Sunflower 172 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 La de recetas tan fantásticas que me estaba perdiendo de la cocina mejicana, creo que a veces reducimos la gastronomía de un país a dos ó tres platos típicos y relegamos todo lo demás, qué gran error. Bien es cierto que en España, por ejemplo, no todo es paella o tortilla de patatas, de igual modo que en México no todos son tacos y enchiladas.Menú:SOPA DE TORTILLASALBONDIGÓN RELLENO DE RAJAS CON ENSALADA DE MAIZ FRITOTORTILLAS DE COLORES AL CARAMELO Las recetas están todas en el foro de thx pero mañana os pongo los enlaces para que no tengáis que estar buscandolas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
flori 29 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me encantan tus noches temáticas!! Madreeee lo que aprendemos contigo, guapetona!! Gracias:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Sunflower 172 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me encantan tus noches temáticas!!Madreeee lo que aprendemos contigo, guapetona!! Gracias:beso: Gracias guapa, me he saltado la de Málaga que la tenía prevista, pero, la pondré después que esta, también muy rica la comida española. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
flori 29 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Pues la de Málaga debe estar riquísima también, estaré atenta:grin: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Sunflower 172 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues la de Málaga debe estar riquísima también' date=' estaré atenta:grin:[/quote']Estoy a falta de concretar el helado de vino de Málaga con pasas que es uno de mis favoritos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ayyyyyyyyyyy k rico todo!!!!:meapunto:Gracias por compartir tus recetas, fotos, explicaciones, y por trasmitirnos el ánimo .... porque leyéndote nos contagias eh???? :grin::guapa: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Hakonne 0 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Meeeeeeee chiflan tus tematicas jajaja. Aunque a mi la comida mexicana que más me gusta son las fajitas, de ternera, me vuelven loca Y los nachos con guacamole y queso... que tipico no? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.