Jump to content

BLOGS DE REPOSTERÍA (Recopilación entre todas)

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

Hola a todas chicas, mi blog es de cocina y tiene algo de repostería y ahora estoy iniciándome con el fondant que me tiene loca loca, hasta tengo sueños, jajajaja. La verdad es que tenía muchas ganas de empezar y ahora que lo he hecho no se si voy a ser capaz de parar, la verdad es que engancha.

A algunas os conozco por vuestros blogs, sobre todo a Mary, que soy seguidora suya desde el principio de mis tiempos.

Mi blog es http://cris-mismomentosfavoritos.blogspot.com, me encantaría formar parte de vuestra lista.

Nos vemos por aquí, muchas gracias chicas. Un besote

Cristina cuanto tiempo, me alegra muchisimo verte por aqui :D , yo tambien enganchada con este tema de las tartas y sin tiempo para nada :lol: , ya te puse en la lista y espero verte a menudo por esta parte del foro, en cuanto tenga un ratito paso a ver tu blog y las tartas que has hecho, un saludo guapa y nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

23

• Vegetariana

14

• EndulzArte

9

• Evitacocinita

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Hola a todas, genial la idea de poner todos los blogs juntos. Hay un montón de información interesante, gracias chicas!! Os dejo mi blog que contiene recetas de bizcochos, rellenos, cupcakes y galletas y también mucha información sobre tartas decoradas, como p.ej un tutorial sobre un lazo múltiple color, galletas decoradas y recetas sobre masas de azúcar y como usarlas. Espero que os guste y os sirve :-)
Un abrazo para todas!!
Ah sí, el enlace, jeje: www.tartacadabra.blogspot.com

Enlace al post

Hola a todas, genial la idea de poner todos los blogs juntos. Hay un montón de información interesante, gracias chicas!! Os dejo mi blog que contiene recetas de bizcochos, rellenos, cupcakes y galletas y también mucha información sobre tartas decoradas, como p.ej un tutorial sobre un lazo múltiple color, galletas decoradas y recetas sobre masas de azúcar y como usarlas. Espero que os guste y os sirve :-)
Un abrazo para todas!!
Ah sí, el enlace, jeje: www.tartacadabra.blogspot.com

Laraaaaa!!! guapa! que gusto leerte también por aqui...Que decirte que ya no sepas, que me encanta tu blog, tus tartas, todas tus creaciones, etc...pero lo que mas me gusta, es la generosidad con la que compartes todos tus trabajos, todas las horas que dedicas para hacernos esos estupendos paso a paso......Gracias por ser tan grande. Un besito, guapa.
Enlace al post

Laraaaaa!!! guapa! que gusto leerte también por aqui...Que decirte que ya no sepas' date=' que me encanta tu blog, tus tartas, todas tus creaciones, etc...pero lo que mas me gusta, es la generosidad con la que compartes todos tus trabajos, todas las horas que dedicas para hacernos esos estupendos paso a paso......Gracias por ser tan grande. Un besito, guapa.[/quote']

Hola Susana, muchas gracias por la bienvenida, guapa! Y muchísimas gracias por tus palabras tan, tan amables, no sé que decir, estoy aquí con las mejillas completamente sonrojadas ;-)
Un gran beso para ti!!!

Enlace al post

Hola a todas. Soy nueva en el foro, y no consigo poner aquí una foto. ¿Cómo se hace?.

De todos modos os dejo aquí mi blog. Aunque no es sólo de repostería, también tengo recetas

http://ospanacar.blogspot.com/

Espero vuestras respuestas con el tema de la foto. Un saludo

hola muy bien tu blog y aqui tienes para lo de las fotos lee :up::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=301489
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...