Jump to content

Me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• polin

18

• Empiezodieta

7

• AVIVA

4

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Marsen por tu respuesta, :dientes:, menos mal que se puede echar un poquito de pollo o carne, así se hace más llevadero, la verdad tampoco me paso con cantidades; me da una alegría poder tomar descafeinado de máquina, me gusta para los desayunos.

nuevamente, gracias.

Siiii, y ahora que entramos en una época que ya se apetecen las comidas "con cuchara" y calentitas, pues viene bien los potajes.:up:
Recuerda comer siempre de primero ensalada o plato de verdura.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

este foro esta un poco loco, lleva varios dias que me dejaba leer pero no participar, en fin...
Jooo!!! llevo una semana de monti y no he perdido ni 100g :( vale que no lo he hecho perfecto por desconocimiento (tema queso que ya conocemos) pero hombre, medio kilillo al menos podia haber perdido no? la verdad es que me he desanimado un poco :(

yo creo, sinceramente, que si hubieras perdido haciendo mal el metodo, hubieras seguido poniendote fin@ a queso philadelfia jejeje, (cosa que hubiera hecho yo tambien, no te creas..)

asi que como no has perdido, lo que no tienes que perder el desanimo, miralo por este lado, no has engordado!!!!.

pon los menus, y se te iran corrigiendo es como hemos aprendido todas. y no te preocupes, aunque metas la pata, yo la he estado metiendo desde el principio ni se las veces....
asi que tranquila, no es un metodo en el que empiezas el dia 1 y adelgazas kilos por arrobas... no, iras bajando unas veces, peso, otras volumen, pero no te desanimes. ok?

pon las dudas siempre que necesites, y si vemos el mensaje, (a mi este tuyo se me habia colaooo, perdona), te contestaremos, y sino te contestamos insiste por favor.

espero que esto te anime a seguir, animo que son kilos, no paredes de hormigon. Podemos con fuerza de voluntad y con ayuda de todo el mundo. OK???

pues eso, animo bienvenid@, y adelante!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...