Jump to content

lomo relleno ,paso a paso

Puntuar este tema:

tiramisusa

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• asj

10

• tiramisusa

9

• Goizalde

4

• PADDY

3

Top Foreros En Este Tema

Ayyyy, no sé si he hecho bien en pedirte la foto. Ya he cenado, pero estoy salivando mucho más de lo normal, se me va a estropear el teclado...
Tengo un lomo congelado, así que cualquier día de estos cae.
Gracias por la rapidez

Gracias a ti!! de verdad, me hace ilusión que te haya gustado!!! ahora voy a ver qué tal está!! jajaja

besos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta foto de hace unos 10 minutos que lo he sacado del horno para quitarle las cuerdas

f0tahl.jpg

Aquí ya sin las cuerdas y lo he vuelto a meter con el horno apagado para que mantenga el calor hasta que venga mi chico a cenar! jajaja

2uz9p5h.jpg

Tiene una pinta riquísima, ya te contaré!

besos

eres una artista, te ha quedado de fabula, que colorido tan bonito. ahora que os guste :plas::plas:
:beso:
Enlace al post

Ayyyy, no sé si he hecho bien en pedirte la foto. Ya he cenado, pero estoy salivando mucho más de lo normal, se me va a estropear el teclado...
Tengo un lomo congelado, así que cualquier día de estos cae.
Gracias por la rapidez

que bien k le has pedido la foto a asj, muuuu huele hasta aqui.
pues nada tu con lo mañosa que eres lo haces en un suspiro. Ah me han encantado tus donuts los hare prosimamente, porque he comprado hoy el cardamomo, ya te contaré ,bonita.
:beso:
Enlace al post

Esta foto de hace unos 10 minutos que lo he sacado del horno para quitarle las cuerdas

f0tahl.jpg

Aquí ya sin las cuerdas y lo he vuelto a meter con el horno apagado para que mantenga el calor hasta que venga mi chico a cenar! jajaja

2uz9p5h.jpg

Tiene una pinta riquísima, ya te contaré!

besos
Esto me pasa por andar desconectada que ahora veo estas cosas y me pongo maaaaaala!
Estaría riquísimo seguro verdad?
Mi opinión ADJUDICADO!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...