Jump to content

ayuda para hacer montyaptas estas galletas de avena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, gente, he encontrado esta receta en facilisimo y me han entrado unas ganas tremendas de probar estas galletas. Tengo claro que el azucar sería fructosa y los huevos se pueden cambiar por claras, pero no sé qué hacer con la mantequilla:sad:, así que solicito ayuda a las expertas del foro.
un besito y gracias.

http://www.facilisimo.com/foro/postres/galletas-de-avena-y-pasas-con-sesamo_13490.html?facebook+

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monty prohíbe la margarina, yo creo que mejor el aceite, y si quieres por el tema del saborcillo a leche un chorro de leche evaporada...en lugar de pasas, que son ig alto, podrías trocear ciruelas pasas, u orejones de albaricoque, que esas sí que se pueden..Y MANDAME UNAS POCAS!!!!

Enlace al post

jo' date=' nenas, qué cantidad de ideas!! ya sabía que las pasas están prohibidas, era otro de mis obstáculos:frito:, pero me las voy a tunear y ya os cuento si están comestibles y un día de estos os invito a merendar:grin:[/quote']
A mi los tuneos me saben mejor que los originales.:D

Enlace al post

pues ahí va mi tuneo. Yo me he comido ya varias y las encuentro muy ricas, pero os animo a seguir tuneando8)

Galletas de avena

Ingredientes

3 claras
100 gr de harina integral
100 gr de fructosa
100 ml de aceite de girasol
3 cucharadas de leche
150 gr de copos de avena
80 gr de orejones en trocitos
1 cucharada de canela
1 cucharada de vainilla (yo no le he puesto porque no tenía)
1 pizca de sal
1 sobre de levadura
Semillas de sésamo (tampoco le he puesto)

Elaboración

Se mezcla todo y se deja reposar en el frigorífico durante una hora. Mientras precalienta el horno a 200º, se van formando las galletas, procurando aplastarlas un poco antes de ponerlas sobre el papel de hornear en la bandeja del horno. Luego se meten al horno durante 14´ o hasta que se vean doradas. Cuando se sacan se dejan enfriar antes de guardarlas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...