Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Perdonar por mi empanada mental, debe de ser que después de estar tanto tiempo de vacaciones la neurona se ha atrofiado, pero todavia no me he enterado de cuando es la kedada, es que dependiendo del día que la hagais lo mismo puedo ir.

¿Me lo podeis aclarar?

Gracias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Perdonar por mi empanada mental' date= debe de ser que después de estar tanto tiempo de vacaciones la neurona se ha atrofiado, pero todavia no me he enterado de cuando es la kedada, es que dependiendo del día que la hagais lo mismo puedo ir.

¿Me lo podeis aclarar?

Gracias.

:beso::beso::beso::beso:

Nada, mujer, no le eches la culpa a las neuronas, estás atrofiada y punto :lol::lol::lol::lol: es broma. Es que se puso el 2 de octubre, o sea ya mismo, pero como fallan varias, pues la postponen, hasta noviembre, menos el del 7, eso lo digo yo, no las anfitrionas, porque es mi cumple y no puedo, asi que esperamos nueva fecha, sigue el post para que nos enteremos al final cuando se hace.

A ver si podeis, seria estupendo conoceros.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Oli' date= entonces sigo a la espera. Haber si puedo ir que aunque algunas ya las conozco me hace ilusión volver a verlas y conoceros a las demás.

:beso: :beso: :beso:

Pues yo estaria encantada de conocerte, a ver si estas chicas nos ponen fecha, pero ya te digo yo que en octubre no, porque aunque se reunen en petit comité, yo me entero de todo, Paiper, que si, que tambien me he enterado de quien forma el petit comité :lol::lol::lol::lol::lol:hija, una que es cotilla y estaba en un sinvivir por enterarse, ni de coña, ha sido casualidad.:burla::burla:
Enlace al post

Pues yo estaria encantada de conocerte' date=' a ver si estas chicas nos ponen fecha, pero ya te digo yo que en octubre no, porque aunque se reunen en petit comité, yo me entero de todo, Paiper, que si, que tambien me he enterado de quien forma el petit comité :lol::lol::lol::lol::lol:hija, una que es cotilla y estaba en un sinvivir por enterarse, ni de coña, ha sido casualidad.:burla::burla:[/quote']

y una leche, si no te enteras revientas:burla:

Enlace al post

bueno como no se citar a mas de una, intentare que no se me olvide nadie

Marisa, me alegro de que estes en casita para noviembre

raquel, que alegria que puedas venir

chyty, me encantara verte de nuevo

jalapa, ve poniendo sobre aviso al contrario

y tendreis que esperar unos dias o horas, pues le he mandado un mp a danielababy par que me diga si puede, que finde le viene mejor

que si Teresa que ya se que el primero no:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...