Jump to content

BLOGS DE REPOSTERÍA (Recopilación entre todas)

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

Teruja gracias a ti, creo que puedes hacerlo copiando la foto que te pongo y luego solo tienes que ponerle el enlace de tu blog, pinchas encima de la foto, luego en el enlace (mundo con dibujo con circulos) y pones el enlace, esto lo tienes que hacer en tu firma, espero que me haya explicado bien.

Estoy pensando que tambien puedes copiar y solo pegar en la firma, quizas asi tambien lo puedas, hacer, prueba a ver que tal.

31661532.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

23

• Vegetariana

14

• EndulzArte

9

• Evitacocinita

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mery, guapa, a ver si tu o alguna alma caritativa me puede ayudar....Me gustaría actualizar el botón de enlace a mi blog de mi firma. He cambiado la imagen de la cabecera del blog y quisiera ponerla como firma pero no se...la que tengo ahora, fue gentileza de dos foreras y yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias anticipadas. :beso:

Enlace al post

Susagraná solo tienes que copiar la foto (que tiene ya el enlace) que te pongo abajo, con el boton izquierdo pulsado del raton arrastras sobre la foto, en mi ordenador queda todo en azul (creo que en todos es igual), ahora pulsas sobre la foto con el boton derecho del raton y pulsas copiar. Luego lo pegas en tu firma, pulsas el boton derecho del raton y pulsas pegar, listo, prueba a ver que tal y con lo que sea me preguntas.

cablittlebutterflys.jpg

Enlace al post

Susagraná solo tienes que copiar la foto (que tiene ya el enlace) que te pongo abajo, con el boton izquierdo pulsado del raton arrastras sobre la foto, en mi ordenador queda todo en azul (creo que en todos es igual), ahora pulsas sobre la foto con el boton derecho del raton y pulsas copiar. Luego lo pegas en tu firma, pulsas el boton derecho del raton y pulsas pegar, listo, prueba a ver que tal y con lo que sea me preguntas.

cablittlebutterflys.jpg

Hay Mery, muchísimas gracias eres un sol, no creí que fuera tan fácil; pensé que habría que hacer algo mucho mas complicado.

Ya lo he puesto. Supongo, que siempre que cambie el look de la cabecera, el sistema es el mismo así que ya lo tengo todo bien anotado para que no se me olvide.

Gracias de nuevo, un besazo. :beso:
Enlace al post

Susagraná gracias a ti, yo lo que hice fue ponerte la firma ya lista :lol:

Para hacerla fui a tu blog y ver si podia copiar tu portada, algunos no te dejan, con el tuyo no tuve problemas, lo guarde en mi pc, luego baje la foto con un programa, puedes hacerlo con el tinypic o el imageshack, yo la bajo a un tamaño de 320x240, copio el enlace, luego solo la pongo en el mensaje como si fuese una foto normal y dandole a enlace (dibujo arriba del mundo con una especie de dos circulitos) le pongo el de tu blog y ya esta lista, pero si es mucho lio la proxima vez me lo pides, no te preocupes que ya le tengo cogido el truquillo :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas chicas, mi blog es de cocina y tiene algo de repostería y ahora estoy iniciándome con el fondant que me tiene loca loca, hasta tengo sueños, jajajaja. La verdad es que tenía muchas ganas de empezar y ahora que lo he hecho no se si voy a ser capaz de parar, la verdad es que engancha.

A algunas os conozco por vuestros blogs, sobre todo a Mary, que soy seguidora suya desde el principio de mis tiempos.

Mi blog es http://cris-mismomentosfavoritos.blogspot.com, me encantaría formar parte de vuestra lista.

Nos vemos por aquí, muchas gracias chicas. Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...