Jump to content

Menu del 13 al 19

Puntuar este tema:

merche-79

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• Empiezodieta

9

• merche-79

6

• llesques

6

Top Foreros En Este Tema

Me lo he comido a las 13:00h más o menos, no creo que pasem 3 horas hasta que coma....

Otra cosa .... no se lo que me pasa que cuando pasan dos horas de haber comido tengo hambre otra vez, y sin embargo me he quedado más que llena del almuerzo del medio día o de la cena.

Anoche mismo me comi un plato de macarrones integralex con pisto, pues al as dos horas más o menos tenía hambre, no comí nada porque me fui a la cama, que me está pasando????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo he comido a las 13:00h más o menos' date=' no creo que pasem 3 horas hasta que coma.... pues eso no esta bien. deberias dejar pasar 3 horas, o sino almorzar otra cosa, fruta fresca, un puñado de frutos secos aptos..

Otra cosa .... no se lo que me pasa que cuando pasan dos horas de haber comido tengo hambre otra vez, y sin embargo me he quedado más que llena del almuerzo del medio día o de la cena.

Anoche mismo me comi un plato de macarrones integralex con pisto, pues al as dos horas más o menos tenía hambre, no comí nada porque me fui a la cama, que me está pasando????

anoche comiste macarrones integrales con pisto, pero y comiste antes un plato grande de ensalada¿¿ el pisto de los macarrones no es suficiente.

Si tu hasta ahora tenias la costumbre de picar entre horas, es normal que te ocurra esto, tienes el cuerpo acostumbrado a comer poco pero muchas veces, e inadecuadamente (a mi me pasaba antes eso..)

lo que tienes que hacer es almorzar mas tarde o te tomas 2 piezas de fruta, una en el almuerzo y otra una o dos horas antes de comer. pero deberias acostumbrarte a tener un horario de comidas..

Que desayunaste? igual has hecho un desayuno flojo y por eso te da mas hambre al poco rato..

antes de irte a dormir, toma un vaso de leche de soja con descafeinado o una infusion, asi parecera que vas mas llena y no iras con hambre..
Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: Sojafé (mira que lo encuentro malísimo pero tengo mal la barriguilla)+ pan integral caserito (tostado) + tomate y aceite.
Comida: Ensalada + arroz integral + yogur de soja apto.
Merienda: Manzana y un vaso de leche de soja (seguramente).
Cena: Brocolí al vapor con merluza a la plancha. Postre: Queso curado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: Sojafé (mira que lo encuentro malísimo pero tengo mal la barriguilla)+ pan integral caserito (tostado) + tomate y aceite.
Comida: Ensalada + arroz integral + yogur de soja apto.
Merienda: Manzana y un vaso de leche de soja (seguramente).
Cena: Brocolí al vapor con merluza a la plancha. Postre: Queso curado.

:beso::beso::beso:

el menu lo veo bien, excepto el queso curado de la noche, no comas grasas a la noche. comete otro yogur de soja, o desnatado, o sojafe, o infusion, pero queso curado no.
Enlace al post

cuando te has comido eso ' date=' ahora? el fuet es apto?? has mirado los ingredientes¿¿¿ porque si lo has comido a media mañana y pasan 3 horas hasta la comida no esta mal, mientras no hayas comido con pan.[/quote']

¡¡¡¡Alaaaa!!!!... aparecio Sherlock Holmes... ya se ha liao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Estamos empezando monty y tenemos que ser estrictas si queremos ver resultados, si no... nos podemos eternizar en fase I.:grrr:

Enlace al post

jajajajjajajajajajaj
me llama sherlok holmes seras.... jajajajaja

uis, sono un poco poli malo, sip.. ahora que lo leo.... jajjajjajaja

A poli malísimo de los que dan miedo de verdad,:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo, según te leia, te imaginaba buscando el foco de luz para enchufarselo en toda la cara :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Muy buenos días.... hoy nada de fuet ni nada solo algo fruta... Mi menú para hoy:

Des: una naranja y 15' más tarde dos tostadas pan rosa con aceite y tomate+ leche desnatada con cafe soluble
mm: un par de ciruelas
Alm: ensalada +potaje de alubias blancas (tomate, pimiento, ajo cebolla, pimentón, aceite y sal) ( aqui no sé si podría comer berenjenas rebozadas con harina de garbanzo??? como contaría la comida como grasa??)
mt: yogur 0% y unas almendras tostadas sin sal del mercadona
Cena:ensalada y revuelto de verduras aunque no sé si he comido huevo por la mañana para rebozar podría volver a comerlo para cenar??????

Un mar de dudas como siempre. Muchas gracias y besitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...