopas y hago monty
las hago con el caldo de las verduras, por ejemplo si he cocido judias verdes, guardo el caldito, y sale rica.
tambien hago una sopa de pescdo de pobre que le llamamos en casa pero que esta de muerte. la hago con pescado a trocitos, algo de tomate. y nos gusta mucho, creo que la puse en algun post.

si te gustan mucho las sopas, yo te aconsejo hacerlas de verduras o pescado , si las haces de pollo hazlas un dia antes que se enfrie bien, y le quitas dos o 3 veces la capa de grasa que se forma encima, asi tendra sabor pero casi nada de grasa.

Bueeeeeno, bueeeeeeno, no te pases empiezo :lol: que una sopa con una pechuga de pollo tampoco va a tener varias capas de grasa :lol: y si las tiene, ya nos lo dira polin para que no sigamos tratando al pollo como una carne "casi" sin grasa:grin: :lol:
Enlace al post

jajajaja espero que no tenga tres capas de grasa pq si no explicaria mis kilillos de mas jajaja

Una cosa, no se si estoy pecando!a ver ayer cene crema de calabacin y un trocito de queso curado, eso cuenta como cena grasa?

Y hoy me tocaba parrillada de verduras pero he llegado muy tarde y he salteado unos champiñones con cebolla y un poco de concentrado de tomate (no tomate frito) y mientras lo hacia cmo me moria de hambre he comida un par de wasa con queso de untar. En el queso pone light pero no se como de light es, cuenta como cena grasa o como lacteo o como que? aixxxx no mas queso!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...