Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

No se poner los muñekitos de marras con lo k me gustan ami (aki sorpresa )
Como ya saveis alguna voy a ser abuela para el mes de Noviembre (aki no me lo puedo creer)
sobre el 20yyyyyyyyyyyyyy
aki llorosssssssssssssss muchos
Besos muchisimos
jajajajaajajajajaj

enhorabuena guapa :smile:me alegro mucho por ti, ya veras lo que se disfruta con ellos;)

para ver los emoticones tienes que escribir en ir a avanzado y asi los ves.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola preciosa ¿no te habia dado mi telefóno? pos llamame e intentamos vernos' date= que ya se acabaron las vacaciones y estoy en Oviedo.

:beso:

No tengo el telefono, yo estoy en la urbanización de Soto de LLanera pero voy todos los días a Oviedo, así que cuando quieras nos vemos y damos envidia a estas mocinas, que no les gustan nada, nada las kedadas8)8)
Enlace al post

Bueno bueno... esto se anima

Me voy a poner fiesta ese sábado (espero que me lo respeten), ya que el 13 es la boda de mi hermana (ese fijo que me lo respetan), ese es el rollo de tener solo dos fines de semana fiesta al mes.
Ahora rezar para que mis papis no se vayan fuera ya que mi costi trabaja todos los fines de semana de noche (está todo el fin de semana grogui jeje), así se quedarían con las nenas.

Bueno besos, besos, besos (no se donde están los emoticones en este foro nuevo).

Enlace al post

Ayyyyyyyy, que ayer hablando con Raqui me decia que a las madrileñas las venia mejor el del 6 porque tienen puente, y me sabe mal que por mi hacerles una puñeta a las madrileñas. Mi cumple es el 7, si la kedada es el 6, haria un esfuerzo y en vez de venirme a mi casa me iria directa al pueblo, que tengo la misma distancia. No pensé que lo pondrias tan pronto y no me ha dado tiempo a decirtelo.

A ver que dicen las de Madrid y yo cambiaria de planes, que me sabe mal.

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...