Jump to content

Espesita del todo con el arroz

Puntuar este tema:

llesques

Recommended Posts

Hola de nuevo, yo voy como los riachuelos que surgen y se esconden, a ver si me vuelvo de nuevo asidua que me hace sentir mejor
hoy tengo una gran duda
Puedo comer al medio dia arroz intergral o pasta con huevo, atun, tomate, cebolla, pimientos ........ osea una ensalada de.....?

Cuando sepa de que voy a cenar esta noche os empezare a poner mis menus

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, yo voy como los riachuelos que surgen y se esconden, a ver si me vuelvo de nuevo asidua que me hace sentir mejor
hoy tengo una gran duda
Puedo comer al medio dia arroz intergral o pasta con huevo, atun, tomate, cebolla, pimientos ........ osea una ensalada de.....?

Cuando sepa de que voy a cenar esta noche os empezare a poner mis menus

:beso::beso::beso:

¡¡¡¡Holaaaaa reguapa!!!!!! ¿qué vida llevas?... ya veo que estabas a puntito de mezclar un IG medio con yema de huevo (grasa)... :nodigona:necesitas un buen repasito :lol:
Enlace al post

REpasito?????????????????????????????

Creo que tendria que repetir curso :dientes:

Pero me pondre las pilas y recordare todo .... espero :nodigona:

Tengo a mi marido de baja, una tendinitis y me hace él la comida, .... y me hace lo que le da la gana, ayer le dije que para hoy pollo al horno con ensalada, pues cuando llegue de trabajar había pollo al horno con verduritas fritas y patatas, todo cortadito muy pequeñin, puse cara de ....... y me dice, encima que me he pasado toda la mañana en la cocina por ti, no te lo vas a comer? y ,,,,, no te lo he hecho bien, no me dices que esta muy bueno?

A ver yo le hago la comida todos los días y nunca oigo eso de que buenooooooooooooo,

Pondré los menús cuando el señor empiece a trabajar, así es imposible con él en casa, que se enfada si no me como lo que hace y si no le digo lo bueno que esta, ........... hombres

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...