Jump to content

BLOGS DE REPOSTERÍA (Recopilación entre todas)

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

• Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

23

• Vegetariana

14

• EndulzArte

9

• Evitacocinita

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La verdad da gusto ver tantos blogs a cual mas lindo,me he pasado por el tuyo lolitoba y me he quedadfo,esta muy bien!!
Un besito.

ays lo tengo muy abandonadito he estado trabajando 1 año y 4 meses y no ponía casi nada a partir de ahora si haré cosas nuevas y las pondré
me están pidiendo tartas eróticas , y voy a sacarme el carnet de manipulación de alimentos y voy a hacer tartas de encargo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad da gusto ver tantos blogs a cual mas lindo,me he pasado por el tuyo lolitoba y me he quedadfo,esta muy bien!!
Un besito.

ays lo tengo muy abandonadito he estado trabajando 1 año y 4 meses y no ponía casi nada a partir de ahora si haré cosas nuevas y las pondré
me están pidiendo tartas eróticas , y voy a sacarme el carnet de manipulación de alimentos y voy a hacer tartas de encargo
Enlace al post

Si eso si ...el carnet es imperscindible en estos casos,yo quiero hacer un apartado dentro del blog para tartas XXX jajaja,he viesto en otros blogs ese apartado y que dice que para entrar debes ser mayos de edad,pero no se como se hace eso y por eso no lo tengo aun,las voy guardando para cuando lo tenga. Pues que alegria que te empiecen a hacer encargos ,vas haber que ilusion hace el estar dando forma a algo tan bonito como un pastel y que luego van a disfrutar con algo que has creado tu,me alegro y te felicito.
Un besito.

Enlace al post

Si eso si ...el carnet es imperscindible en estos casos,yo quiero hacer un apartado dentro del blog para tartas XXX jajaja,he viesto en otros blogs ese apartado y que dice que para entrar debes ser mayos de edad,pero no se como se hace eso y por eso no lo tengo aun,las voy guardando para cuando lo tenga. Pues que alegria que te empiecen a hacer encargos ,vas haber que ilusion hace el estar dando forma a algo tan bonito como un pastel y que luego van a disfrutar con algo que has creado tu,me alegro y te felicito.
Un besito.

Enlace al post

Evita, te llamas como mi hija y como ella tienes un arte excepcional para decorar, te lo digo porque visite tu blog y tus postres lucen divinos! Asi que como decimos por aqui: echa pa´lante que tu blog es muy lindo e interesante.

Te invito a visitar mi blog:

http://midolcecucina.blogspot.com/

Que nombre mas bonito tenemos, verdad?, mi hija tambien se llama Eva.
Asi que tu hija tiene buenas manos para decorar, pues sale a su madre he visto tu blog y es un maravilla, ya me he hecho seguidora.
Un beso.
Enlace al post

Evita, te llamas como mi hija y como ella tienes un arte excepcional para decorar, te lo digo porque visite tu blog y tus postres lucen divinos! Asi que como decimos por aqui: echa pa´lante que tu blog es muy lindo e interesante.

Te invito a visitar mi blog:

http://midolcecucina.blogspot.com/

Que nombre mas bonito tenemos, verdad?, mi hija tambien se llama Eva.
Asi que tu hija tiene buenas manos para decorar, pues sale a su madre he visto tu blog y es un maravilla, ya me he hecho seguidora.
Un beso.
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...