Jump to content

Duda despues de 2 aÑos jajjajaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo tiempo haciendo la dieta, la dejo, la cojo, la dejo.... y ahora he vuelto, pero tengo una duda...el otro dia leyendo un post vi que la formula de la dieta era calorias/50 y grasas/9...cuando siempre he creido y he calculado con la formula calorias/50 y grasas/12....¿sabeis cual es la correcta?¿lo he estado haciendo mal todo este tiempo???

Aisss!a la vejez viruela jajajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

espero servirte de ayuda, no hago la Flexi ahora, pero cuando la hice, tenía la misma fórmula que tú, calorías/50 + grasa/12. Y a mí tb. me llamó la atención la fórmula que comentas, pero desde luego, ésta es la que yo conozco, (puede que sea muy muy antigua????). Me alegro de que tu tb. la conozcas!!!

Enlace al post

hola Caramelito (Fatiiii...wiwiwiwi jeje) otra vez estamos x aki no???yo tb el jueves empiezo la dieta es q mñn es mi cumple..jejejeje..yo tb e exo siempre la q dices de 12 y nos fue bastante bien no???aunq hayamos recuperado algo....Un besote niña y Animo que tenemos que ponernos Wenorrass!!puahhhhh

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...