Jump to content

Me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

jajajaja espero que no tenga tres capas de grasa pq si no explicaria mis kilillos de mas jajaja

Una cosa, no se si estoy pecando!a ver ayer cene crema de calabacin y un trocito de queso curado, eso cuenta como cena grasa?

Y hoy me tocaba parrillada de verduras pero he llegado muy tarde y he salteado unos champiñones con cebolla y un poco de concentrado de tomate (no tomate frito) y mientras lo hacia cmo me moria de hambre he comida un par de wasa con queso de untar. En el queso pone light pero no se como de light es, cuenta como cena grasa o como lacteo o como que? aixxxx no mas queso!!!

¡Leeeeeeee!!!!!
Todos los productos tienen etiquetas. La palabra "light" en si no dice nada. Has de comprobar producto a producto, la cantidad de carbos, grasas, azúcares, proteinas y fibra que lleva. Hay que mirar y hacerlo con lupa. Yo te recomiendo que si un producto no esta debidamente etiquetado o es ambiguo, no lo compres. Ingredientes como "grasas vegetales" (o animales) sin especificar de qué vegetales o animales vienen las grasas ¡Malo! Tu queso ligth puede tener desde un 1 o 2 % de materia grasa hasta un 14 y todos ellos son "light"
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• polin

18

• Empiezodieta

7

• AVIVA

4

Top Foreros En Este Tema

jajajaja espero que no tenga tres capas de grasa pq si no explicaria mis kilillos de mas jajaja

Una cosa, no se si estoy pecando!a ver ayer cene crema de calabacin y un trocito de queso curado, eso cuenta como cena grasa?

Y hoy me tocaba parrillada de verduras pero he llegado muy tarde y he salteado unos champiñones con cebolla y un poco de concentrado de tomate (no tomate frito) y mientras lo hacia cmo me moria de hambre he comida un par de wasa con queso de untar. En el queso pone light pero no se como de light es, cuenta como cena grasa o como lacteo o como que? aixxxx no mas queso!!!

no le pongas a la crema de calabacin queso curado, conviertes la cena en cena grasa!!
el concentrado de tomate, lee los ingredientes a ver que lleva
que no tenga dextrosas azucares, almidones... zanahoria..
el queso light no suele ser apto. Solamente hay un queso que yo conozca que no lleva mantequilla en su composicion, es el queso del lidl, linessa en lonchas

para el pure de calabacin, puedes echarle un poco de leche de soja si te gusta cambiarle el sabor, pero si quitas el queso tampoco hay tanta diferencia y pasas de comer una cena grasa a no grasa. y toma un yogur natural 0% materia grasa. sino no comes proteinas en la cena (o ponte una ensalada de tomate y atun, por ejemplo o con clara de huevo cocido..)

para hacer monty, yo que tu, empezaria a mentalizarme de quitar el queso curado, de las cenas, y solo tomarlo si estas segura que es queso 0% materia grasa.
Enlace al post

¡Leeeeeeee!!!!!
Todos los productos tienen etiquetas. La palabra "light" en si no dice nada. Has de comprobar producto a producto, la cantidad de carbos, grasas, azúcares, proteinas y fibra que lleva. Hay que mirar y hacerlo con lupa. Yo te recomiendo que si un producto no esta debidamente etiquetado o es ambiguo, no lo compres. Ingredientes como "grasas vegetales" (o animales) sin especificar de qué vegetales o animales vienen las grasas ¡Malo! Tu queso ligth puede tener desde un 1 o 2 % de materia grasa hasta un 14 y todos ellos son "light"
:lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡Qué razón tienes!!!!
Polin leeee, mujer, lee, que mientras no te pegues 5 horas en el super leyendo antes de echar algo en el carrito, no serás una auténtca monty.:grin:
Enlace al post

jejeje a ver ya he leido, pone ingredientes: suero de leche, sal, nata de vaca y cultivos lacteos FIIIINNNNNN ahora que hacemos?? jajajaja pone q es light pero digamos que no lo fuera, no podria tomarse por las mañanas mezclado con el pan integral y la mermelada sin azucar? y por la noche si se cuenta como cena grasa si no? nunca un queso dio tanto que hablar...
A partir de ahora en lugar de libros a la cama me llevare etiquetas de productos de alimentacion ejejejeje

Enlace al post

jejeje a ver ya he leido, pone ingredientes: suero de leche, sal, nata de vaca y cultivos lacteos FIIIINNNNNN ahora que hacemos?? jajajaja pone q es light pero digamos que no lo fuera, no podria tomarse por las mañanas mezclado con el pan integral y la mermelada sin azucar? y por la noche si se cuenta como cena grasa si no? nunca un queso dio tanto que hablar...
A partir de ahora en lugar de libros a la cama me llevare etiquetas de productos de alimentacion ejejejeje

Composición NO, ingredientes, los ingredientes es lo que hay que leer y con lupa.
Voy a ver qué preguntabas que ya ni me acuerdo :lol:
Enlace al post

¿Es esto? :nodigona: XD tanto hablar que ya ni se por donde iba...

Productos light: eso solo quiere decir que le han quitado un pelín de grasa, o azúcar o lo que sea. Nosotros no lo contemplamos como apto por el simple hecho de que tenga una etiqueta que ponga: "light", miramos los ingredientes y vemos si es un producto apto o no.

Los quesos: Todo queso que no sea un bloque compacto y seco, que ha pasado por un proceso de maduración y curación, conserva el lactosuero de la leche, y por tanto, además de ser un producto graso, tambien cuenta como lácteo fresco.
Los quesos curados, por su gran contenido en grasa saturada, son considerados como comida grasa, pero no cuenta como lácteo fresco.

Por tanto, cuando tu te untes un wasa fibre con quesos de esos de untar, estarás comiendo grasa saturada y un lácteo fresco, eso si su composición es apta claro.

Nosotros llamamos "cena grasa", a la que lleva grasas saturadas, y estas están en todas las carnes y sus derivados (quesos, embutidos, natas, mantequillas...) y estas cenas evitamos tomarlas.

Cuando cenas pescado, sobre todo azul, con alto contenido en grasas... estas son grasas poliinsaturadas, por tanto no entran en las cenas grasas que evitamos, si no al contrario, estas grasas por ser muy saludables y porque el organismo no las almacena, son muy recomendadas, tanto para cenar como para cualquier comida.
Espero no haberme dejado nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...