Jump to content

Vorweck

Puntuar este tema:

malvarrosa

Recommended Posts

Dinamito' date= no se que te habrá pasado, pero sigues en Vorwerk verdad?:nodigona:

pos no no sigo en vorwek me mandaron la cartita por no vender en un mes y medio habiendome inchao a vender en los dos meses anteriores. pero claro como mi jefa de equipo intento chorizarme clientes y la pillé pues protesté por lo que era y consideraba mio; pase a ser persona non grata, pero weno, pasado tiempo me di cuenta de lo cegatones que estabamos con la maquina, y .. o espabilan y la mejoran o ....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ me acabo de quedar de piedra, 1º por que ya no estás en vorwekr, y segundo por lo que dices que te ha pasado, que yo sepa, o por lo menos aquí no es así, por no vender en un mes y medio, no se da de baja a nadie, antes te avisaban si estabas dos mese sin actividad, pero de darte baja, no, hasta que si seguias igual ya te avisaban mas en serio, pero desde hace un par de años ya no se da de baja tan fácil, al menos aquí, no es así, que yo sepa vamos. y lo que me dices de tu jefa......... ¡ es fuerte! lo siento, me gustaba que estuvieses aquí, tu eres una de esas personas que entiende la máquina como pocos, la manejarías con los ojos cerrados ¡ Que rabia me da ! te juro que ahora mismo tengo una rabia.................. no tenías que haberte marchado. un besito y que sigo aquí vale?

Enlace al post

¡ me acabo de quedar de piedra' date= 1º por que ya no estás en vorwekr, y segundo por lo que dices que te ha pasado, que yo sepa, o por lo menos aquí no es así, por no vender en un mes y medio, no se da de baja a nadie, antes te avisaban si estabas dos mese sin actividad, pero de darte baja, no, hasta que si seguias igual ya te avisaban mas en serio, pero desde hace un par de años ya no se da de baja tan fácil, al menos aquí, no es así, que yo sepa vamos. y lo que me dices de tu jefa......... ¡ es fuerte! lo siento, me gustaba que estuvieses aquí, tu eres una de esas personas que entiende la máquina como pocos, la manejarías con los ojos cerrados ¡ Que rabia me da ! te juro que ahora mismo tengo una rabia.................. no tenías que haberte marchado. un besito y que sigo aquí vale?

pues es más, yo llevaba sin aparecer por la dele desde que empece el curso de pasteleria porque entre el curso y el curro no podia ir por alli (eso si, a mi jefa de equipo la llamaba todas las asemanas apra ver que promos habia y demás ; y a mi adjunta una vez al mes) hacia mis demos e iba a pillar las lmaquinas etc etc. mi sorpresa fue cuando a primeros de marzo me llama mi ADJUNTA y me dice que vaya por la dele urgentemente que tiene que habalr conmigo y darme una SORPRESA. Total que me pregunta que que pienso hacer que claro que a las asambleas (vamos a dejarlo en comederos de tarro) no voy. me extraño porque la tia sabia la situacion que habia y que yo no habia dejado de vender maquinas (a excepción del mes de febrero), le cuento el poruqe no voy a las asambleas y que ella misma sabe que me mantengo informado porque la LLAMO A ELLA.; al final acaba por decirme que ella no podra hacer nada si viene una carta DE MADRID. Y así quedó el asunto. el dia 22 DE MARZO recinbo en mi buzon de casa una carta de vorwrk, sin matasellos ni porras diciendome que A sabiendas de que somo personas muy ocupadas y que hemnos dado mucho por la compañia (exactamente la misma conversacion que tuve con la adjunta) o vendo una maquina en 15 dias o me dan automaticamente de baja.

a todo esto sabiendo que habia gente que llevaba más de 5 meses sin vender una maquina y sin que le hubieran dicho nada. pero bueno ya se sabe como son las cosas a veces es mejor caer en gracia que ser agraciado.

en fin que tendria mucho que decir del funcionamiento de la "empresa" pero paso, que ya me he oido que es que estoy resentido, y vamos, como que no que quedé mu a gusto cuando me largaron (pero dudo que por mi boca vendan una maquina)
Enlace al post

Dina, de verdad que no entiendo nada, según yo se, lo que tu me dices ni mucho menos es para enviarte la carta de baja, por es lo que tu dices, hay gente con meses sin venta, y sin justificar por fuerza mayor, y aquí siguen, no dan tan facilmente de baja, yo de ser tu, a mi me pasase, estando tan enamorada de la thermomix, como lo estabas tu (que yo estoy igual), y yo antes de irme, hago lo imposible, por hablar con la dirección, y que esta me diga, si es correcto, que por esas causas tu tengas que dejar la compañía, yo te juro que no me cruzo de brazos, quién te dice a tí, que la persona que tu llamas "jefa",no se ha equivocado en su comportamiento? y que ha dicho sobre ti?, por que jolín, que no son motivos, no todas las personas por que tengan un carguito, tienen la razón o lo están haciendo correctamente, yo hubiese, intentado llegar a la verdad, y saber que versión se ha contado de mí, no digo que sea el caso, pero si una persona quiere quitarse a otra de enmedio, por que como tu dices, te está quitando a tus clientes por detrás, y tu la encaras, y te conviertes para ella en persona molesta, pues yo no se que versión va dar ella de mí, para que sin motivo, muy justificado, a mí me den la carta de baja, eso no es motivo, ni mucho menos suficiente, y estás dolido, y lo entiendo, perp aún quizá estes a tiempo de averiguar con dirección que puñetas ha pasado para que suceda esto, yo es que no me podría estar quietecita, ¡me conozco! "mato por la thermomix" y por mis clientes, y yo procuro cumplir bien mi trabajo, pero injusticias.........¡las mínimas!

