Jump to content

Duda pasta fresca en olla gm...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues yo creía que la pasta fresca consume menos agua, porque en sí esta mas hidratada.

Por cierto arguiñanas, no sabéis que hay que dejarla reposar un poco y para que no se peguen cogeis unas espatulas de esas de madera y las colgais allí.
Para que no se peguen, no hace falta mucho reposo, pero de mientras se calienta la olla y eso.

No sale mas caro hacerse la pasta??

Hay es que no tengo ganas de ir a esa tienda que me conozco:frito:

Lo de dejarla reposar es una variante :lol::lol::lol::lol: yo me acuerdo que veía en localia que la hacían mucho y la cocian según la cortaba, así que como soy una ansiosa, yo soy de las que no la dejan reposar:lol::lol::lol:
lo de que salga mas cara o no, dependerá de la marca que compres no?:lol::lol::lol: pero vamos con 2 huevos coméis 3 y sobra. Pero otra cosa es el sabor, un mundo entre esta y la seca.
Y además una vez que le cojes el tranquillo, en 15 min la tienes hecha y cocida:up::up:
marcvane al final te liamos ya veras:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

grrrr no quiero caer:frito:

No seas racana que por 12 euros tienes la maquinita en makro, por cierto, la voy a desempolvar, que siempre me ha salido fatal con el trabajazo que es, pero la hacia con otra receta, será por éso, voy a hacer la de Arasia o con sémola que es mejor, pero no tenia. A ver que sale.
Enlace al post

:sinunduro: este mes es criminal, le digo a mi marido que he comprado la maquina y le da algo.
Con lo baratas que estan las pastas, ya se que no son lo mismo, perobueno para llenar el buche ya tiramos.

Pero caerá, mas adelante.
mira el horno htc me costó lo mio pero allí lo tengo y contetissima.

Ala tere hacer pasta y me pones los platos pa que babeé
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...