Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias, coger todas las que querais que cuando se acaben se repiten :lol: que templaditas tambien están mu ricas...

Yo hoy respiro tranquila, me dedicaré a descansar, ya acabé con la tarrada, os hare una foto para que veais la paliza, me queda hacer el gran sofrito para meterle al congelador, pero ese le dejo en la tmx y que se haga solo...

Iré al centro comercial con las niñas, así paso la mañana, hoy es festivo aquí, así que me acercaré al pueblo de al lado de paso que me devuelvan el dinero de la beca y otra cosa que me quito de encima.

SantanderM te dejo una receta de croquetas como las que hacía mi madre, cremositas cremositas, pruebalas, eso si, debido a la poquisima cantidad de aceite que llevan te aviso que algo se te van a pegar al vaso -yo incluso le pongo entre 10-15gr de aceite- pero merecen la pena: Estas son sin gluten, pero las gluteneras las hago igual y que quedan muchisimo mejor de apariencia, nuestras harinas sin son muy dificiles de trabajar

Croquetas+4.jpg

Ingredientes:

20 gr aceite.
90 gr harina
400 gr leche.
75 gr relleno deseado.

Preparación:

Poner el aceite 3 min tª varoma vel. 3,5.
Añadir la harina y programar 1 min. 100º vel. 2,5.
Añadir 2 cucharadas del relleno.
Proramar 7 min. tª varoma vel.4.
Cuando falten 20 seg. añadir el relleno.

Se meten en una manga pastelera y se espera hasta el día siguiente.
Solo hay que hacer churros sobre la mesa y cortarlas con unas tijeras.
Se rebozan en huevo y por pan y se frien

Si lo queremos con menos tropezones añadirlo 30 seg antes.

Graciasssssss probaré y ya te cuento... :D

Así me gusta que descanses y te lo tomes con un poquillo de tranquilidad!!

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• dololava

2

• covaro

1

• Carmen Baños

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, coger todas las que querais que cuando se acaben se repiten :lol: que templaditas tambien están mu ricas...

Yo hoy respiro tranquila, me dedicaré a descansar, ya acabé con la tarrada, os hare una foto para que veais la paliza, me queda hacer el gran sofrito para meterle al congelador, pero ese le dejo en la tmx y que se haga solo...

Iré al centro comercial con las niñas, así paso la mañana, hoy es festivo aquí, así que me acercaré al pueblo de al lado de paso que me devuelvan el dinero de la beca y otra cosa que me quito de encima.

SantanderM te dejo una receta de croquetas como las que hacía mi madre, cremositas cremositas, pruebalas, eso si, debido a la poquisima cantidad de aceite que llevan te aviso que algo se te van a pegar al vaso -yo incluso le pongo entre 10-15gr de aceite- pero merecen la pena: Estas son sin gluten, pero las gluteneras las hago igual y que quedan muchisimo mejor de apariencia, nuestras harinas sin son muy dificiles de trabajar

Croquetas+4.jpg

Ingredientes:

20 gr aceite.
90 gr harina
400 gr leche.
75 gr relleno deseado.

Preparación:

Poner el aceite 3 min tª varoma vel. 3,5.
Añadir la harina y programar 1 min. 100º vel. 2,5.
Añadir 2 cucharadas del relleno.
Proramar 7 min. tª varoma vel.4.
Cuando falten 20 seg. añadir el relleno.

Se meten en una manga pastelera y se espera hasta el día siguiente.
Solo hay que hacer churros sobre la mesa y cortarlas con unas tijeras.
Se rebozan en huevo y por pan y se frien

Si lo queremos con menos tropezones añadirlo 30 seg antes.

