Jump to content

Tortilla pizza (paso a paso) (el antes, y el después...)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

30

• peca

2

• s-o-n-i-a

2

• lolitoba

2

Top Foreros En Este Tema

Que no la he inventado es de -bruno Oteiza yo solo la he tuenado' date=' un besico y paciencia wapa con la wapalapa, un besoteeee.[/quote']

Capisi ,que no es del Bruno ,es tuya pq la has tuneado eah! :D ,ademas nos hiciste hasta el paso a paso ,así que no te quites merito ,seguro que sino la hace el la hubieras inventao tú :lol:...solo una cosilla ,entre torti y pizza no era muy pesada ? de dieta ya se que no es,pero no sera como para tomar un trocin y quedar llenisima? solo eso

Un besico y te deseo mejoren las cosas por allá ..la verdad, no me gusta recurrrir al tópico, (ya que atañe a los demas) pero piensa: "cosas peores" jamia ..mientras exista salud ,lo demas ya se sabe, Dios aprieta ,pero no ahoga,aunque nos haga sacar la lengua,y de que forma ,verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zukya muchisimas gracias por tus palabras y por los topicos siempre vienen bien , Yo la hice para 3 personas y no sobraron ni las migas (aquí somos comientes) eso si como plato único con una ensalada te quedas encantada...un beso muy grande y me apropio de la receta jejeje, un beso gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...