Jump to content

OTKedada en ca fedri

Puntuar este tema:

fedrilla

Recommended Posts

Yo pongo lo que sea menester, No se si decirle al alcalde que en vez de banda de musica nos coloque las sillas y mesas ¿ que os parece? ademas habra que ir haciendo lista de mejoras que queremos para la proxima makrokedadaencafedri.
Osea oliter se pide la parcela del año pasado Behbeh
y bebeh una carpa nueva a dos aguas jajaj
marcvane pide sillas
alguien mas?
a ver las demás de vinieron que escriban ah y se abre lista para que se apunten las nuevas
Le daremos un terrenito a miollitayyo y a su nena para que se le pase el susto:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

15

• fedrilla

8

• marcvane

6

• behbeh

5

Top Foreros En Este Tema

pssssss....¡mi parcela con internet es mia!!!! mira que para el año, en lugar de carpa voy ya con ladrillos y cemento a hacerme el "chabolito"

y otra cuestión...."un pquito más de recato"" porque aquí hay alguna que así que se quita la faja.......invade parcelas ajenas:shock:

Enlace al post

pssssss....¡mi parcela con internet es mia!!!! mira que para el año, en lugar de carpa voy ya con ladrillos y cemento a hacerme el "chabolito"

y otra cuestión...."un pquito más de recato"" porque aquí hay alguna que así que se quita la faja.......invade parcelas ajenas:shock:

Ay dios mio que nos enchufaron con el satelite del google???:o:o ains or dios si lo se me depilo a lo brasileiro. Espero que no lo hayan sacado en youtube
Desde luego haz un favor , presta un terreno pa la kedada y van y te llaman GORDA si es que.,....:cry::cry::cry:
no hay palabras:herida:
Enlace al post

Yo este año :meapunto:, pero quiero una parcelita con unas vistas maravillosas, aire fresquito para los calores menopáusicos, un buén colchón de esos inflables y si el teniente alcalde asiste que se lleve una buena mariscada.:lol::lol::lol::lol::lol:

No creo que sea pedir demasiado, solo es para recuperar la kedada del año pasado que no pude asistir :cry::cry::cry:y eso que tenia el pela ajos.:wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eso es por no tenr una 107 como nosotras :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...