Jump to content

Wok de pasta y presentacion de mi blog

Puntuar este tema:

nayre

Recommended Posts

Hola!!!

Después de mucho tiempo desaparecida, me he propuesto en serio volver al buen camino.

Lo que no he cambiado en todo este tiempo ha sido mi alimentación ovolactovegetariana y he de confesar que os he espiado mucho y he cogido muchas ideas vuestras. Desde que pase a esta forma de alimentarme, no dejo de investigar y descubrir sabores, realmente quien piensa que solo comemos lechuga...no sabe la equivocacion que comete.

Y bueno que sin más...he creado un blog ( me da hasta corte...) por si os apetece hacerme alguna vez una visita os dejo la dire http://kocinatura.blogspot.com/ y también la receta con la que he estrenado.

Wok de verduras con pasta picantita
Para arrancar con energía, la primera receta del blog la dedico a la pasta.

j74wuv.jpg

Ingredientes

* Pasta integral
* Champiñones
* Brocoli
* Calabacín
* Ajo
* Cayena
* Aceite de oliva
* Pimienta negra
* Sal

Ponemos a hervir agua en una cazuela y cocemos la pasta que elijamos.
Picamos las verduras, el calabacín en bastones, los champis en daditos y los ramilletes de brocoli los hacemos mas pequeñitos.
Calentamos una cucharadita de aceite en el wok, y añadimos el ajo y la guindilla cayena picados. Una vez que han comenzado a dorar, incoporamos las verduras, salamos y salteamos el conjunto a fuego vivo, removiendo en el wok.
Por último escurrimos la pasta, le añadimos pimienta negra molida y la añadimos al wok de las verduras, lo movemos todo para que se integren los sabores y....a comer!!

Espero que os guste tanto la receta como el blog.

MUAK!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...