Jump to content

OTKedada en ca fedri

Puntuar este tema:

fedrilla

Recommended Posts

Pues si amigas
el año pasado se organizó una makrokedada en un campo que tengo aqui en Merida.Como requisito imprescindible llevar pelaajos naranja y camping.gas.:D:D:D:D
Espero que el recibimiento del alcalde con banda de musica os haya gustado. a las que habeis asistido gracias....
Behbeh espero que tu parcela con conexion a internet haya sido de tu agrado
me gustaria que pusierais comentarios de vusestras experiencias
a ver quien empieza:):):):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

15

• fedrilla

8

• marcvane

6

• behbeh

5

Top Foreros En Este Tema

Vijana guapa como va todo¿
que gusto leerte a ver si me llamas y cojo tu numero de fono para pìar un ratejo que nos tensmos mu olvidas
A ke si? y que bien lo pasamos con los pelaajos verdad? todas con el colgando del cuello:plas::plas::plas::plas: pero lo mejor fue el fuego de campamento que risas por dios:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo no sé si volveré, me pasé mucho miedo con las historias que contabais de noche, no estoy para sustos :duda::duda::duda:, que no, que es broma, que si vuelvo, pero esta vez el cacho de behbeh me lo pido, que ella estuvo con la conexión por tener el aparatejo ése tan mono, tan pequeñin, y a mi parcelita no llegaba.

Da recuerdos al alcalde y a su mujer, y que nos perdonen por el ruido que pudimos ocasionar, pero que entienda que tanta mujer cocineril era inevitable, acordaros lo que discutiamos porque todas queriamos hacer las comidas, "Mi receta mejor, no, la mia", eso si, como comimos, se notaba que eramos de un foro de cocina :lol::lol::lol::lol:

Anda y que os den :burla::burla::burla::burla::burla: mira tu con lo que sale ésta despues de todo el verano sin noticias

Enlace al post

Mira tú que me estaba acordando estos dias!!!!...¿os acordais de aquella macrocarpa que compré por interné, como niña con zapatos nuevos, lo contenta que estaba con mi supertienda?...pues me duró como cuatro dias, lo que tardó en llegar una ráfaga de viento fuerte a mi finca y empezar a doblar todos los finos hierros de la estructura :-(
Lo peor no fue la carpa, fue aguantar al de casa sobre todo lo que compro, y así se ve que malo es..y patatín, patatán.....pasados unos dias lo tranquicé porque :" ocurrencia"..llamé al seguro de la casa para dar parte de mi pérdida, y le dije al marido que solucionado, porque lo iba a cubrir el seguro (¡¡pues no va el seguro y me contesta que como no hubo vientos de más de 40 km/h, no me abonan nada!!:frito:).

Total, que quedé sin super carpa pero.........¡¡no os preocupeis que tengo otra!!!:D..el lidl sacó este verano unas carpas plegables monísimas y muy bien de precio y compré....2.....:) (una ya rompió en el plazo de un mes para devolverla, el marido sigue diciendo que son un mie..... pero...¡¡¡yo quiero tener una carpa!!!

Enlace al post

Mira tú que me estaba acordando estos dias!!!!...¿os acordais de aquella macrocarpa que compré por interné, como niña con zapatos nuevos, lo contenta que estaba con mi supertienda?...pues me duró como cuatro dias, lo que tardó en llegar una ráfaga de viento fuerte a mi finca y empezar a doblar todos los finos hierros de la estructura :-(
Lo peor no fue la carpa, fue aguantar al de casa sobre todo lo que compro, y así se ve que malo es..y patatín, patatán.....pasados unos dias lo tranquicé porque :" ocurrencia"..llamé al seguro de la casa para dar parte de mi pérdida, y le dije al marido que solucionado, porque lo iba a cubrir el seguro (¡¡pues no va el seguro y me contesta que como no hubo vientos de más de 40 km/h, no me abonan nada!!:frito:).

Total, que quedé sin super carpa pero.........¡¡no os preocupeis que tengo otra!!!:D..el lidl sacó este verano unas carpas plegables monísimas y muy bien de precio y compré....2.....:) (una ya rompió en el plazo de un mes para devolverla, el marido sigue diciendo que son un mie..... pero...¡¡¡yo quiero tener una carpa!!!

Jamia.. cuanto siento el incidente de tu carpa..pero bueno.. de aquí al próximo verano te da tiempo a elegir una más fuerte... que aguante bien los vientos del norte...porque amenazamos con irr...besos
Enlace al post

Pues nada haber si para tu cumple hacemos fondo común y te regalamos una de hormigón para que no se la lleve el viento:burla:

Es que en Galicia cuando sopla el viento arrasa con todo.:D

Habrá que traer sillas y mesas no??
Ya las podría poner fedrilla que estamos tiesos este mes:sinunduro:

Y ya que estamos internet para todos, así que pon una buena antena de esas de ono que son 50 megas:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...