Jump to content

OTKedada en ca fedri

Puntuar este tema:

fedrilla

Recommended Posts

fedri.. de lo mejor, mejor...¡la música!: los brincos, los diablos, el fari...oye, y ese alcalde, que cada vez que tenía el relato del dia para colgar en la interné, venís y le daba al "del"...pero muy majete, ¡¡vaya chapuzones se daba con las majoretes, con su tanga de bandera americana y su gorro de piscina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

15

• fedrilla

8

• marcvane

6

• behbeh

5

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol:

Ay...¡machín!!!...
ya sé que tienes novio, ya sé que no me quieres....
Dos gardenias para tí, con ellas quiero decir, te quiero
Enamorose un pobre chavo de una chica de la alta sociedad....
Pintor que pintas iglesias....

Estas y más las canto divino, hasta se poner la voz de Machín...

ja,ja...¡que domino el repertorio!!! pero de verdad, tengo una cuñada mayor que adoraba a Machín, mi infancia transcurrió en parte escuchando un mismo cassete: "una y otra vez"
Enlace al post

Ay...¡machín!!!...
ya sé que tienes novio, ya sé que no me quieres....
Dos gardenias para tí, con ellas quiero decir, te quiero
Enamorose un pobre chavo de una chica de la alta sociedad....
Pintor que pintas iglesias....

Estas y más las canto divino, hasta se poner la voz de Machín...

ja,ja...¡que domino el repertorio!!! pero de verdad, tengo una cuñada mayor que adoraba a Machín, mi infancia transcurrió en parte escuchando un mismo cassete: "una y otra vez"

Las maracas... muy importante...hay que llevar maracass:shock:
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que lloro de la risa :lol::lol:

pues yo no llegué a tiempo porque como no me he puesto GPS en el movil, de camino a ca fedrilla me perdí :grrr: y después de dos horas dando vueltas me volví a casa con las manos vacías :cry:

pero no pasa ná :anda-ya: que ya me he agenciao el GPS pa la siguiente :lol: y maracas tengo un montón pa dar y repartir, así q sin problemas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que lloro de la risa :lol::lol:

pues yo no llegué a tiempo porque como no me he puesto GPS en el movil, de camino a ca fedrilla me perdí :grrr: y después de dos horas dando vueltas me volví a casa con las manos vacías :cry:

pero no pasa ná :anda-ya: que ya me he agenciao el GPS pa la siguiente :lol: y maracas tengo un montón pa dar y repartir, así q sin problemas

Bueno.. según vayas, paras y ya nos vamos juntas.. asi no te pierdes... no veas que juerga fedri con las maracas....:lol::lol::lol:
Enlace al post

Pero volvemos a pasarlo bien o a pasarnos el dia "llorando" por la tortura china ésa?? :duda::duda::duda:vale que es barato, pero no era mejor el pelaajos que no nos hacia pasar lloros y lagrimeos??. :anda-ya::anda-ya:

Tengo una pagina de chinos que te tengo que mandar, pero si te preguntan en casa, yo no he sido eh?? :burla::burla::burla:

Enlace al post

Chicas,que me voy unos dias de viaje y empezais la marcha sin mí:lol:,por cierto os cuento que hoy mi marido y yo a la vuelta hemos vuelto a nacer,:cry::cry::cry:hemos tenido un accidente de coche,pero gracias a Dios se ha quedado en un susto,pero acabo de entrar y os lo tenía que contar,el coche lo hemos tenido que dejar en Gallicia ,así que hemos vuelto en coche alquilado y con un susto de muerte.
Bueno a olvidarnos de los malos ratos y a seguir aquí organizando la quedada del año que viene.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...