Jump to content

Enrollados azucarados de atina

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

12

• pericas

2

• antoveda

2

• PADDY

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tardé en hacerlos..y en realidad no puedo hacerlos a menudo..Porque hasta que no le doy fin no paro..Están de vicio total!
Mejor comerlos en el dia..yo los he guardado en caja metálica y más de un dia no duran..que se ponen duros:burla:

Yo los hice el verano pasado y los que no comimos en el día los congelé. Quedan fenomenal, sacas un poco antes del desayuno los que quieras utilizar, y con unos segundos de micro quedan de fábula. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no, volaron instantaneamente :-D:-D:-D:-D:-D:-D Os recomiendo hacerlos, a las poquitas, como yo, que todavía no los habéis hecho.

Es verdad que las masas enseguida endurecen, pero yo tengo clarísimo que prefiero congelarlas antes que comerlas duras. No se nota absolutamente nada, y salen como recién hechos

Enlace al post

Qué ricos te han quedado, charo....Yo no me atrevo a hacerlos, porque con mi hornito de 20 litros me puedo pegar toda la tarde para que luego me salgan achicharrados...No tengo espacio para un horno en mi minicocinita...De momento me deleito con los tuyos.Besos

Enlace al post

Te han quedado estupendos!!! Me encantan estos bollitos!!!! :-D
Felicidades, Charo, por animarte a hacerlos!!!
:beso::beso:

No me parecieron difíciles... no recuerdo el tiempo que me llevaron, pero difíciles no son :beso::beso::beso:
Qué ricos te han quedado' date=' charo....Yo no me atrevo a hacerlos, porque con mi hornito de 20 litros me puedo pegar toda la tarde para que luego me salgan achicharrados...No tengo espacio para un horno en mi minicocinita...De momento me deleito con los tuyos.Besos[/quote']

Qué pena Olga... mira que valen la pena, pero claro, arriesgarse de esa manera :-(:-(:-(:-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...