Jump to content

Me dais vuestra opinión?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• polin

18

• Empiezodieta

7

• AVIVA

4

Top Foreros En Este Tema

jejeje a ver ya he leido, pone ingredientes: suero de leche, sal, nata de vaca y cultivos lacteos FIIIINNNNNN ahora que hacemos?? jajajaja pone q es light pero digamos que no lo fuera, no podria tomarse por las mañanas mezclado con el pan integral y la mermelada sin azucar? y por la noche si se cuenta como cena grasa si no? nunca un queso dio tanto que hablar...
A partir de ahora en lugar de libros a la cama me llevare etiquetas de productos de alimentacion ejejejeje

Pues lo primero es darte cuenta del engaño que es en muchas ocasiones la etiqueta "light":bate:puesto que este queso untable está hecho a base del lactosuero de la leche, es decir sus azucares naturales, lo que tenemos restringido, y nata... :bate: que es la grasa saturada de la leche... y lo llaman.. ¿light?... :lol: :lol: :lol: vaya morro que tienen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo! ok' date=' llevo desde el lunes haciendolo mal entonces yuhhuuuuuu pues nada, mermelada en el wasa a palo seco, sin queso de untar :( jooo hoy todo me sale mal :cry:[/quote'] Venden queso 0% grasa para poner en el pan, en Mercadona lo hay, son unos tarros de plástico que pone: "queso batido 0%", en el post de productos monty podras ver la foto, así como otros quesos permitidos.
Piensa que si comes pan integral, es un IG medio, por tanto no lo puedes mezclar con grasa saturada.

Enlace al post

este foro esta un poco loco, lleva varios dias que me dejaba leer pero no participar, en fin...
Jooo!!! llevo una semana de monti y no he perdido ni 100g :( vale que no lo he hecho perfecto por desconocimiento (tema queso que ya conocemos) pero hombre, medio kilillo al menos podia haber perdido no? la verdad es que me he desanimado un poco :(

Enlace al post

lentejas con carne????

:shock: Hola, empiezodieta, estaba leyendo este post y he visto que das unas ideas de recetas, llevo poco tiempo y me he quedado sorprendida de que digas "legumbres con carne", ¿se pueden tomar en la Fase I legumbres con carne???, me ha despistado el tema, porfa, decirme si se puede, porque me encantan las lentejas con pollito, ummmm, meno, meno.

gracias.

Enlace al post

:shock: Hola, empiezodieta, estaba leyendo este post y he visto que das unas ideas de recetas, llevo poco tiempo y me he quedado sorprendida de que digas "legumbres con carne", ¿se pueden tomar en la Fase I legumbres con carne???, me ha despistado el tema, porfa, decirme si se puede, porque me encantan las lentejas con pollito, ummmm, meno, meno.

gracias.

se puede tomar legumbre con carne. Un cocido de lentejas con verdura, pollo (SIN PATATA NI ZANAHORIA COCIDA), si que lo puedes comer, precedido siempre de una ensalada

lo que no se puede mezclar es por ejemplo con morcilla de arroz, ya que no se puede mezclar la sangre que es grasa saturada con el arroz que is IG medio.

si puede poner en cambio, lentejas con morcilla de cebolla que no tenga arroz.

hay que mirar los ingredientes de lo que comemos, que no lleven almidones de maiz, ni de patata, ni arroz...
Enlace al post

¡qué bien! que puedo echar pollo; gracias empiezodieta, la verdad es que me vuelve un poco loca los términos, protolipidos, etc., todavia me cuesta cogerlo, me imagino que poco a poco, ¿sabes lo que me pasa?, que hacerme una ensalada me da pereza.

-Una pregunta: la ensalalada la puedo aderezar con aceite de oliva?, yo sólo echo una cucharada sopera para aliñarla, pero me preguntaba, si como lentejas con pollo y encima la ensalada con el aceite ¿no será demasiado?

Otra pregunta porfa: cuando decís tomar café descafeinado, ¿puede ser descafeinado de máquina?, es que los de sobre no me gustan nada.

perdona por el rollo.

muchas gracias. ;)

Enlace al post

¡qué bien! que puedo echar pollo; gracias empiezodieta' date=' la verdad es que me vuelve un poco loca los términos, protolipidos, etc., todavia me cuesta cogerlo, me imagino que poco a poco, ¿sabes lo que me pasa?, que hacerme una ensalada me da pereza.[b']Las legumbres son carbohidratos de IG bajo, así que las puedes mezclar con todo: un choricito, morcillita... siempre sin pasarse, claro, tampoco es plan de hartarse de grasa saturada. La legumbre es "glucidoproteíca, que quiere decir: carbos y proteina vegetal. Proto lípidos seria la carne y el pescado porque quiere decir proteina y grasa. Pero mientras que la carne tiene grasa saturada (mala) y hay que controlar, el pescado la tiene POLIINSATURADA, que es buena y mezcla con todo y a todas horas.

-Una pregunta: la ensalalada la puedo aderezar con aceite de oliva?, yo sólo echo una cucharada sopera para aliñarla, pero me preguntaba, si como lentejas con pollo y encima la ensalada con el aceite ¿no será demasiado? Los aceites vegetales de oliva y girasol, son grasas MONOINSATURADAS, por tanto grasas buenas, y no entra en las restricciones, se pueden mezclar con todo en cantidades razonables, no hay que medir una cucharadita solo, aliña bienm, claro que tampoco bañar la ensalada en aceite:lol: las grasas problemáticas son las SATURADAS.

Otra pregunta porfa: cuando decís tomar café descafeinado, ¿puede ser descafeinado de máquina?, es que los de sobre no me gustan nada. Si el café no tiene cafeina, da igual el método que uses para hacerlo.
A mi me pasa igual.

perdona por el rollo.

muchas gracias. ;)

Nada que perdonar... ¡¡¡bienvenida!!!!:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...