Jump to content

OTKedada en ca fedri

Puntuar este tema:

fedrilla

Recommended Posts

Vijana guapa como va todo¿
que gusto leerte a ver si me llamas y cojo tu numero de fono para pìar un ratejo que nos tensmos mu olvidas
A ke si? y que bien lo pasamos con los pelaajos verdad? todas con el colgando del cuello:plas::plas::plas::plas: pero lo mejor fue el fuego de campamento que risas por dios:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fedriii pasado mañana hablamoss... que mañana tengo comienzo de currso.. tengo muchas ganas de hablar contigo:guapa:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

15

• fedrilla

8

• marcvane

6

• behbeh

5

Top Foreros En Este Tema

A ver, lo de la invasión de terrero ajeno no será por mi ehhhhh. Uy uy uy, menudo descaro. Ya no os ajunto, ale.:dientes:

Fedriiiiii, a ver que parcelita me das a mi ehhh, que pa algo somos de la familia, que yo quiero estar junto a ti, que éstas me llaman gordaaaaa:anda-ya:

:nodigona::lol::lol:

Enlace al post

A ver, lo de la invasión de terrero ajeno no será por mi ehhhhh. Uy uy uy, menudo descaro. Ya no os ajunto, ale.:dientes:

Fedriiiiii, a ver que parcelita me das a mi ehhh, que pa algo somos de la familia, que yo quiero estar junto a ti, que éstas me llaman gordaaaaa:anda-ya:

:nodigona::lol::lol:

osea que era a ti a quien llamaban gorda.... y yo llorando por las esquinas, ya estoy mas tranquila ufffffffffff
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...