Enlace al post

Dina' date=' de verdad que no entiendo nada, según yo se, lo que tu me dices ni mucho menos es para enviarte la carta de baja, por es lo que tu dices, hay gente con meses sin venta, y sin justificar por fuerza mayor, y aquí siguen, no dan tan facilmente de baja, yo de ser tu, a mi me pasase, estando tan enamorada de la thermomix, como lo estabas tu (que yo estoy igual), y yo antes de irme, hago lo imposible, por hablar con la dirección, y que esta me diga, si es correcto, que por esas causas tu tengas que dejar la compañía, yo te juro que no me cruzo de brazos, quién te dice a tí, que la persona que tu llamas "jefa",no se ha equivocado en su comportamiento? y que ha dicho sobre ti?, por que jolín, que no son motivos, no todas las personas por que tengan un carguito, tienen la razón o lo están haciendo correctamente, yo hubiese, intentado llegar a la verdad, y saber que versión se ha contado de mí, no digo que sea el caso, pero si una persona quiere quitarse a otra de enmedio, por que como tu dices, te está quitando a tus clientes por detrás, y tu la encaras, y te conviertes para ella en persona molesta, pues yo no se que versión va dar ella de mí, para que sin motivo, muy justificado, a mí me den la carta de baja, eso no es motivo, ni mucho menos suficiente, y estás dolido, y lo entiendo, perp aún quizá estes a tiempo de averiguar con dirección que puñetas ha pasado para que suceda esto, yo es que no me podría estar quietecita, ¡me conozco! "mato por la thermomix" y por mis clientes, y yo procuro cumplir bien mi trabajo, pero injusticias.........¡las mínimas![/quote']

ya pero mira, son quebraderos de cabeza que no tengo poruqe pasar, asi que por mi parte se pueden meter la maquinita por cierto sitio y ponerla en velocidad 10 o en turbo. Yo no vivo de la tmx tengo mi trabajo que mal o bien me permite comer. aquello simplemente lo tenia por hobbie y por pagarme caprichitos (de los cuales hoy en dia tengo otras muchas formas de conseguirlos) en fin como en todas las empresas de ventass (y esta es una más) el lema para que vayan bien las cosas es VER OIR Y CALLAR que inventar cualquier cosa es muy facil para quitarte de enmedio si estorbas

Enlace al post
  • 4 semanas después...

A mi tampoco me ha ido bien, son como una secta tanto si les gusta como si no, es como si les lavaran el cerebro.en las asambleas apenas puedes meter baza, solo las "jefazas", se tapan entre ellas y ellas, y todo lo que ocurre es problema de la presentadora en cuestiÓn, sea lo que sea, jajaja, me parto por este motivo, aunque no es para risas. Y muchas estan descontentas pero no se atreven a decirlo en voz alta, pero en baja hablan y mucho. Eso si la thermomix hay que reconocer que es estupenda, algo bueno tenia que salir. Como he leido por ahi es cierto eso de ver, oir y callar.

Enlace al post

Ah, y es cierto tambien que luego cuentan las cosas como les vienen en gana, y no tienes mucho que hacer puesto que todas se apoyan y el bicho raro eres tÚ.por eso creo que no merece la pena cogerse estos disgustos, como bien dices que les siente bien y buen provecho.

Enlace al post

Eso perica es porque a ti no te ha pasado, si no verias que no puedes hacer absolutamente nada, van contra ti todos a una, te vuelves el apestado de turno, y todo el mundo crre a estas maravillosas team leader, aadjuntas y demas especies. Aunque intentes hacerlo bien, hagas lo que hagas digas lo que digas, siempre esta mal para esta gente, y a quien te quejas rica, si ellos ya han hablado con todo el mundo, no tienes nada que hacer.

Enlace al post

¿por qué ninguna vendedora de thermomix responde a la pregunta que hice en el tema "VORWECk SE APROVECHA DE SUS CLIENTES? tengo mucho interés por saber la respuesta.

gracias

Pues igual que si me dijeras ,la renault se aprovecha de sus clientes ?? tu que crees ??
Entiendo que haya gente resentida con la empresa por permitir mandar a gente que solo actuan a sus convenencias pero en los trabajos siempre hay gente injusta y ademas la forma de llevarlo es como les hayan enseñado ¿pero eso que tiene que ver con tu pregunta ?,yo antes de vendedora he sido cliente y ami no me engaño worweck de hecho yo vendo thermomix no como comercial y eso te lo puede decir mucha gente que me conoce sino que lo vendo por que soy sincera diciendo que creo en lo que vendo ,ni mas ni menos que lo que compre es tal y como me dijeron que era,no me ha desilusionada para nada y es mi segundo modelo de thermomix y me costo muchisismo admitir que el nuevo modelo era mejor por que no me creia que podia haber mejor (de hecho mira las copias que hay de la 21 ) y ahora lo reconozco hace tiempo ,que se ha superado en esta ultima ,para mi el unico progreso seria ya que cuando le dieras al boton le salieran ruedas y se fuera ala compra ,si no quieres polemicas haz una encuesta y sales de dudas :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...