Tienen una pinta deliciosa, me las copio con tu permiso, me encantan las croquetas caseras, y en la thermo quedan espectaculares.
:beso:
Enlace al post

buenos dias
ya he dejado al mayor en el cole, k penita de fin de verano, soy de las pocas madres k les da pena tenian unas ganas de mpaquetar a los niños en el cole,
en fin aguantar lo k nos suceda:(:( esperemos k sea un año tranquilo, lo necesito, , bueno a ponernos alegrs:wink:
me voy a dar de desayunar el pequeñin y que peaso crocretas coool apuntadas kedan
besitos

Con retraso te leo, y supongo que ya hayas desayunado y el pequeñin también :grin:

A ver qué tal el "mayor" en el cole... :guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Llevo unos dias liada sin tiempo para nada :nodigona:pero no podia dejar de entrar a desayunar:D
Espero que esteis todas bien,y me marcho pitando que hoy tengo muchas cosas pendientes:duda:
Cafe raro y salado:dientes:
Feliz lunes:guapa:

Otra con prisassssssss.... ya somos 2!! :lol:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito

Hoy ya ha empezado la rutina de verdad, el finde ha estado divertido.

Una magdalenita con colacao y algo de frutita, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Hooooola!!!!

ya no son horas de desayunar.... pero me alegra leerte y saber que has tenido un buen finde!! :meapunto::guapa:
Enlace al post

:-)diapo31288391c6073049f806d398214a9600.jpg

Hola amigas..me toca:meapunto:
Quiero mi ración...ayer me dió pena que no se abrió la cafeteria..yo es que no pude tenia invitados y estaba liada en la cocina..

Vais a ver mañana "Los pilares de la Tierra"?? ...yo quisiera..
No me he leido el libro...ni tampoco se yo si me va a gustar..la serie..que yo soy rara para que me guste cualquier cosa:-o Mañana encima empieza la segunda temporada de "Infidels" en TV·3 muy esperadaaaaa!!y a la misma hora:nodigona:menos mal que Infidels se puede ver desde el domingo en internet..y será lo que hagamos..:up: esa no me la quiero perder..es buenisimaaa!!Y eso que no veo tele..pero quisiera yo aficionarme ahora alguna otra serie.:duda:además de que tengo entre manos libros..:duda:Ahora estoy con "El tiempo entre costuras" me está gustando mucho. mucho ..mucho:plas:

Que tengais un buen comienzo de semana;):beso:

Se ve que veo poca tele... no me había enterado ... leí el libro hace muchos años, y si me gustaría verla... pero mañana y pasado estaré con mi tía... así que no se si la veremossssssss o no... :duda:

Ella también se lo ha leído así que supongo que si... pero....

:smile:

Espero que lo pasarais bien en la reunión ;)
Enlace al post

Me sirvo un café bienargadito y frutita.
Ayer hubo celebracion y claro.. una con la mano que tienen para cocinar en la familica de mi chico... pues se descontrola! jejeje. Así que hoy ya a portarse bien... que si no no bajaré nunca los 5 kilitos que me restan... jejeje
Hoy con una noticia muy bonita... y es que ayer nos dijo la única hermana de mi chico que estaba embarazada!! que bien... ha sido un "arribar i moldre" o a la primera qe lo han intentado han cantado bingo!:lol: Si es que lo que tiene Menorca... porque el regalito se hizo alli!Ses illes son maravillosas... y nunca mejor dicho!
Estamos supercontentos y mis suegros ni os cuento porque será el primero... y me alegro un montón que bueno... hasta os lo explico a vosotr@s! jejeje!!Ahora seré tita por partida doble!

Gracias por servirte... que voy con prisassssss

Enhorabuena!!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Un saludo general....En mi caso....no sé :nodigona: cuando empezaré con cierta normalidad.....ohmmmmmmmmmmm
No es por el "trabajo" que gracias a la Rumana....la cosa se lleva bien, más bien es ver el bajón que ha pegado....y darle a la cabeza....
Por lo demás....ayer entré un momento a ver si desayunaba y como Luna...no tenía tiempo ni para ponerlo, me lié en hacer donuts y asi llevarselos a mi suegri (come fatal.....mastica muy mal...enfin)

Hasta el 21 no empiezo el yoga....y la verdad es que lo necesito en todos los sentidos :D

Ahora ...salgo en plan rápido que tengo que hacer unos recados y por la tarde toca hospital.

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso:

Seguro que con los donuts se anima tu suegra!!!

Animarla e insistirle en que no coja miedo, que tiene que haber quedado como nueva!!!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...