Jump to content

mirar que paliza me he dado hoy

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

17

• pericas

2

• Goizalde

2

• jelen

2

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias a todas , pero es que solo descanso el domingo y tengo que aprovechar , y mi hijo ahora quiere a todas horas empanadillas hijas , así que le he echo de varios sabores , claro luego viene mi hija y el novio mama dame alguna y ya se las lleva echas claro ella no cocina , la madre mucho y ella nada , menos mal que mi hijo si ha salido cocinero ,
las empanadillas las preparo y las congelo en bandejas para que no se peguen les pongo papel de horno a las bandejas , cuando ya están congeladas las meto en bolsas de congelación y así no se peguen entre si
y es mas facil de usarlas sin que se se peguen entre si y se rompan,
también he echo calzones , pero solo dos para mi marido y mi hijo , yo estoy con un cólico de riñón que me muero de dolor
ha sido terminal de hacer todo y darme el cólico , veremos mañana para trabajar buaaaaaaaaaaaaaaaaa

34y5x1y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias loli por la idea de congelar las empanadillas. Nunca las había congelado rellenas.
Un saludo

mira yo las saco del arcÓn que por cierto tengo uno grandisimo y me cabe muchassssss cosas jejejejej, enciendo el horno a 200º y cuando esta caliente las meto sin descongelar hasta que estÁn doradas y salen ricas ,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...