Jump to content

Nueva con la dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxa

6

• Huci

6

• Evita*

1

• sonia76

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas yo tambien empecé la semana pasada y muy bien con 3kg menos, la verdad que todavia se me hace dificil cuando tengo que puntuar una receta que he hecho, pero ya pienso en pp jaja, hasta cuando le preparo cosas a mis hijas.
Bueno espero ser constante y no cansarme de esto porque me gustaria aprender a alimentarme de esta manera para siempre.

Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidas también Toxa y Campanillaceli .Yo empecé ayer y bueno, por ahora lo llevo bien, a ver como sigo!
Venga chicas, ánimo a todas, que podemos!!!
Campanillaceli yo también lo peor que llevo es puntuar las comidas "un poco mas elaboradas", aunque estoy sacando bastantes recetillas ya puntuadas por internet y en varios blogs de compañeras!
Besos a todas! :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Enhorabuena por ese kilito Toxa!
Pues yo la semana pasada adelgacé un kilo exacto...pero ésta aún no sé (mañana me peso), pero va a ser malo malo, el lunes empecé a trabajar y he tenido un descontrol de horarios... y he hecho cosas rápidas para comer, no he podido ni ir a hacer compra, así que he comido de todo y no he puntuado, así que el kilito perdido habrá vuelto, pero ya mañana me empiezo a organizar, me quedo a comer en el trabajo y empiezo otra vez a puntuar.
Besos!!!

Enlace al post

holaaaa!! segunda semana y otro kilito menos' date='pasito a pasito y kilito a kilito jejejeje:up:[/quote']

Olé Toxa! Yo la semana pasada subí al final 800 gr, esta semana ya he vuelto a pensar en propoints, mañana es mi día de peso, espero haber bajado algo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...