Jump to content

Menús del lunes 13

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y chorizo de pavo

MM1 (10:30):

- Capuchino
- Uva
- Miniminimini pulguita con salchichón de pavo

MM2 (14:00):

- Unos cacahuetes, si veo que no llego...

Comida (15:00):

- Ensalada
- Calamares con salsa de guisantes y tomate, con una patatita asada
- Uva

MT (19:00):

- Yogur o unos quesitos. Si voy a nadar, también algo con HCC.

Cena (22:00):

- Media berenjena rellena de calabacín
- Media trucha grande marinada, riquísima...

Buen lunes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Yo tengo que empezar a ponerme las pilas, que picar entre horas me está matando...

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales +2 quesitos light
1 Melocotón

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de melocotón

Comida (16:00 h):
Salmorejo
Ensalada de lechuga, tomate, pepino y langostinos

Merienda (19:00 h):
Melón

Cena (22:30 h):
Judías verdes con taquitos de pavo

Que paseis un buen día!!!!!

Enlace al post

bon jorno princhipesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a cambiar mis habitos de gimnasio, seguramente ire a clases de fit ioga y a maquinas.... de momento la natacion la dejare aparte me gusta pero quiero cambiar

DESAYUNO:
zumo de naranja
pera
cafe solo
rebanada de pan tostadito con tomate

MM:
un cafetito
iogurth
una ciruela seca

MM2:
nueces+orejones

COMIDA:
el dichoso pollo con pasas y piñones de mi madre

MT:
nu se

CENA:
en un principio ensalada de garbanzos

Enlace al post

Nuria, me parece genial que cambies de rutina...yo ando estos días pensándomelo porque me aburro un montón ya en el gimnasio y el ir se me hace un mundo. Voy a intentar poner canciones nuevas en el ipod (que eso me anima un montón) y además hay algunas clases a las que intentaré ir, porque si voy a clase lo mismo me aburro menos (suelo correr unos 50minutos y después de más de un año ya me está cansando...) EL problema de mis clases es que las que son más pronto (de 17:30 a 18:30 son un rollazo...hoy por ejemplo hay danza del vientre...y paso! mañana creo que hay GAP y a eso si me mola..)

Por cierto...porque el pollo con pasas y piñones de tu madre es "el dichoso pollo..." no te gusta????uhmmmm a mi sólo con pensarlo se me hace la boca agua.
Yo el otro día hice unos medallones de solomillo con salsa de cebolla y ciruelas pasas que te mueres de bueno!!!!!! ;-)

Besillos!

Enlace al post

jajaj ana, si me gusta, pero nos hizo para comer el sabado, hizo taaaaaaaaanto que me dio un super mega tapper enorme, y no me cabia en el congelador, y el tapper me ocupa mucho en la nevera jajja jajajaa

la danza del vientre dicen que va muy bien!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Jajajajaja. Jo! qué ricooooooo. Tiene razón Ardid, podrías poner la recetilla.
Ardid, lo malo no es que me canse de algo que me gusta, de eso no me canso, lo que pasa es que yo no voy al gimnasio por gusto, sino por obligación, asi que tengo que buscarme nuevas motivaciones...ainsss.
No me veo yo haciendo danza del vientre eh??? no señor!y menos si hay que enseñar el "vientre"...jejejejejeje

Besos

Enlace al post

AYyyyyy Nuria, ya lo se! pero qué quieres que le haga...?? me aburre el gimnasio, al menos voy...jejejejje. me encantaría que me gustase pero no es asi, por eso quería probar la piscina, que yo creo que me gustaría mucho más, pero se me pasó el plazo de inscripción y me he quedado sin pisci :-( por eso voy a ver si las clases me animan, pero ya os digo que no mucho, que he ido alguna vez y me veo arrítmica total y además como tengo asma, si no voy a mi ritmo me encuentro un poco mal y me paro y me da vergüenza...jejejjeje, por eso no voy a clases.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...