Jump to content

Fuera de la dieta, una sonrisilla, plis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

6

• Pickles

4

• ahurani

4

• pukimuki

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Fuera de la dieta, una sonrisilla, plis

- No reconozcas que lo más que te has alejado de España fue cuando tu padre te llevó a Ceuta en 1987. Está muy mal visto no conocer, al menos, cinco capitales europeas, algún pais árabe y cualquier destino no típicamente turístico de América. No sirve la luna de miel en Santo Domingo, pero mejor es eso que un viaje de novios a Tenerife.

Besos desde el más profundo de los desprestigios.

Aunque este tema es un tanto antiguo, no puedo dejar de pasar esto, ya que "me toca directamente" por ser de Ceuta. Mi DNI pone nacionalidad Española, soy nacida en Ceuta y vivo en Ceuta y en 1987 también era una ciudad española.
Sé que este tema se tiene que tomar desde un tono de humor, pero hay que llamar las cosas por su nombre... Por lo demás está muy entretenido, y salvo esto que indico hay más de una verdad por ahí jeje
Vuelve a ser bloguera!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno guapa :lol::lol::lol: sigue escribiendo, no lo dejes :lol::lol::lol: yo suscribo todo lo dicho por todas :lol::lol::lol::meapunto: en mi caso, añadiría: nunca digas que estás estudiando, porque eso a tu edad ya no es glamouroso :burla: si alguien te pregunta, mejor decir que te aburres en casa y "por hacer algo" te has apuntado a un cursillo, pero vamos que eso no es para ti, en cuanto puedas lo dejas y vuelves a tu vida de maruja total :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Samsara.......este era el espírutu que había en el foro no hace mucho tiempo....... :plas::plas::plas::plas:

Pukimuki....no te enfades por el comentario...aquí somos muchas las que hemos nacido o vivido en Ceuta y Melilla y en ningún momento nadie ha dicho nada que nos haya podido ofender y mucho menos Pickles......

Yo soy melillense de corazón, he vivido allí durante muchos años y vuelvo casi todos, este año por ejemplo me voy durante un mes y medio, y por supuesto que es una ciudad española, bueno, española no españolísima....desde que Estopiñan puso la bandera en 1487....antes incluso de que la Corona de Navarra se anexionara a España....... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye que no me enfado!!!!!! jeje, si ha parecido eso no era mi intención, lo que pasa es que no lo puedo dejar pasar, me toca la fibra sensible, no sé... :duda:
Además, dije que por lo demás era muy entretenido e incluso le he animado a seguir con su blog...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...