Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

danielababy el 25 es el entierro de la sardina, demasiada gente en logroño, haz el esfuerzo que seguro te merce la pena:smile:
:duda:y total que son dos evento en un dia:confused: pan comido
:lol::lol::lol:lilian corazon, mi compi de kedada:sad:que here yo sin ti:nodigona:pos acordarme de ti, pero pasandomelo mu bien:burla:

mafibel te esperamos el dia 2:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Le digo a Oli que el dia 2 kedada en Logroño, me dice que no, que si estabais esperando que él estuviera mejor para hacer una kedada, éso me lo chivó un pajarito que estaba en la kedada de Málaga, que ahora hay que esperar a la operación de Agus, porque yo le dije que la siguiente la haciamos aqui, pero como Agus no podia venir y Pili no se atreve a venir hasta aqui, se posponia. Le he dicho que Pili es tan valiente que si se atreve a ir a Logroño :lol::lol::lol::lol:. Asi que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Bueno, no lo digo muy alto, que con este hombre no puedo hacer planes a largo plazo, pero si se me pone malo ese dia pues que venga mi madre y yo me voy :anda-ya::anda-ya::anda-ya: es broma, claro, ni de coña le dejo solo.

Asi que poner todas las velas que tengais, cruzar los dedos y rezar a vuestros santos para que no se nos tuerza nada.

Detalles, Isa, detalles que ya estamos nerviosos :lol::lol::lol: oye, que lo que necesites me dices, con tiempo y llevo lo que sea o pueda, vale?? que yo sé lo que cuesta una kedada.

Voy a avisar a Araceli.

:beso::beso:

Enlace al post

Le digo a Oli que el dia 2 kedada en Logroño, me dice que no, que si estabais esperando que él estuviera mejor para hacer una kedada, éso me lo chivó un pajarito que estaba en la kedada de Málaga, que ahora hay que esperar a la operación de Agus, porque yo le dije que la siguiente la haciamos aqui, pero como Agus no podia venir y Pili no se atreve a venir hasta aqui, se posponia. Le he dicho que Pili es tan valiente que si se atreve a ir a Logroño :lol::lol::lol::lol:. Asi que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Bueno, no lo digo muy alto, que con este hombre no puedo hacer planes a largo plazo, pero si se me pone malo ese dia pues que venga mi madre y yo me voy :anda-ya::anda-ya::anda-ya: es broma, claro, ni de coña le dejo solo.

Asi que poner todas las velas que tengais, cruzar los dedos y rezar a vuestros santos para que no se nos tuerza nada.

Detalles, Isa, detalles que ya estamos nerviosos :lol::lol::lol: oye, que lo que necesites me dices, con tiempo y llevo lo que sea o pueda, vale?? que yo sé lo que cuesta una kedada.

Voy a avisar a Araceli.

:beso::beso:

como bien dices se esta prefabricando desde la de malaga , :nodigona:en mi mente claro ,( que porcierto quien a sido la cotilla:confused: ) y si alguna no me convence de lo contrario, va ha ser tranquilita, paseo por logroño, comida, cafelito y laurel directamente:lol::lol::lol:pero si necesito ayuda ya lo dire, que con lilianan a mi lado, que es como un torbellino, lo tengo mas facil,
tu cuida de nuestro chico pa que pueda venir y tambien reza para que no nos operen a agustin en esa fecha
:beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver, Isa, " se dice el pecado, no el pecador", y este verano con lay estabamos mirando para hacerla aqui, más que nada por la distancia, poca, pero ya sabes que nosotros no estamos para muchos "tutes", como surgió lo de Agustín le dije a Lay que la postponiamos hasta su recuperación, pero vamos, que una horita de camino, yo creo que no le afectará tanto, que si tiene que descansar ya le dais cama :lol::lol::lol::lol: entre todas un sofa ya tendreis para dejarle. Es broma, si va es porque se encuentra bien y puede soportar un dia, aunque luego esté agotado dos dias, sé que no le importa, porque lo pasa genial.

A nosotros el sitio y lo que sea, nos da igual, se trata de estar y pasar un dia estupendo como siempre que las hemos hecho.

Enlace al post

Bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
Ke alegria yo voyyyyyyyyyyyyy jajajaj
apuntar a dos
Tere para cuando la de bilbo???

Mirala, aparece en cuanto la llega olor a kedada, pues no sabes tu nada :lol::lol::lol::lol: la de Bilbo en cuanto operen a Agustin y se recupere, ni idea, no tiene el hombre ni fecha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...