Jump to content

ayuda para hacer montyaptas estas galletas de avena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

zwcpeg.jpg

a ver si se ven...
no son muchas, aunque ya nos habiamos zampado unas cuantas, y otras estan en el horno que nosotros tenemos horno pequeñito y no me caben muchas cada vez.

Mmmmm... ¿son las pastitas de mi@?, pues tienen muy buena pinta.:plas:

Andaaaa... cuando puedas sube la recetuki al post fijo para que no se pierda, que aquí aún hace un calor que me impide usar el horno si no es estrictamente obligatorio.
Además, a mi la reposteria con horno solo se me apetece en invierno, y si no la guardamos, se nos pierde.:porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nenas, el otro día no me quedaba harina y tenía muchas ganas de hacer estas galletas, así que sustituí la harina por la misma cantidad de nueces picadas, y en vez de tres claras puse dos huevos enteros. Os animo a que probeis la versión sin harina, están mucho más ricas:dientes:

Enlace al post

nenas' date=' el otro día no me quedaba harina y tenía muchas ganas de hacer estas galletas, así que sustituí la harina por la misma cantidad de nueces picadas, y en vez de tres claras puse dos huevos enteros. Os animo a que probeis la versión sin harina, están mucho más ricas:dientes:[/quote']
¿No te dije yo que con los tuneos salen mucho más ricas las cosa?:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...