Jump to content

BLOGS DE REPOSTERÍA (Recopilación entre todas)

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

• Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

23

• Vegetariana

14

• EndulzArte

9

• Evitacocinita

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues Merymelisa el mio no lo veo en la lista' date='hace ya dias que lo deje aqui pero no se si esque no has entrado y claro entonces es que no o has visto,un besito.Ggracias de antemano por todo.[/quote']

Si lo puse :-D aunque perdona por la tardanza :porfavor:, a la misma hora que el ultimo mensaje, fijate en la ultima edicion donde estan todos los enlaces de las paginas, fue al mediodia, quizas nos hallamos cruzados en los mensajes y no lo viste , pero de todas formas gracias, porque quizas como entro cuando puedo se me puede olvidar alguno :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y la idea de recopilar los blogs me parece genial. Yo me he abierto el mio tambien hace poco y me gustaria que estuviese en la lista si me admitis. Mi blog es: http://enminubedeazucar.blogspot.com/
Voy a pegar un vistazo a los blogs que no conozco.
Besits

Hola NubeDeAzucar!!!Bien venida :beso:me he pasado por tu blog y haces unas cosas muy ricas,me quedo con tu permiso en el,un besito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...