Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
me decido a presentarme porque me habéis ayudado mucho sin seberlo y creo que debo agradecéroslo. Como muchas de vosotras, llevo a dieta desde que tengo uso de razón. Descubrí el método montignac hace muchos años y me funcionón muy bien; con él me manejaba y controlaba mi peso sin problemas. Después de mis embarazos lo utilicé de nuevo para perder los muchos kilos que había cogido; en el último, perdí bastantes pero no todos. Mis intentos de aplicar montignac desde entonces han sido algo frustrantes; no obtengo los resultados de antes haciendo lo mismo; aunque sigo pensando que es un buen método, creo que a mi, por lo que sea, ya no me funcona bien. Por esta razón hace un tiempo y con vuestra ayuda me empapé de esta dieta y siempre que la he hecho me ha funcionado; el problema es la constancia, de repente llega una época con más vida social de lo normal, me descentro y luego no hay manera de retomar. Ahora estoy decidida a perder los 20 kilos que me sobran, a ver si puede ser.
Cuando empece, hice la flexipoints; luego sacaron la +18, me adapté y me encanta; posteriormente sacaron los propoints y nunca me funcionó. Así que la que mejor me va es la +18 y es la que he vuelto ha empezar esta semana. Como siempre, al principio, voy muy bien.
Lamentablemente no tengo mucho tiempo, así que no puedo participar en el foro tanto como me gustaría.
Muchas gracias, chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola AJEDREA: Bienvenida!!! yo tambien soy nueva de hace 2 semanas o asi... aunque estoy registrada de hace unos meses... pero hasta ahora no me atrevi a seguir esta dieta... y cada vez la domino mejor y me encanta!!a ver este miercoles si me da la grata sorpresa de haber perdido por lo menos 1 kilillo mas jejejeje.

Pues eso bienvenida... y espero que aunque pases poco... pases y nos cuentes vale???

Por cierto tenemos un post llamado: reto para las flexipoint...si te animas apuntaté!!besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...