Jump to content

Alguien de JEREZ??? necesito consejos!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Yo tampoco soy de Jerez..pero acostumbro a guardar..*redacciones* y apuntes..asi k te rebuscao los de hace un par de años :wink:

El mejor pescaito frito.- casa Bodosky, junto al parque
El mejor sitio de tapas.- casa Juanito, cerca de la Plz del arenal, entrando a traves de los soportales ( nos encantooo, pedir alcachofas, alli las llaman alcahucines)

Espero k te ayude en algo..esos 2 tienes muchos asteriscos:lol:

BSSSS y pasatelo bien

PD Si alguien tiene apuntes..de lisboa..se agradecen, pero ya..k saldremos zumbando en un par de dias:)

genial!! muy concreto y buenos apuntes!!!!!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

10

• flori

4

• covaro

2

• anabersil

2

Top Foreros En Este Tema

Covaro, guapa, siento llevarte la contraria, pero casa Juanito es un auténtico timo....el tal "Juanito" se ha creado una fama y ahora está abusando de la clientela.

Parece muy "chic" comer allí, pero yo he estado una vez y no repetiría ni loca. Las alcachofas son simplemente estofadas y en casa las podemos hacer cualquiera de nosotras y mucho más ricas, el resto de tapas las encuentras mejores en otros bares de la zona, el servicio es pésimo y lo que si es seguro....ES EL MÁS CARO DE LA ZONA!!! :down:

Covaro, discúlpame, guapetona :smile:...pero salimos de allí indignados por lo mal que comimos y el dineral que nos gastamos :(

Precisamente Cádiz es una zona única para tapear y, al estar los pueblos muy cerca unos de otros, puedes hacer una ruta de tapeo maravillosa.

Jerez no destaca por ser la mejor.. pero al pedir consejo pues he puesto el enlace, pero pasando por Cádiz capital..siguiendo por El Puerto de Santa María..etc.etc. puedes alucinar por la calidad, variedad y precios y en un plis-plas te plantas de un sitio a otro.

estas cosas pasan, on el tiempo cambian los propietarios y a veces viven un tiempo de la fama del anterior y pronto se les termina.
Nosotros estaremos el viernes en Jerez y tenemos pensado en ir el sábado al Puerto de Santa María, pero no creo que alquilemos un coche para dos día, de momento no llevamos esa idea... pero lo tendremos en cuenta...
gracias!!!!
Enlace al post

estoy de acuerdo casa juanito esta para turistas y es super caro
el bodosky ha cambia de dueño y ya no es lo que era,
la cruz blanca es fabulosa para comer para mi lo mejos de jerez en estos momentos
en la calle san miguel,hay una tasca que ponen marisquito muy bueno y bien de precio,esta cerca de la cruz blanca en la plaz del arenal,tiene las mesas en la calle
en la plaza platero (tod en el centro) hya varios sitios que se toman buenas tapas
espero que disfrutes de la estancia en jerez es una ciudad preciosa

esa tasca de la calle san miguel parece una opción tentadora!!!! madre mía, en vez de volver volando voy a volver rodando :lol::beso:
Enlace al post

Bueno..yo hablo de hace 3 años...y la verdad comimos bien y nada caro..pero gracias por el aviso..asi yaaa no lo recomiendo:nodigona:
Flori, cielo..pa esos estamos aki todas..para pasarnos informacion, y si es de 1ª mano, mejorr..¡ k yo soy asturiana hijaaa...y hablo desde el N !!:dientes:, mejor k vosotras no puede saberlo nadie;)

Nosotros fuimos al Puerto en tren, tan ricamente. la estacion de Jerez es una maravilla, aunk solo sea por verla, merece la pena:grin:
el Puerto, no me gusto nada..me esperaba otra cosa..( perdonarme, las del Puerto.....pero es k no me gusto:nodigona:..) y romerijo..menos

La cruz blanca..no es una frankicia ???..pork la hay en toos laos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno..yo hablo de hace 3 años...y la verdad comimos bien y nada caro..pero gracias por el aviso..asi yaaa no lo recomiendo:nodigona:
Flori, cielo..pa esos estamos aki todas..para pasarnos informacion, y si es de 1ª mano, mejorr..¡ k yo soy asturiana hijaaa...y hablo desde el N !!:dientes:, mejor k vosotras no puede saberlo nadie;)

Nosotros fuimos al Puerto en tren, tan ricamente. la estacion de Jerez es una maravilla, aunk solo sea por verla, merece la pena:grin:
el Puerto, no me gusto nada..me esperaba otra cosa..( perdonarme, las del Puerto.....pero es k no me gusto:nodigona:..) y romerijo..menos

La cruz blanca..no es una frankicia ???..pork la hay en toos laos

:beso::beso::beso::beso:
En esto te doy la razón...Romerijo es un timo más grande aún :down: y el Puerto, como ciudad....:down:..pero yo soy de Huelva :lol:
Ahora bien el Puerto tiene un "tapeíllo" muy bueno :up:

