Jump to content

duda con el ejercicio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas, llevo varios días saliendo a caminar con mi perro, y claro, no he contado nunca los bonopoints más que nada por que así digo yo que perderé más rápido, peeeeeeero, como ayer me pasé un poco, pues hoy que querido saber cuantos ptos. he podido "recuperar" de ayer.... he mirado una lista, pero aun no lo tengo claro....:duda:

en la lista ponía que por caminar a paso normal son 1 pto. por cada 15 minutos, y he estado una hora, entonces ¿¿¿¿ serían unos 4 bonopoints ????, ... he sudado cosa mala, eso sí, y cuando le llegado a casa y me he parado un poco los músculos de las piernas se me contraían y todo... jajajajajajaja...:D, asi que digo yo que aunque no haya sido un rayo caminando, por lo menos para mí y mi cuerpo ha sido suficiente, hasta que me vaya acostumbrando a más......

pero vamos, que la duda es esa ¿¿ estarían bién contados los bonopoints ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres te lo miro en el programa de la flexi, te parece?:wink:

una cosita, toma el consejo si quieres...no tengas al tu perrito una hora caminando sin parar, no es nada aconsejable para él:sad:

no lo sabía, por que no es bueno ??....... yo pensaba que un paseo de una horita por ahi andando el perro disfruta y se "desfoga"....

aaahhhh y gracias por lo de los puntos, ahora por lo menos ya lo se.... asi que cada vez que salga mas o menos una hora tengo los 3 ptos. recuperados, no?...

a ver si también me pongo un rato a la wii sport y asi hago también algo un poco más diferente... pero mi cuerpo se tiene que acostumbrar, que si no me quemo enseguida y la hemos cagado... jajajajaja

gracias.
Enlace al post

de nada!

es algo largo de contar, pero puede llegar a ser estresante para él/ella y no llega a ser agradable:wink:

no lo sabía, por que no es bueno ??....... yo pensaba que un paseo de una horita por ahi andando el perro disfruta y se "desfoga"....

aaahhhh y gracias por lo de los puntos, ahora por lo menos ya lo se.... asi que cada vez que salga mas o menos una hora tengo los 3 ptos. recuperados, no?...

a ver si también me pongo un rato a la wii sport y asi hago también algo un poco más diferente... pero mi cuerpo se tiene que acostumbrar, que si no me quemo enseguida y la hemos cagado... jajajajaja

gracias.

Enlace al post

Yo acabo de venir de pasear con mi pero una hora y no le pasa nada.Hay que ver si elperro está acostumbrado, el tamaño del perro,el calor que hace etc.

De hecho, yo me animo a andar porque voy con él, que sale a pasear un montón de veces al dia si no es con mi madre es luego conmigo, si hace mucho calor en las horas centrales no le saco, le saco por la noche, y siempre me llevo una botella de agua y un recipiente para que beba, y nunca le he visto mal, al contrario cuando andamos demasiado poco tiempo él tira de la correa porque quiere seguir.

Digo yo que no es lo mismo un pastor aleman que un chiguagua, así que ante la duda yo le consutaria al veterianario al que lo llevas y en paz. El ejercicio es bueno para los dos:D

Enlace al post

yo soy casi casi veterinaria, pero lo dejamos ahí ;)

Yo acabo de venir de pasear con mi pero una hora y no le pasa nada.Hay que ver si elperro está acostumbrado, el tamaño del perro,el calor que hace etc.

De hecho, yo me animo a andar porque voy con él, que sale a pasear un montón de veces al dia si no es con mi madre es luego conmigo, si hace mucho calor en las horas centrales no le saco, le saco por la noche, y siempre me llevo una botella de agua y un recipiente para que beba, y nunca le he visto mal, al contrario cuando andamos demasiado poco tiempo él tira de la correa porque quiere seguir.

Digo yo que no es lo mismo un pastor aleman que un chiguagua, así que ante la duda yo le consutaria al veterianario al que lo llevas y en paz. El ejercicio es bueno para los dos:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...