Jump to content

kefir

Puntuar este tema:

sambori

Recommended Posts

que sabeis del kefir?
es un hongo que creo q echandole leche hace yogurt natural.se supone q es apto si le añandimos sacarina en vez de leche?
donde se podra conseguir??
si alguna valenciana sabe de alguna tienda en valencia, seria un lujo.
aqui os espero atento :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres al hongo del kefir, que añadiendole leche la cuaja y queda una especie de yogur, aunque es más parecido al actimel.

Aunque la leche ya cuajada se puede comprar en hipermercados, el hongo no se vende, aunque puedes encontrar por internet quien te lo envie a casa.

Enlace al post

YO DEL KEFIR SE ESTO:
YO TUBE LOS HONGOS TODO LOS DIAS TENIA KE CAMBIAR LA LEXE YA KE LO KE HACE ES CORTALA Y DARLE UN SABOR ESPECIL EL HONGO CRECE CADA VES MAS. EL HONGO NO SE VENDE SE REGALA PERO ES DIFICIL DE CONSEGUIR ESTAN EN TIENDA ESPECIALES EN DIETETICAS, :up:

Enlace al post

Yo soy Valenciano y tenia hongos pero los acabe tirando hace no mucho, la historia es que les pones leche y a las 24 horas tienes que retirarla, la leche ya se ha convertido en kefir que viene a ser como un yogur algo mas acido y menos compacto, es muy bueno pero si no lo consumes constantemente los hongos se van reproduciendo y al final tienes el banco de la cocina llena de tarros con hongos y leche , llega un momento que no sabes ya a quien regalarle el kefir ni que hacer con el, a mi me los enviaron desde la rioja, lo que no se es si dejas de ponerles leche que tiempo aguantan los hongos si nalimento , a ver si alguien lo sabe y aprendo...Honestamente creo que es mas interesante, sobre todo para uso domestico, buscar una buena marca de yogur o kefir biologico o de mucha calidad (en ayora y la zona de villena hay algunas muy buenas)y el dia que te apetezca lo compras hecho y te lo comes, aliñas una ensalada o te haces un pollo massala o algo y no tienes que estar siempre con la leche arriba y abajo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...