Gracias, Covaro, por no molestarte :beso:
Enlace al post

mira Jerez es preciosos y la gente encantadora y sobretodo algunos no tiramos por tierra a unos para enseñar lo bonoto de lo nuestro (que lo coja quien quiera). Para visitar están las Iglesias desde San Miguel a la Catedral pasando por cualquier Hermita te quedas admirada. No se os olvide ir a ver el espectaculo de los caballos en el Recreo de las Cadenas, sé porque lo lei que ciertas viñas ofrecen rutas vinicolas, interesaos por ellas. Luego si tienes ganas de animarte visita las Bodegas que desde Garvey a Gonzalez Byass te abren sus puertas. La plaza de abastos, quizas sea algo vulgar para muchos pero ver la variedad de pescado y marisco a nosotros nos encanta. En cuestiones de espectaculos, me vas a perdonar pero salgo bien poco aunque seguro que en el Teatro Villamarta encuentras algo, es mucho más pequeños que los vuestros pero divino. Las calles del centro son preciosas pero algo solitarias a ciertas horas. La verdad es que ahora estamos en fiestas y seguro que la web de Jerez o la del periodico tiene más informacion. Lo cierto es que ceo que volvereis porque con tan pocos dias os faltan. No podeis iros o al menos iros con la promesa de volver a los pueblos cercanos porque no hay cosa mas bonita que los pueblos cercanos tanto los e la costa como os de la sierra.
Con respecto a la comida, estoy de acuerdo con lo comentado sino quieres ir a Casa Paco porque es verdad que puedes gastar más, vete a la Marea que el marisco y el pescado está estupendo y si aun te quieres meter más en lo hondo vete a la Tasca San Pablo tipica de los años de maria castaña pero donde comes tapitas a muy buen precio y todo casero. La cruz blanca ni te cuento y los caracoles es ahora un asador estupendo. Hazme caso volvereis porque todo está muy bien y la gente es encantadora. Besos escribe cuendo vuelvas. Siento la extension.

Enlace al post

mira Jerez es preciosos y la gente encantadora y sobretodo algunos no tiramos por tierra a unos para enseñar lo bonoto de lo nuestro (que lo coja quien quiera). Para visitar están las Iglesias desde San Miguel a la Catedral pasando por cualquier Hermita te quedas admirada. No se os olvide ir a ver el espectaculo de los caballos en el Recreo de las Cadenas, sé porque lo lei que ciertas viñas ofrecen rutas vinicolas, interesaos por ellas. Luego si tienes ganas de animarte visita las Bodegas que desde Garvey a Gonzalez Byass te abren sus puertas. La plaza de abastos, quizas sea algo vulgar para muchos pero ver la variedad de pescado y marisco a nosotros nos encanta. En cuestiones de espectaculos, me vas a perdonar pero salgo bien poco aunque seguro que en el Teatro Villamarta encuentras algo, es mucho más pequeños que los vuestros pero divino. Las calles del centro son preciosas pero algo solitarias a ciertas horas. La verdad es que ahora estamos en fiestas y seguro que la web de Jerez o la del periodico tiene más informacion. Lo cierto es que ceo que volvereis porque con tan pocos dias os faltan. No podeis iros o al menos iros con la promesa de volver a los pueblos cercanos porque no hay cosa mas bonita que los pueblos cercanos tanto los e la costa como os de la sierra.
Con respecto a la comida, estoy de acuerdo con lo comentado sino quieres ir a Casa Paco porque es verdad que puedes gastar más, vete a la Marea que el marisco y el pescado está estupendo y si aun te quieres meter más en lo hondo vete a la Tasca San Pablo tipica de los años de maria castaña pero donde comes tapitas a muy buen precio y todo casero. La cruz blanca ni te cuento y los caracoles es ahora un asador estupendo. Hazme caso volvereis porque todo está muy bien y la gente es encantadora. Besos escribe cuendo vuelvas. Siento la extension.
Siento si me he explicado mal, me he referido sólo al tema "tapeo" porque, para mí, Jerez como ciudad es una maravilla....al Mercado voy casi todos los Sábados y me tomo el aperitivo de pescadito frito en la tasca que hay en el rincón.

Me compro la ropa en la calle de la tiendas que está junto al Mercado, porque hay mucho dónde elegir..etc..

He visto el espectáculo de los caballos en primera fila y es grandioso y emocionante..!

Conozco la ciudad muy bien porque me encanta y voy casi siempre a tapear al Club de Tenis que está en la rotonda de Carrefour-Lidl-Mercadona-Aldi (me encanta comprar allí porque están todos los sùper juntos y compro cada cosa en un sitio).

Si te soy sincera, para elegir ...ya que no puedo vivir en Huelva, viviría en Jerez, pero mi casa me la compré hace 26 años y no es el momento de venderla :(

Reitero...me refería sólo al "tapeo", te pido disculpas :up:
Enlace al post

Pues yo estoy de acuerdo con lo de la cruz blanca, que te ponen un salmorejo o un gazpacho en un vaso de esos de cerveza pero grande, y si pides presa ibérica te ponen unos cuantos filetitos cada uno de ellos con una lonchita de jamón ibérico por encima todo sobre una cama de salmorejo riquisimo, y está junto al ayuntamiento , luego pasando el ayuntamiento está la plaza del arenal y en una de sus calles se encuentrá La Marea con marisco y pescadito todo muy bueno, la tasca que tambien la recomiendan que está cerca de la Avenida Alvaro Domecq, y tambien por esa zona cerca de la avenida y del recinto ferial hay otro bar muy bueno de pescado marisco y ensaladilla riquísima que se llama Las Bridas , que disfrutes que aquí se come muy bien, y si luego quieres ir de tiendas pues todas las tenemos concentraditas en la calle larga

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...